El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#23881Mensaje

RC3 escribió:Números números y más números. El fútbol es mucho más que eso, pero entiendo que los haters tiren de cualquier recurso para atacar al responsable, según ellos, de echar al cagón .

Yo soy tan Hater como tu, de hecho fuiste tu quién me enseño hace 5 años a poner videos...Gracias


Más numero , en un alarde de los panfletos deportivos, esto es sujetividad, lo demás HIPOCRESÏA


Último partido disputado en esta temporadaReal Madrid1-2RomaEstadísticas del jugadorParadas 4 Minutos jugados 90
Tarjetas amarillas 0 Faltas cometidas 0
Tarjetas rojas 0 Faltas recibidas 0

Liverpool 4- R madrid 0
jugador Paradas 11 Minutos jugados 90
Tarjetas amarillas 0 Faltas cometidas 0
Tarjetas rojas 0 Faltas recibidas 1


FUENTE LA GRAN M
Borrar usuario 15335

#23882Mensaje

Os sabéis el Teorema de Pitágoras?
Pues yo no me acuerdo ya,joder :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#23883Mensaje

Igual que la teoria de los fanboys que decia que cuando juega topo ganamos y cuando juega DiegoLopex/Navas perdemos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23884Mensaje

benosteles escribió:Igual que la teoria de los fanboys que decia que cuando juega topo ganamos y cuando juega DiegoLopex/Navas perdemos.
O la de los fanboys que cuándo el Madrid no encaja goles es gracias a casillas, aunque no le hayan llegado o tirado a puerta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23885Mensaje

GarethBale anticasillista-mourinhista furibundo. Era de esperarse!
Borrar usuario 16895.

#23886Mensaje

Casillas me a dado grandes alegrias,pero si se va a final de temporada casi nos haria un favor,ya no da el nivel para el Real Madrid.Mourinho le sento por la lesion de la mano,despues no estaba bien fisicamente y se atrevio a dejarlo en el banquillo,cosa que confirmo Carlo Ancelotti a su llegada dando a Diego Lopez la titularidad en la liga.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23887Mensaje

Andes escribió:GarethBale anticasillista-mourinhista furibundo. Era de esperarse!
A ser posible, no me nombres, y menos cuándo tu haces lo mísmo con james. Cada cual por su camino. Gracias.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23888Mensaje

sergio ozl escribió:Casillas me a dado grandes alegrias,pero si se va a final de temporada casi nos haria un favor,ya no da el nivel para el Real Madrid.Mourinho le sento por la lesion de la mano,despues no estaba bien fisicamente y se atrevio a dejarlo en el banquillo,cosa que confirmo Carlo Ancelotti a su llegada dando a Diego Lopez la titularidad en la liga.
No recuerdes lo de la mano, que muchos te tirarán piedras, que les encanta decir que fué una conspiración de mou quitarle y no les apetece que les recuerden la lesión. ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23889Mensaje

Entro me rio de algunos y me salgo jajajajajajajajaja... :meparto:
Borrar usuario 16895.

#23890Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:Casillas me a dado grandes alegrias,pero si se va a final de temporada casi nos haria un favor,ya no da el nivel para el Real Madrid.Mourinho le sento por la lesion de la mano,despues no estaba bien fisicamente y se atrevio a dejarlo en el banquillo,cosa que confirmo Carlo Ancelotti a su llegada dando a Diego Lopez la titularidad en la liga.
No recuerdes lo de la mano, que muchos te tirarán piedras, que les encanta decir que fué una conspiración de mou quitarle y no les apetece que les recuerden la lesión. ;)
Yo soy pro Mourinho y tambien de Ancelotti.
El portugues es un magnifico estratega,un lider y un magnifico motivador.Un grande sin duda,pero acabo por peteneras con el vestuario sin tener el toda la culpa.

Ni Mou era un bicho...ni los jugadores 22 santos,pero la llegada de Ancelotti al fin y al cabo a sido buena,era una situacion que no se podia sostener.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23891Mensaje

Voy entrar para los fanboys del Mourinismo y esos que dicen ser del Madrid...no lo pondre en duda. :lol:

Los numeros son relativos :

Real Madrid tiene bastante goles en contra...en cambio con España tiene quizas los mejores numeros de un portero con su selección. Es curioso...pero es asi.

Pues es muy facil de entender y otro ejemplo lo tenemos en Bravo que va a numero de ser Zamora. Curioso no? Se va Valdes el 5 "Zamora" y entra otro que seguramente lo logre como Bravo.

Pues es muy facil jugar en España con el "tiki taka" y estilo Barca. Son estilos de mantener la pelota y les crean pocas ocasiones de gol.

En cambio en Madrid el juego vertical que tanto nos quejamos que se rompe...son partidos de ida y vuelta en el campo. El portero del Madrid ya sea Iker o quien sea...suelen tener bastante mas trabajo.


Pero es curioso como dije Iker tiene unos numeros de 10 con España y en Madrid no tanto. No?

A los "trolls" que tango le gusta desprestigiar a Iker y ensalzar a otros porteros. Que le pregunten a Buffon que 2 veces seguidas salio eliminado de la primesa fase de un mundial, goleado en una final de Eurocopa, no hizo nada en la final de Champions contra el Milan y con la Juve nunca gano nada fuera de Italia. Pero joder si el año pasado se quedo tambien fuera de la primera fase !!! :meparto:

PD : Si tiene menos goles que Iker en Italia es normal...viva el catenaccio!!! Pero no suele aparecer cuando se le necesita de verdad...no tiene esa flor en el culo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23892Mensaje

_Jesus_ escribió:Entro me rio de algunos y me salgo jajajajajajajajaja... :meparto:
Menos mal que solo era entrar y salir, que sino, escribes la biblia. :shock:
Borrar usuario 4146

#23893Mensaje

Partido jugado partido ganado y con la portería en 0 ...

Es hora de renovar Floper :sisi:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#23894Mensaje

hal2814 escribió:Partido jugado partido ganado y con la portería en 0 ...

Es hora de renovar Floper :sisi:
Otra vez sin lugar a dudas gracias al santo y sus milagros. Fundamental en la victoria de hoy.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23895Mensaje

NaxoRMCF escribió:
hal2814 escribió:Partido jugado partido ganado y con la portería en 0 ...

Es hora de renovar Floper :sisi:
Otra vez sin lugar a dudas gracias al santo y sus milagros. Fundamental en la victoria de hoy.
Cierto, cuándo no tiene trabajo es indiscutible que no encaja goles. Irremplazable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23896Mensaje

Partido que no tuvo trabajo y aun así no me gustaron sus intervenciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23897Mensaje

Felicidades a Iker por los 500 partidos. Al menos no encajó gol.

Y a ver si mejora sus prestaciones esta temporada.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#23898Mensaje

hal2814 escribió:Partido jugado partido ganado y con la portería en 0 ...

Es hora de renovar Floper :sisi:


Sólo con semejante postonteo se puede llegar a los cuarenta y ocho mil Ochocientos noventa y siete...Y seguir hasta acabar la linde y seguir el mismo posteo...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#23899Mensaje

Archibaldo escribió:
hal2814 escribió:Partido jugado partido ganado y con la portería en 0 ...

Es hora de renovar Floper :sisi:


Sólo con semejante postonteo se puede llegar a los cuarenta y ocho mil Ochocientos noventa y siete...Y seguir hasta acabar la linde y seguir el mismo posteo...
Siempre tras los partidos que no se encajan goles pone un post similar a ese, aunque no le hayan llegado ni una vez. Hoy ha añadido que hay que renovarle. Casillas 2020 di que si!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23900Mensaje

Felicidades Iker !!! Al mejor portero de la historia de España y del Madrid. =D>
Responder