Isco tiene una gran mejora aún.¿terminará siendo el mejor central del equipo? ¿un killer del área? ¿relevo de Marcelo? No lo sé,pero con las ganas que lleva poniendo durante mucho tiempo podría ser muy bueno también en otras muchas posiciones. El que tiene calidad y pone lo que hay que poner llega casi hasta donde quiera.
me encanta que solo respondes pedazitos de mis "quotes" para lo que te convenga, porque de debates no tienes ni put@ idea de lo que quieres decir o como argumentar
si, mejor el tuyo, claro. Sigue tio...sigue!! saca esos colores azulgranas con orgullo macho!!
Mejor el que sea mejor y si es el mío, bienvenido sea.
Pero hay que ser muy fanático y forofo para decir que el mejor Isco, que está por venir, es mil veces mejor jugador que el mejor Iniesta. Ni los tiempos verbales encajan...
hal2814 escribió:El Isco de hoy esta al nivel del mejor Iniesta... con la diferencia de que a Isco le quedan 10 años de carrera y su tope lo veremos en 4-5 años.
a mi me gusta más isco que iniesta, su futbol es más elegante.
zunderlips28 escribió:Considero bastante más gilipollez decir que isco ya es mejor que Iniesta
nadie esta diciendo eso, sino que HOY POR HOY, como estan jugando a dia de hoy, Isco le da mil vueltas a Iniesta.
parece que tienes la inteligencia de un gusano, asi que te lo explico en terminos infantiles:
- Isco @ 22 años >>>>>>> Iniesta @ 22 años
- Iniesta @ en su "prime" > Isco @ Hoy
- Isco @ en su "prime" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Iniesta @ en su "prime"
comprendes? o todavia necesitas que te alimenten ese cerebro de pajaro?
zunderlips28 escribió:que es el nuevo Zidane que pedir calma y decir que todavía está lejos de esos cracks
solo un gillipollas va a decir que Isco esta a la altura de Zidane, pero otra vez, con 22 años ya ha hecho MUCHO mas que Zidane.... y ojo que para mi Zidane es top 4 en la historia!
champions, jugando con la absoluta, con potencial de ganarse un par de champions mas antes de irse, y con la clase que esta demonstrando, solo un trollaco puede venir a decir que ver que la linea de ascendencia de Isco NO tiene posibilidad de pasar a Zidane.
la linea de ascencendencia la tiene, pero hay q demostrarla primero. Miles de jugadores se han quedado por el camino, no seria el primero ni el ultimo. Pero vamos que, para llegar al nivel desplegado por iniesta, si realmente has visto jugar a iniesta, reconoceras q tiene que desplegar muchisimo mas, y oye, ojala...por el bien del madrid y seleccion española
hal2814 escribió:El Isco de hoy esta al nivel del mejor Iniesta... con la diferencia de que a Isco le quedan 10 años de carrera y su tope lo veremos en 4-5 años.
Suelo ser prudente pero Iniesta hace ya un año que le veo "ex-jugador", si se me permite la sobrada.
A Isco no le quedan 10 años. Con 28-29 creo que iniciará un declive brutal. Tendrá 5 años de esplendor absolutos. Muy en la línea de los futbolistas modernos de ese corte.
A nivel defensivo y de sacrificio le da alguna que otra vuelta este Isco. Si sacas a Isco e Iniesta de sus posiciones preferidas Isco le gana en todas. Y en las suyas mas o menos.
si, mejor el tuyo, claro. Sigue tio...sigue!! saca esos colores azulgranas con orgullo macho!!
Pero hay que ser muy fanático y forofo para decir que el mejor Isco, que está por venir, es mil veces mejor jugador que el mejor Iniesta. Ni los tiempos verbales encajan...
no, no es fanatismo, es tener el IQ de 3 digitos y no uno con el IQ del clima en Madrid como tu
de verias ir a tomar clases de probabilidad, o de historia de deportes, si no entiendes lo que escribi.... pero bueno, no me podia esperar otra cosa que otra joya del pedazo de payaso que eres
Isco tiene que crecer todavía mucho para llegar al nivel del mejor Iniesta y no digamos al de Zidane.
Si mantiene esta progresión será un jugador increíble,pero no le metamos mierda en la cabeza y sobre todo que no se lo crea demasiado.
Que somos muy dados a elevar a los jugadores a los altares y luego darles una patada en el culo.
no, no es fanatismo, es tener el IQ de 3 digitos y no uno con el IQ del clima en Madrid como tu
de verias ir a tomar clases de probabilidad, o de historia de deportes, si no entiendes lo que escribi.... pero bueno, no me podia esperar otra cosa que otra joya del pedazo de payaso que eres
Probabilidad??? historia del deporte???
Hablamos de historia el deporte?? quieres que repasemos la cantidad de jugadores que iban para Maradona y se quedaron en Mara-nada? Por cada futbolista que responde o supera las expectactivas creadas, hay 10 que fallan. ¿En qué mundo vives?
A ver ¿quién era mejor futbolista Zidane o Raúl? ¿quién le dio más al Madrid?. Pues eso a mi me la suda si Isco supera a Zizou o se queda en un Silva de la vida, yo lo que quiero es que aporte calidad y trabajo al Madrid, y el chaval tiene pinta, si lo deja el modelo chequera, de hacerse un jefazo en este Club.