Y si no le llenan la cabeza de mariposas....zam escribió:A ver ¿quién era mejor futbolista Zidane o Raúl? ¿quién le dio más al Madrid?. Pues eso a mi me la suda si Isco supera a Zizou o se queda en un Silva de la vida, yo lo que quiero es que aporte calidad y trabajo al Madrid, y el chaval tiene pinta, si lo deja el modelo chequera, de hacerse un jefazo en este Club.
...sinceramente no le hacen ningun favor a isco haciendo estas comparaciones,dejenlo crecer...ya se vera que pasa,hoy por hoy no esta al nivel de iniesta ni de lejos,despues?no se sabe que pasara...SnowbliNd escribió:Me da la sensación que muchos están infravalorando a Iniesta.
hal2814 escribió:Cual sea el caso... solo Del Bosque puede cagarla para la siguiente Euro.
Isco tiene que ser el motor, cerebro y piernas de la selección y bien escudado de Koke, Raul Garcia y otros que hagan el trabajo sucio y acompañado de gente como Silva o Jese la selección tendra el bloque más solido junto al de Alemania.
El problema esta en el clan cule que tiene secuestrada a la Roja y que seguramente estarán ahí estorbando... Cesc, Busquets y compañia.
España es una banda para la siguiente Eurocopa.hal2814 escribió:Cual sea el caso... solo Del Bosque puede cagarla para la siguiente Euro.
Alguien tiene que ver las tarjetas no ?caparrini escribió:hal2814 escribió:Cual sea el caso... solo Del Bosque puede cagarla para la siguiente Euro.
Isco tiene que ser el motor, cerebro y piernas de la selección y bien escudado de Koke, Raul Garcia y otros que hagan el trabajo sucio y acompañado de gente como Silva o Jese la selección tendra el bloque más solido junto al de Alemania.
El problema esta en el clan cule que tiene secuestrada a la Roja y que seguramente estarán ahí estorbando... Cesc, Busquets y compañia.
Apañaos vamos.
hal no me jodas,tú le deseas lo peor a España!!
Si ese va a ser el problema ya ves... Yo lo veo matao a trabajar y la calidad va de serie. Si después acaba siendo un Guti o se rompe el cruzado, pues una putada. Mira Thiago. Pues ya veremos. Ahora mismo me parece un tipo esencial en el equipo, y echándoselo a la espalda hasta cuando peor pintaba. Y con 22 años. Permítannos disfrutarlo.zunderlips28 escribió:Y si no le llenan la cabeza de mariposas....zam escribió:A ver ¿quién era mejor futbolista Zidane o Raúl? ¿quién le dio más al Madrid?. Pues eso a mi me la suda si Isco supera a Zizou o se queda en un Silva de la vida, yo lo que quiero es que aporte calidad y trabajo al Madrid, y el chaval tiene pinta, si lo deja el modelo chequera, de hacerse un jefazo en este Club.
Todo depende de la convocatoria.zunderlips28 escribió:España es una banda para la siguiente Eurocopa.hal2814 escribió:Cual sea el caso... solo Del Bosque puede cagarla para la siguiente Euro.
Isco es muy bueno pero decir que es mejor que el mejor Iniesta me parece una barbaridad. Todavía le quedan muchos años para crecer y demostrar a que nivel llega.be free escribió:...sinceramente no le hacen ningun favor a isco haciendo estas comparaciones,dejenlo crecer...ya se vera que pasa,hoy por hoy no esta al nivel de iniesta ni de lejos,despues?no se sabe que pasara...SnowbliNd escribió:Me da la sensación que muchos están infravalorando a Iniesta.
Guti ya tenía bastantes amapolas en la cabeza sin ayuda de nadie. Pero a un chaval de 22 años sin la madurez necesaria, unas cuantas portadas de MARCA y elevarlo a semidios por un puñado de partidos y acabas con él.zam escribió: Si ese va a ser el problema ya ves... Yo lo veo matao a trabajar y la calidad va de serie. Si después acaba siendo un Guti o se rompe el cruzado, pues una putada. Mira Thiago. Pues ya veremos. Ahora mismo me parece un tipo esencial en el equipo, y echándoselo a la espalda hasta cuando peor pintaba. Y con 22 años. Permítannos disfrutarlo.
http://www.bernabeudigital.com/futbol/i ... n-mi-29944El cariño de la afición
"El cariño que me da la gente quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y espero seguir así".
Las palabras de Casillas
"Yo en ese aspecto no tengo problema. Estoy muy tranquilo. Lo que intento es trabajar y ayudar al equipo en el campo y fuera de él. Yo voy paso a paso. Eso está muy lejos".
Su evolución
"No estoy sorprendido de mi evolución. Yo siempre creo en mí, aunque es verdad que he dado un paso importante a la hora de luchar y robar balones. Por eso sea más vistoso, pero en líneas generales estoy contento de mejorar y de que esa mejora ayude al equipo".
Trabajar
"Soy consciente de que tengo que hacer ese trabajo para tener un sitio en el equipo. Yo intento ayudar al equipo en lo que puedo; corriendo y trabajando de los que más. Es un paso importante para mí para convertirme en un jugador importante. Nos ponemos a cuatro puntos y eso es lo más importante".
Las críticas después de la derrota ante el Atlético de Madrid
"Hay que estar a las buenas y a las malas. Hay que ser profesional y aceptar las críticas".
O infravalorando a Ronaldinho y Messi.SnowbliNd escribió:Me da la sensación que muchos están infravalorando a Iniesta.
Así la ilusión que generaeltiolavara escribió:O infravalorando a Ronaldinho y Messi.SnowbliNd escribió:Me da la sensación que muchos están infravalorando a Iniesta.
ein????? que tiene mas caracter mas punteria y mas trabajo???? que rapido nos olvidamos del pasado. En fin, comparaciones aparte, hay que esperar a que termine su carrera para poder compararlo con iniesta. Lo de hoy, con lo de isco recien sacado del horno, me parece absurda la mera comparacion con iniesta, fruto del extasis y el calenton de hoy. Ni xavi ni zidane ni iniesta eran alguien con 22, ni nadie garantiza que isco a los 27 tenga este nivel. Un poco de prudencia no vendria mal.Zrouda escribió:No es tema de infravalorar o sobrevalorar a nadie es sólo comparar, Isco ofrece mejor trabajo defensivo y despliegue, tiene mejor puntería y más carácter que Iniesta, el Manchego domina mejor los tiempos, tiene mejor último pase, a la misma edad de Isco tenía peores cifras que el Malagueño.