Zrouda escribió:No es tema de infravalorar o sobrevalorar a nadie es sólo comparar, Isco ofrece mejor trabajo defensivo y despliegue, tiene mejor puntería y más carácter que Iniesta, el Manchego domina mejor los tiempos, tiene mejor último pase, a la misma edad de Isco tenía peores cifras que el Malagueño.
El problema es que hay bastante "trolls" en los foros, algunos que dicen que sobravaloramos demasiados a Isco, son los mismos que ya ven en Neymar futuro balon de oro ( Caso Zunder ) y James como el mejor del mundo (Caso Be Free)...pero para atizar a Isco son los primeros.
Zrouda escribió:No es tema de infravalorar o sobrevalorar a nadie es sólo comparar, Isco ofrece mejor trabajo defensivo y despliegue, tiene mejor puntería y más carácter que Iniesta, el Manchego domina mejor los tiempos, tiene mejor último pase, a la misma edad de Isco tenía peores cifras que el Malagueño.
ein????? que tiene mas caracter mas punteria y mas trabajo???? que rapido nos olvidamos del pasado. En fin, comparaciones aparte, hay que esperar a que termine su carrera para poder compararlo con iniesta. Lo de hoy, con lo de isco recien sacado del horno, me parece absurda la mera comparacion con iniesta, fruto del extasis y el calenton de hoy. Ni xavi ni zidane ni iniesta eran alguien con 22, ni nadie garantiza que isco a los 27 tenga este nivel. Un poco de prudencia no vendria mal.
Dime si algún día has visto a Iniesta currando y defendiendo y corriendo arriba y abajo como Isco , no digo que es mejor el Malagueño pero un jugador con calidad que ofrece esto es admirable, Iniesta es un gran jugador pero siempre le he visto falto de carácter como otros jugadores top como: Maradona, Zidane, Raúl. ....el tiempo dirá donde llegará Isco pero lo ofrecido hasta el momento promete mucho, parece en este foro que hay que pedir perdón al elogiar un jugador nuestro o criticar un jugador del Barcelona.
Cada uno juzga según sus favoritismos y según el impacto que darle bola a un jugador afecta a otros. En la mayoría de los casos no es trolear, es simplemente querer hacer prevalecer a su jugador favorito contra viento y marea, me parece legítimo siempre que no se caiga en el troleo o en continuamente andar con una agenda. Por otra parte, es difícil haber defendido una posición muy radical sobre un futbolista para que al final se admita justo lo contrario, es algo que se hace poco a poco pero no de una vez.
Yo no escondo que Isco es de mis favoritos pero lo es no por nacionalidad o localismo sino por los méritos que ha acumulado desde muy joven y el gran potencial que tiene. Lo cual no quita para apreciar a otros futbolistas aún cuando le puedan quitar el puesto, ya sea justa o injustamente. No me habréis leído nunca quejarme de que DI María fuera el interior titular el año pasado, cuando fue decisivo en nuestras victorias y era justamente por encima de Isco, pese a que éste tampoco tuvo motivo para salir del once titular.
Y vivimos en un mundo de exageración, claro que es exagerado comparar seriamente a Isco con Iniesta o Zidane, pero también es lógico porque no podemos hacer más que hacer proyecciones ya que nadie tiene una bola de cristal para saber qué será de cada uno dentro de 5 años. si tenemos que esperar 5-6 años para empezar a comparar, cerramos el foro y no decimos nada.
_Jesus_ escribió:Vamos me acabo de quedar alucinado !!! Acabo de ver una comparacion de Isco con Guti? En serio lo que acabo de leer!!! Isco a la diferencia de Guti demostro ser un lider en la Champions con un Malaga, incluso el Madrid lleva desde que es titular con un nivel top y una regularidad que nunca tuvo el madrileño. Guti era un jugador de clase, pero muy irregular...
Cuando comparamos Isco con Zidane o Iniesta, hablamos a la edad de 22 años y por supuesto que estara muy complicado llegar al nivel del frances. Porque Zidane luego de los 24 a su retiro, fue el mas grande del futbol y su mejora fue abismal años tras años.
Respecto España en la proxima Eurocopa ? Estoy bastante tranquilo, queda esta temporada y la otra. Hay jugadores como De Gea, Ramos, Carvajal, Isco, Thiago y un monton de chavales que llegaran mas maduro. El equipo nacional tiene un buen recambio.
Lee bien las discusiones que te quedas con la lectura rápida y te emocionas
SnowbliNd escribió:Para mi a Isco le falta todavía para llegar a ser mejor que Iniesta en sus mejores años.
Es muy bueno, sí, pero por algunos comentarios me parece que se están olvidando lo que llegó a hacer Iniesta en sus mejores años.
Y aunque tienen cosas parecidas, tiene otras distintas, creo que Isco puede ser mejor en metros finales (goles, asistencia) pero no creo que llegue a esa visión de juego del Vampirito. De todas maneras lo bueno, como digo, es que Isco se viene curtiendo en diferentes tipos de juego. Iniesta siempre ha jugado a lo mismo, nos va a quedar la duda de haberlo visto por ejemplo en un equipo mucho más vertical o jugando de otra manera.
Hay que entender que son futbolistas diferentes. La visión y ejecución del juego de Iniesta es prácticamente inigualable (su fluidez es mayor que la de Zidane, por decir algo) pero Isco , como dice zam, tiene un ámbito de actuación mucho más grande y un mayor repertorio. No son jugadores exactamente iguales como para juzgar quién es mejor o peor porque ambos son muy top en las cosas que hacen bien.
En cualquier caso es muy positivo que la comparación sea con Iniesta y no con Canales.
Por cierto, yo estaba viendo el partido por la ESPN, donde no son precisamente madridistas NI ESPAÑOLES, y los nombres que oía , asociados a Isco, eran Iniesta, Zidane, Redondo, Riquelme , cuando hablaban de jugadores con manejo del balón privilegiado. Digo yo que esos no escriben en el foro.
El nivel del mejor Iniesta aún está lejos del nivel de Isco. Estamos hablando del medio español. junto a Silva, con más talento de los últimos 20 o 30 años. Quizá llegue a igualarlo o superarlo, el tiempo lo dirá.
Moufinger escribió:Hay que entender que son futbolistas diferentes. La visión y ejecución del juego de Iniesta es prácticamente inigualable (su fluidez es mayor que la de Zidane, por decir algo) pero Isco , como dice zam, tiene un ámbito de actuación mucho más grande y un mayor repertorio. No son jugadores exactamente iguales como para juzgar quién es mejor o peor porque ambos son muy top en las cosas que hacen bien.
En cualquier caso es muy positivo que la comparación sea con Iniesta y no con Canales.
Por cierto, yo estaba viendo el partido por la ESPN, donde no son precisamente madridistas NI ESPAÑOLES, y los nombres que oía , asociados a Isco, eran Iniesta, Zidane, Redondo, Riquelme , cuando hablaban de jugadores con manejo del balón privilegiado. Digo yo que esos no escriben en el foro.
Yo entiendo perfectamente la comparación y me parece genial. Si tienes a un chico que a sus 22 años lo comparan con Zidane o Iniesta simplemente es porque es muy bueno.
Pero lo que me sorprende es que digan que el actual Isco es mejor que Iniesta en sus mejores años o que en años próximos será 1000 veces mejor jugador que Iniesta. Hay que ir despacio con el chico, tiene una progresión increíble pero asegurar que será 1000 veces mejor que Iniesta me parece un poco exagerado, cuando Iniesta en sus mejores años era una máquina de jugar al fútbol.
El problema es que hay bastante "trolls" en los foros, algunos que dicen que sobravaloramos demasiados a Isco, son los mismos que ya ven en Neymar futuro balon de oro ( Caso Zunder ) y James como el mejor del mundo (Caso Be Free)...pero para atizar a Isco son los primeros.
El problema es que para ti y algunos mas el decir que isco no es el mejor,el futuro zidane o iniesta es atizarlo ,atacarlo...sacame un solo mensaje donde yo le haya llamado a isco paquete o algo por el estilo...solo digo que la prensa y el bernabeu lo tienen como un dios(no lo es) ...da la casualidad que todas las campanas por parte de la prensa y demas que han habido en contra de bale,benzema,james son para defender a isco,pro isco,esas cosas no me gustan ,libre expresion!!!a mi me gusta el futbol mas directo,practico,efectivo...no alucino con una filigrana y adornos de esos si no terminan en una jugada efectiva...tan dificil es de entender?no por ello estoy atacando a isco ...
Isco es como una version mejorada de Iniesta, James es una version más fisica de Granero... con todo respeto al Pirata que vaya que lo queremos por estos lados.
Moufinger escribió:Hay que entender que son futbolistas diferentes. La visión y ejecución del juego de Iniesta es prácticamente inigualable (su fluidez es mayor que la de Zidane, por decir algo) pero Isco , como dice zam, tiene un ámbito de actuación mucho más grande y un mayor repertorio. No son jugadores exactamente iguales como para juzgar quién es mejor o peor porque ambos son muy top en las cosas que hacen bien.
Yo entiendo perfectamente la comparación y me parece genial. Si tienes a un chico que a sus 22 años lo comparan con Zidane o Iniesta simplemente es porque es muy bueno.
Pero lo que me sorprende es que digan que el actual Isco es mejor que Iniesta en sus mejores años o que en años próximos será 1000 veces mejor jugador que Iniesta. Hay que ir despacio con el chico, tiene una progresión increíble pero asegurar que será 1000 veces mejor que Iniesta me parece un poco exagerado, cuando Iniesta en sus mejores años era una máquina de jugar al fútbol.
El problema es que para ti y algunos mas el decir que isco no es el mejor,el futuro zidane o iniesta es atizarlo ,atacarlo...sacame un solo mensaje donde yo le haya llamado a isco paquete o algo por el estilo...solo digo que la prensa y el bernabeu lo tienen como un dios(no lo es) ...da la casualidad que todas las campanas por parte de la prensa y demas que han habido en contra de bale,benzema,james son para defender a isco,pro isco,esas cosas no me gustan ,libre expresion!!!a mi me gusta el futbol mas directo,practico,efectivo...no alucino con una filigrana y adornos de esos si no terminan en una jugada efectiva...tan dificil es de entender?no por ello estoy atacando a isco ...
Esto te lo estás inventando. De hecho, interpretas esto porque precisamente todo lo que se dice de otro jugador lo interpretas en clave de ofensa hacia quien te gusta a ti, cuando no tiene nada que ver en este debate.
Campaña en contra de James? Dónde ha sido eso? yo solo veo elogios, muy justos, en todos los artículos y portadas de periódicos, como debe ser. De James solo se habla maravillas desde que ha llegado y es con justicia, de hecho la prensa le empezó dando mejor tratamiento que a Isco, y ahí está la hemeroteca, luego el campo dicta sentencia y lógicamente la prensa le tira más al héroe local. En cualquier caso, el gusto de la prensa española por la influencia de la selección está más por el tipo de jugador artístico y de calidad que por los jugadores físicos, como Bale. A Benzemá se le ha protegido mucho precisamente por esto.
_Jesus_ escribió:Vamos me acabo de quedar alucinado !!! Acabo de ver una comparacion de Isco con Guti? En serio lo que acabo de leer!!! Isco a la diferencia de Guti demostro ser un lider en la Champions con un Malaga, incluso el Madrid lleva desde que es titular con un nivel top y una regularidad que nunca tuvo el madrileño. Guti era un jugador de clase, pero muy irregular...
Cuando comparamos Isco con Zidane o Iniesta, hablamos a la edad de 22 años y por supuesto que estara muy complicado llegar al nivel del frances. Porque Zidane luego de los 24 a su retiro, fue el mas grande del futbol y su mejora fue abismal años tras años.
Respecto España en la proxima Eurocopa ? Estoy bastante tranquilo, queda esta temporada y la otra. Hay jugadores como De Gea, Ramos, Carvajal, Isco, Thiago y un monton de chavales que llegaran mas maduro. El equipo nacional tiene un buen recambio.
Lee bien las discusiones que te quedas con la lectura rápida y te emocionas
Lo que pasa que algunos le molesta que hablemos bien de Isco...
James en España esta superbien valorado. Y los 80 kilos pagados por él lo demuestran. Y en el Madrid ha calado por su calidad y entrega, lo de que cada vez que se hable de X se de por atacado a Y, cansa.
¿Y cuánta gente del foro ha dicho eso?
ssabripo escribió:Es ver como esta creciendo Isco en estos ultimos 2-3 anos, con su edad de apenas 22 añitos, y solo un troll como tu puede poner en duda que no solamente tendra la posibilidad de ser mil veces el jugador que era Iniesta
hal2814 escribió:El Isco de hoy esta al nivel del mejor Iniesta... con la diferencia de que a Isco le quedan 10 años de carrera y su tope lo veremos en 4-5 años.
Ahora mismo estos son los últimos mensajes que había leído pero llegué a leer más mensajes algo parecidos.
Qué fumas? En serio so Isco no tuvo favores como Bale o James y jugando por decreto aunque lo hagan mal.
¿Y cuánta gente del foro ha dicho eso?
ssabripo escribió:Es ver como esta creciendo Isco en estos ultimos 2-3 anos, con su edad de apenas 22 añitos, y solo un troll como tu puede poner en duda que no solamente tendra la posibilidad de ser mil veces el jugador que era Iniesta
hal2814 escribió:El Isco de hoy esta al nivel del mejor Iniesta... con la diferencia de que a Isco le quedan 10 años de carrera y su tope lo veremos en 4-5 años.
Ahora mismo estos son los últimos mensajes que había leído pero llegué a leer más mensajes algo parecidos.
Pues veo a ssabripo en pique con Zunder que, como siempre, quita méritos a Isco y le pone trabas a su futuro., y aún así no dice otra cosa que PUEDE TENER LA POSIBILIDAD... Y a HAL que ya sabemos todos que es extremo en sus apreciaciones, es su rollo.
La mayoría del foro no creo que lo eleve por encima de nadie, otra cosa que cada cual quiera verle un mejor o peor futuro. A mi es que me cansa mucho lo de los "nuevos fulanitos", cada cual es cada cual y sus circunstancias.
Entiendo zam que tenga un píque con zunder. Pero creo que podría haber dicho "Isco tiene todas las posibilidades para superar a Iniesta".
A lo que quiero llegar es que Iniesta llegó a estar a nivel muy alto que es difícil que alguien lo superé nada más así para asegurar que sera 10000 veces jugador que Iniesta.