Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#15121Mensaje

SnowbliNd escribió:
be free escribió:
SnowbliNd escribió:Isco, Reus, Neymar y Hazard.

De esos cuatro saldrá el futuro balón de oro.
te lo dije un dia,neymar casi seguro,hazard quizás(probablemente)...reus lo dudo,e isco también....hablo de aquí a unos años...ahora mismo no
¿Por qué no Reus? El alemán incluso me parece superior a Neymar.

Mi apuesta para el balón de oro 2016 es Hazard.
reus es el jugador mas sobrevalorado del mundo ...no a Ganado nada en la vida para siquiera ser nominado al premio :|
Borrar usuario 16682

#15122Mensaje

Si te refieres a títulos colectivos, poco importan en el balón de oro.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Lun Feb 23, 2015 2:45 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#15123Mensaje

SnowbliNd escribió:Entiendo zam que tenga un píque con zunder. Pero creo que podría haber dicho "Isco tiene todas las posibilidades para superar a Iniesta".

A lo que quiero llegar es que Iniesta llegó a estar a nivel muy alto que es difícil que alguien lo superé nada más así para asegurar que sera 10000 veces jugador que Iniesta.

No se si me entiendes.

Veamos el mejor Iniesta fue un crack, yo creo que eso nadie lo puede dudar, Isco aun esta empezando y no se sabre donde llegara ahora mismo. Pero decir que con 22 años es mejor que Iniesta o Zidane con 22, es una realidad y aun asi tiene que mejorar muchisimo para llegar al nivel de los otros. Pero si digo que hay foreros que se atreven ensalzar Neymar y decir automaticamente futuro balon de oro...luego a Isco lo critica por lo que sea. Que si soba la pelota, que si no se que...mientras Neymar soba el balon mucho mas.
WarriorRM

#15124Mensaje

SnowbliNd escribió:Si te refieres a títulos colectivos, poco importan en el balón de oro.
individuales tampoco a Ganado ... :roll:
Borrar usuario 17310

#15125Mensaje

neymar es un delantero y goleador...son los que suelen ganar el balón de oro....soba mucho el balón pero casi siempre termina en gol o asistencia....
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun Feb 23, 2015 2:49 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#15126Mensaje

_Jesus_ escribió:
SnowbliNd escribió:Entiendo zam que tenga un píque con zunder. Pero creo que podría haber dicho "Isco tiene todas las posibilidades para superar a Iniesta".

A lo que quiero llegar es que Iniesta llegó a estar a nivel muy alto que es difícil que alguien lo superé nada más así para asegurar que sera 10000 veces jugador que Iniesta.

No se si me entiendes.

Veamos el mejor Iniesta fue un crack, yo creo que eso nadie lo puede dudar, Isco aun esta empezando y no se sabre donde llegara ahora mismo. Pero decir que con 22 años es mejor que Iniesta o Zidane con 22, es una realidad y aun asi tiene que mejorar muchisimo para llegar al nivel de los otros. Pero si digo que hay foreros que se atreven ensalzar Neymar y decir automaticamente futuro balon de oro...luego a Isco lo critica por lo que sea. Que si soba la pelota, que si no se que...mientras Neymar soba el balon mucho mas.
Isco tiene el mismo potencial (aunque lo tiene un poco más difícil por su rol de interior) que Hazard, Reus y Neymar de ser el mejor jugador del mundo.
Borrar usuario 16682

#15127Mensaje

WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:Si te refieres a títulos colectivos, poco importan en el balón de oro.
Dime un jugador alemán que sea mejor que Reus.
WarriorRM

#15128Mensaje

SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:
Thomas muller es muchisimo mejor :fiesta:
Borrar usuario 16682

#15129Mensaje

WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:
Thomas muller es muchisimo mejor :fiesta:
Buen chiste.
WarriorRM

#15130Mensaje

y porque?thomas a destacado en los dos mundiales que a participado ,,,,,se a Ganado la champions league con su equipo ....seguro que en el otro mundial queda goleador de todos los mundiales y se lleva a klose ...

Bota de Oro Copa Mundial FIFA 2010
Mejor Jugador Joven de la Copa Mundial FIFA 2010
Mejor Jugador Joven del Mundo (World Soccer) 2010
Balón de Plata Copa Mundial FIFA 2014
Bota de Plata Copa Mundial FIFA 2014
Última edición por WarriorRM el Lun Feb 23, 2015 2:59 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#15131Mensaje

Neymar no ganara un balon de oro, es muy irregular y ademas no tiene la cabeza muy bien amueblada (Ademas tendria que ganar cosas con el Farsa y veo que el ciclo cule esta acabandose definitivamente). Reus casi tampoco, Alemania salio campeona del mundo y el no estaba. A pesar de ser un jugador que me encanta, no es un tio vital para su pais y esa lesion le condeno. Reus tendria que salir del BVB y optar por un equipo que arrase en Champions si quiere ser un balon de oro.

Hazard si gana la Euro con Belgica o bien el Chelsea gana titulos...puede salir balon de oro. Otro jugador que tiene buen cartel para el futuro es Pogba, juega en una Francia ( Muy favorita para la Euro ) y esta en un equipo ganador en su liga. Incluso si diera un salto aun Madrid o un equipo aun mas top...tendria bastante papeletas.

Isco si y no, el no es por ser español y aqui cuesta que den un balon de oro. Y el si es porque juega en un Madrid que opta ganar titulos y creo que el Madrid tiene un equipo para los proximos años muy ganador. Por ese aspecto puede ser el abanderado del equipo y optar a ganarlo.
Borrar usuario 16682

#15132Mensaje

WarriorRM escribió:y porque?thomas a destacado en los dos mundiales que a participado ,,,,,se a Ganado la champions league con su equipo ....seguro que en el otro mundial queda goleador de todos los mundiales y se lleva a klose ...
Reus no ha destacado en este mundial porque se lesionó. De lejós era el mejor jugador del alemán antes del mundial.

Y Reus pudo haber ganado la Champions pero le toco el Bayern de Heynckes, una máquina perfecta de jugar al fútbol.
_Jesus_

#15133Mensaje

SnowbliNd escribió:
_Jesus_ escribió:

No se si me entiendes.

Isco tiene el mismo potencial (aunque lo tiene un poco más difícil por su rol de interior) que Hazard, Reus y Neymar de ser el mejor jugador del mundo.
Isco realmente no es interior, para ese puesto incluso prefiero al fideo antes que al malagueño y eso que este año lo esta bordando. Pero solo tiene 22 años, Isco debe tener mas libertad y ahora mismo le viene bien aprender aunque lo ubiquen atras. Solo tiene 22 años, esta teniendo minutos y eso le hace madurar aun mas en el juego.
WarriorRM

#15134Mensaje

SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:y porque?thomas a destacado en los dos mundiales que a participado ,,,,,se a Ganado la champions league con su equipo ....seguro que en el otro mundial queda goleador de todos los mundiales y se lleva a klose ...
Reus no ha destacado en este mundial porque se lesionó. De lejós era el mejor jugador del alemán antes del mundial.

Y Reus pudo haber ganado la Champions pero le toco el Bayern de Heynckes, una máquina perfecta de jugar al fútbol.
ahh ya .....pues eso nunca lo sabremos ....el caso es que no a Ganado nada y me parece mal tus justificaciones .....eso de que pudo pero ....
Borrar usuario 17310

#15135Mensaje

WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:

ahh ya .....pues eso nunca lo sabremos ....el caso es que no a Ganado nada y me parece mal tus justificaciones .....eso de que pudo pero ....
lo veremos arrasando en el 2018 :sisi: ,con 29 años en su primer mundial :fiesta:
WarriorRM

#15136Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:

lo veremos arrasando en el 2018 :sisi: ,con 29 años en su primer mundial :fiesta:
jajajajajjajajajaja
Borrar usuario 16682

#15137Mensaje

WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:

Lo del mundial de Muller sí acepto que fue una máquina. Pero desde hace dos años el mejor atacante alemán es Reus.

La gran diferencia es que uno juega en el Bayern donde siempre aspirará a todo y el otro ama al Dortmund.
WarriorRM

#15138Mensaje

ama el Dortmund?..pues ojala se quede alla por amor .... aca nadie lo necesita O_o...
Borrar usuario 16682

#15139Mensaje

_Jesus_ escribió:
SnowbliNd escribió:
_Jesus_ escribió:

No se si me entiendes.

Isco realmente no es interior, para ese puesto incluso prefiero al fideo antes que al malagueño y eso que este año lo esta bordando. Pero solo tiene 22 años, Isco debe tener mas libertad y ahora mismo le viene bien aprender aunque lo ubiquen atras. Solo tiene 22 años, esta teniendo minutos y eso le hace madurar aun mas en el juego.
Yo se que Isco no es interior pero su rol actualmente en el Madrid es ese. Pero de lejos el muestra su mejor fútbol con libertad para el ataque.
_Jesus_

#15140Mensaje

Impresiona darse cuenta de que los últimos siete Balones de Oro se han repartido entre dos futbolistas. La tiranía de Cristiano y Messi es feroz, hasta el punto de que no resulta fácil pensar seriamente que alguien amenace a corto plazo su reinado como mejores jugadores del mundo. Sin embargo, ninguno de los dos es un niño ya, los dos están evolucionando hacia roles que deben exigirles menos físicamente -CR a goleador puro, Leo a media punta- y por ley de vida, llegará el momento del declive, que el arriba firmante sitúa en un ejercicio de fútbol ficción para dentro de dos o tres años. Asumido esto, una pregunta divertida sería tratar de ponerle cara y ojos al sucesor de las dos bestias pardas en el dorado trofeo, y así lanzamos ayer el guante en Twitter. Estos nombres surgieron:

Hazard. En opinión del arriba firmante, el mayor candidato. Convertido en una de las mayores atracciones de la liga inglesa, tiene prácticamente todo lo que se le puede pedir a un enganche: una velocidad sideral en espacios cortos, uno contra uno imponente, visión para el pase y bastante gol. Además de sus virtudes futbolísticas, se encuentra en un entorno muy estable con futbolistas a su alrededor que pueden ayudarle a crecer y un gran entrenador para orientarle. Además, en 2-3 años estará en la edad ideal.

Reus. No está viviendo su mejor temporada el explosivo atacante germano, lastrado por lesiones que no le están dejando exhibir su nivel real, pero las cualidades demostradas en los últimos años lo meten en esta lista sí o sí. Su explosividad es tal que a veces oculta su técnica y conocimiento del juego, y siendo demoledor con espacios, se trata de un futbolista que también se desenvuelve con soltura en ataque estático. Su candidatura dependerá de su próximo destino y su adaptación a él, pues parece que, descabezado por el Bayern, la gran época de Klopp ha concluido en el BvB.

Isco. Ídolo en el Bernabéu casi desde el primer día, la conversión del malagueño de mediapunta en centrocampista clásico es quizá la noticia táctica más relevante del Real Madrid en esta temporada. Sin embargo, a pesar de que pelea en una posición que no es la suya con un entusiasmo encomiable, Alarcón sigue dando su mejor rendimiento en las cercanías del área, donde aúna como nadie la virguería y la eficacia. Juega en su contra la inexistencia de su posición en el 4-3-3 que emplea el Madrid, y seguramente sus posibilidades de un futuro Balón de Oro pasen por una eventual modificación de ese esquema. Su juventud juega a su favor.

Neymar. Presuntamente el fichaje más caro de la historia del fútbol, la estrella brasileña lleva un año casi y medio a bastante buen nivel, sobre todo teniendo en cuenta las externalidades que cuentan en su contra: el precio pagado por el Barça, el mal estado general de la institución y la subordinación a Messi, que él parece haber aceptado con buen talante desde el primer día. A su favor para una posible candidatura corren vientos de marketing procedentes de Brasil, pero para que esta sea real necesitará pasar a asumir en su equipo un rol de piedra angular que, de momento, no posee.

Bale. Dotado de las cualidades físicas de un superhombre y una maravillosa pierna izquierda, el galés parece el candidato ideal para asumir el relevo de su compañero CR tanto como estrella en el Madrid como en los papabili de la bola dorada. No tan gregario de la estrella como Ney en el Barça, en su contra juega en cambio cierto individualismo y la sensación de que su conocimiento del fútbol no británico no está aún a la altura de su calidad como jugador. Quizá sus posibilidades pasen por volver a la izquierda, y de hecho algunos llevamos tiempo queriendo verlo de lateral largo.

Paul Pogba. Buen mediocentro y llegador de raza, aparenta mucho más de los 21 años con los que se ha convertido, junto a Vidal, en el eje de la actual Juve. Lo más parecido al gran Vieira que ha surgido en mucho tiempo, su tremendo potencial tanto físico como técnico anuncia un jugador dominante para los próximos años, no sabemos si de nivel Balón de Oro pero sí con lugar reservado en la élite europea. En su contra, cierta tendencia a irse de los partidos y el hecho de que el fútbol italiano no es actualmente el mejor lugar para ponerse en el escaparate. Aunque tampoco sabemos cuánto durará ahí, claro.

Di María. El jugador que hizo estallar la pasada final de la Champions se fue a Manchester buscando un rol diferente y una mayor consideración económica, y tras un comienzo a nivel estratosférico parece haberse desinflado algo en los últimos tiempos. Pocos hay que conjuguen como él capacidad de desequilibrio, verticalidad y carácter ganador, pero sus 26 años hacen pensar que quizá cuando Cristiano o Leo suelten el cetro él será ya un poco mayor para cogerlo. Además, no ha llegado al United en el mejor momento posible del club inglés. Sin embargo, kilo a kilo -pocos en su caso- es quizá a día de hoy el jugador de campo que más se acerca a los dos monstruos, junto posiblemente Arjen Robben, a quien sí descarta la edad.

Éstos fueron los candidatos que fueron sugeridos, unos con más ardor que otros.. Servidor también pensaría en Kroos o Koke, a quienes lastra la sobriedad de su juego, o Arda, fantasista loco que quizá está en el mejor lugar para ganar, pero no para que su juego colorido y alegre encuentre socios al nivel. O quizá nos equivoquemos, CR y Messi aguanten como jabatos, y el siguiente sea un Odegaard de la vida que esté empezando a ahora a aparecer por las parabólicas.
Responder