Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El abisinio

#4221Mensaje

Imagen

Imagen
yotonysport

#4222Mensaje

Toni Kroos esta demostrando se igual o más profesional que XABI ALONSO, y con eso se gana al madridismo, el chaval para mi ya tiene mis respetos y nunca le criticare por cosas externas y mucho menos por cosas dentro del campo, lo deja todo y si no brilla no sera porque no quiere, par ami tiene mas compromiso en un año que muchos que llevan en el club más de 5 años y eso dice mucho de un jugador y en algunos casos, de una persona.

Espero que este en el real madrid muchos años porque sera el futuro lider del mediocampo junto a Isco y puede que Lucas Silva, teniendo en cuenta que los tres rondan los 23 años de media, de momento hay que disfrutar aun de Modric y de otros mas veteranos que aun tienen mucho juego, pero que salvo que los echen/vendan a los chavales, tenemos futuro para rato, sobretodo en mediocampo hacia arriba.
santiago90c

#4223Mensaje

Dijo una verdad, nada que reprochar.
DelBosque

#4224Mensaje

Le veo últimamente a un nivel más discreto. Hay que recuperarle. Lucas Silva le puede ayudar.
degas

#4225Mensaje

Jugar todo, sin un solo cambio pues...
El abisinio

#4226Mensaje

DelBosque escribió:Le veo últimamente a un nivel más discreto. Hay que recuperarle. Lucas Silva le puede ayudar.
Le he seguido todo el partido, y hoy ha estado muy muy bien. No es un trabajo que destaque como para llevarse los aplausos o los titulares de prensa, pero que le pregunten a Casillas y a Pepe si se nota la tranquilidad que da sabiendo que hay un tipo, delante de ellos, que no va a perder casi ningún balón.

Los contrarios le tapan para que no reciba, pero apenas le entran porque saben que no se la van a robar. Dará un pase, o protegerá el balón y se quitará la presión como quien no quiere la cosa. No le hace falta el regate, porque es muy listo y ya tiene varias soluciones en la cabeza. De ahi que cada vez reciba más pataditas. Como digo, hoy le he visto muy bien.
DIRTYHARRY

#4227Mensaje

Estando bien acompañado su calidad de multiplica exponencialmente. :sisi:
santiago90c

#4228Mensaje

Es un excelente pasador y desahoga muy bien las jugadas. Siempre me ha gustado y se ve que sigue aprendiendo para jugar tan retrasado.
RM 10

#4229Mensaje

ladecima10 escribió:Dijo eso? Pues le doy un tirón de orejillas. Esperemos que no sea al contrario. Pero de todos modos de verdad dijo eso? Porque no me lo espero de él

Según esto, lo se, no es el mejor ejemplo, dijo que saldría con ganas contra ellos.
http://www.marca.com/2015/02/19/futbol/ ... 44149.html
La traducción al inglés es de una seguidora del Bayern y, ahora que he visto la entrevista, no es exactamente lo que ha dicho, pero se acerca más que la que ha hecho MARCA. "Ich nehme gerne die Bayern, wenn‘s so kommt. Wenn Bayern vorher ausscheidet, müssen wir das eben auch so akzeptieren." En realidad está bromeando.
Borrar usuario 16895.

#4230Mensaje

Su precision y temple parecen sobrehumanos.Estamos ante un centrocampista exquisito.
Borrar usuario 16171

#4231Mensaje

Vuelve a estar fino. Brutal =D> =D> =D>
dasneo

#4232Mensaje

Vivo en Alemania y tengo muchos companeros q son del Bayern....

bueno... se estan dando cuenta

1. q Alonso esta caducado, es lento, llega tarde y por eso comete muchas faltas
2. dejar escapar a Kroos fue un error

y yo me estoy dando cuenta:

1. Kroos es ideal para el Madrid
2. Esta jugando a un nivel espectacular todo la temporada
_Jesus_

#4233Mensaje

dasneo escribió:Vivo en Alemania y tengo muchos companeros q son del Bayern....

bueno... se estan dando cuenta

1. q Alonso esta caducado, es lento, llega tarde y por eso comete muchas faltas
2. dejar escapar a Kroos fue un error

y yo me estoy dando cuenta:

1. Kroos es ideal para el Madrid
2. Esta jugando a un nivel espectacular todo la temporada
El caso de Alonso es curioso, se puedo engañar a los alemanes y nos quitaron una tortuga!!!! Respecto Kroos es un chollo, es un crack y de lo mejor del Madrid.
Borrar usuario 15403.

#4234Mensaje

el pecado del Pekas con Alonso es que le ha querido como titular y el tìo ya no està para esos trotes, puede ser vàlido siempre que no juegue TODO el pu.. año. pero si, definitivamente que el Fachern saliò perdiendo en esta operaciòn, porque nos han vendido a precio de ganga a un tìo que està en su mejor momento y que mejora por mucho lo ofrecido por el tolosarra..
_Jesus_

#4235Mensaje

Jim_89 escribió:el pecado del Pekas con Alonso es que le ha querido como titular y el tìo ya no està para esos trotes, puede ser vàlido siempre que no juegue TODO el pu.. año. pero si, definitivamente que el Fachern saliò perdiendo en esta operaciòn, porque nos han vendido a precio de ganga a un tìo que està en su mejor momento y que mejora por mucho lo ofrecido por el tolosarra..
El año de Kroos mejora al unico buen año que tuvo Alonso y los ultimos 3 años fue un lastre en el juego el tolosarra.
_Jesus_

#4236Mensaje

Jim_89 escribió:el pecado del Pekas con Alonso es que le ha querido como titular y el tìo ya no està para esos trotes, puede ser vàlido siempre que no juegue TODO el pu.. año. pero si, definitivamente que el Fachern saliò perdiendo en esta operaciòn, porque nos han vendido a precio de ganga a un tìo que està en su mejor momento y que mejora por mucho lo ofrecido por el tolosarra..
El año de Kroos mejora al unico buen año que tuvo Alonso y los ultimos 3 años fue un lastre en el juego el tolosarra. Lo bueno del aleman, aun es joven y tiene bastante años por delante para que disfrutemos de el.
Borrar usuario 15403.

#4237Mensaje

_Jesus_ escribió:
El año de Kroos mejora al unico buen año que tuvo Alonso y los ultimos 3 años fue un lastre en el juego el tolosarra. Lo bueno del aleman, aun es joven y tiene bastante años por delante para que disfrutemos de el.
para mi el unico año bueno de Alonso fue el primero con Mourinho, y el ùltimo con Ancelotti tambièn dio la talla.
_Jesus_

#4238Mensaje

Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:
para mi el unico año bueno de Alonso fue el primero con Mourinho, y el ùltimo con Ancelotti tambièn dio la talla.
Pero Alonso ya no estaba para tanto trotes, Kroos en cambio le queda minimo 5 años de gran nivel y el cambio fue un acierto.
Borrar usuario 16171

#4239Mensaje

Alonso no está para jugar temporadas completas, es tan sencillo como eso. Enorme cambio el que hicimos.
degas

#4240Mensaje

Moufinger escribió:Alonso no está para jugar temporadas completas, es tan sencillo como eso. Enorme cambio el que hicimos.
Yo tengo miedo de que nos lo hagan devolver. No pudieron ser más idiotas.
Responder