Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14221Mensaje

:lol: :lol: :lol:
RM 10

#14222Mensaje

Hacer salir a Jesé en el último minuto es una tomadura de pelo y que Illarra haya entrado por Lucas Silva en lugar de por Kroos, otra tomadura de pelo mas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14223Mensaje

Buenos puntos, sigue la suerte del técnico, solo es un espejismo hasta que encontremos partidos exigentes.

Ha vendido su alma a la BBC.
Que siga el show de Carlo.

P. D. Si no le agrada Jesé q ue no lo haga calentar mucho menos meterlo en el último minuto, a ningún jugador se le hace eso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14224Mensaje

zam escribió:Ha dicho que lo ha puesto 20 segundos para perder tiempo porque atacaba el Elche.

Imagen
Eso que ha puesto como excusa es una chorrada.
¿Me vas a decir que el Madrid, ¡¡¡ frente a un Elche al que el farsa le ha metido 15 goles !!!, no tiene jugadores de suficiente calidad como para retener el balón en varias jugadas?
Ahí dentro de ese vestuario pasa algo gordo y bastante malo. :sisi:
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#14225Mensaje

Ganamos y eso es lo importante.

Pero de que cada vez es mas evidente de que Ancelotti tiene pánico antes y durante los partidos, cada vez va quedando más claro.

Antes del partido jamás arriesga nada. Solo alinea a sus titulares.

Y durante el partido espera que sus titulares tengan el partido controlado para hacer algún cambio. Y si vamos perdiendo hace cambios "de otro partido".

Bueno y dicen que transmite mucha tranquilidad...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14226Mensaje

que gesto mas feo del alineador con jese sacarlo al campo para perder tiempo contra el elche.
ancelotti calzonazos vas a necesitar muy probablemente a jese esta temporada y la proxima , y a veremos como estara el chico tanto animicamente y fisicamente. con 11 tios no se pueden ganar campeonatos.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#14227Mensaje

Puede entenderse como un feo detalle sacar a Jesé cuando apenas quedaban segundos para finalizar el encuentro, principalmente porque el resultado era de 0-2 (si se fuese ganando por la mínima no habría problema), pero tampoco hay que hacer un drama de esto. La noticia debe ser que se sumaron los tres puntos y se aleja a cuatro del Barcelona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14228Mensaje

A mi tampoco me parece tan grave lo de Jesé, se hizo antes con miles de jugadores. No es nada del otro mundo. Se puede evitar pero tampoco es un drama.
Borrar usuario 16171

#14229Mensaje

No es la primera vez que lo hace con Jesé. Cuando es reiterado me parece una falta de respeto y falta de tacto increíbles. Para un tío que dicen que cuida el grupo ese tipo de cosas le hace quedar como el culo. Si Jesé no fuera un madridista de verdad lo más normal es que le hubiera mandado a la mierda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14230Mensaje

hombre que la unica alternativa fiable que tiene en estos momentos el madrid en caso de lesion o sancion de la BBC sea jese y que el chico no tenga minutos en casi ningun partido esto para mi gusto me parece muy preocupante.
1 - porque la BBC no esta atrevesando su mejor momento de juego y sobretodo de goles
2 - con 11 jugadores no creo que nos de para llegar hasta el mes de mayo , no pongo junio porque la champions no la vamos a ganar .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14231Mensaje

muchacho escribió:hombre que la unica alternativa fiable que tiene en estos momentos el madrid en caso de lesion o sancion de la BBC sea jese y que el chico no tenga minutos en casi ningun partido esto para mi gusto me parece muy preocupante.
1 - porque la BBC no esta atrevesando su mejor momento de juego y sobretodo de goles
2 - con 11 jugadores no creo que nos de para llegar hasta el mes de mayo , no pongo junio porque la champions no la vamos a ganar .
Te olvidas del gran Chicharito.
Borrar usuario 16171

#14232Mensaje

DelBosque escribió:
muchacho escribió:hombre que la unica alternativa fiable que tiene en estos momentos el madrid en caso de lesion o sancion de la BBC sea jese y que el chico no tenga minutos en casi ningun partido esto para mi gusto me parece muy preocupante.
1 - porque la BBC no esta atrevesando su mejor momento de juego y sobretodo de goles
2 - con 11 jugadores no creo que nos de para llegar hasta el mes de mayo , no pongo junio porque la champions no la vamos a ganar .
Te olvidas del gran Chicharito.


LO malo es que Carletto no lo hizo y jugó antes que Jesé en champions, cosa que me resulta injustificable. La gestión de Jesé es muy complicada de comprender, se mire como se mire.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14233Mensaje

DelBosque escribió:
muchacho escribió:hombre que la unica alternativa fiable que tiene en estos momentos el madrid en caso de lesion o sancion de la BBC sea jese y que el chico no tenga minutos en casi ningun partido esto para mi gusto me parece muy preocupante.
1 - porque la BBC no esta atrevesando su mejor momento de juego y sobretodo de goles
2 - con 11 jugadores no creo que nos de para llegar hasta el mes de mayo , no pongo junio porque la champions no la vamos a ganar .
Te olvidas del gran Chicharito.
chicharito me parece un gran jugador y un magnifico profesional . pero a chicharito le viene muy grande el madrid , y si tengo de apostar entre jese o chicharito prefiero a jese porque el jugador es nuestro y el mexicano es de prestado y afinal de temporada se ira a otro equipo , jese es canterano y encima es mas bueno .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14234Mensaje

Moufinger escribió:
DelBosque escribió:
muchacho escribió:hombre que la unica alternativa fiable que tiene en estos momentos el madrid en caso de lesion o sancion de la BBC sea jese y que el chico no tenga minutos en casi ningun partido esto para mi gusto me parece muy preocupante.
1 - porque la BBC no esta atrevesando su mejor momento de juego y sobretodo de goles
2 - con 11 jugadores no creo que nos de para llegar hasta el mes de mayo , no pongo junio porque la champions no la vamos a ganar .
Te olvidas del gran Chicharito.


LO malo es que Carletto no lo hizo y jugó antes que Jesé en champions, cosa que me resulta injustificable. La gestión de Jesé es muy complicada de comprender, se mire como se mire.
yo pienso creer que es que aun no tiene confianza en el chico y no quiere correr riesgos con jese , despues de una lesion muy grave. porque nosotros no sabemos como entrena el chico el dia a dia . pero espero que los tiros no vayan por este sentido. no lo se sinceramente , pero como bien dices ancelotti esta llevando la gestion de jese muy mal y sin decir nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14235Mensaje

Lo de gastar un cambio habitualmente en meter un lateral tiene sus cojones. Lo guapo es que ayer lo podía hacer para perder tiempo, y el de Jesé bastante antes. En fin.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#14236Mensaje

Aparte de lento y miope en los cambios no tiene tacto con un chaval como Jese,apaga y vámonos.Que gane la undécima y la liga pero por mi adiós.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#14237Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aparte de lento y miope en los cambios no tiene tacto con un chaval como Jese,apaga y vámonos.Que gane la undécima y la liga pero por mi adiós.
Estoy de acuerdo. Con este hombre nunca vamos a tener una plantilla en condiciones porque a los titularísimos los machaca y al resto los tiene faltos de ritmo. Al parecer, para él el banquillo solamente está allí para apagar fuegos (y perder tiempo).
Borrar usuario 17612

#14238Mensaje

Dijo que iba a hacer el cambio 3 minutos antes pero el balón no ha salido, pues si quedan pocos segundos lo hubiera cancelado así de fácil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14239Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aparte de lento y miope en los cambios no tiene tacto con un chaval como Jese,apaga y vámonos.Que gane la undécima y la liga pero por mi adiós.
¿Un entrenador que gana dos Champions en dos años y le echamos?. Esto sólo pasa aquí..después no vengáis con que no hay continuidad en los proyectos. Con lo conseguido hasta ahora por Ancelotti le da para vivir bien 10 años en Inglaterra, Italia,..
Borrar usuario 17612

#14240Mensaje

Con Ancelotti hay que olvidarse de rotaciones y cracks en el banquillo, así ha ganado mucho y así lo tenemos que aceptar, si un entrenador gana muchos títulos por este camino igual nosotros estamos equivocados y no él.
Responder