boardo98 escribió:Dudo mucho que fichen a Cavani, veo mas factible que vayan a por Lewandowsky o incluso el sevillista Bacca.
Según rumores, Cavani quiere abandonar el PSG. Un Atlético Madrid le vendría de perlas al uruguayo. Ahora con el chino multimillonario tienen la posibilidad de fichar a Cavani.
Eso seguro de que le vendría de perlas al uruguayo con el cholo pero aquel Lewandowsky del Dormund fue terrible y con el cholo le terminaría de explotar aun mas. De lo que si estoy súper convencido esque el próximo verano vendrá un delantero top al Patético de Madrid.
La verdad que sí, el Lewandowski del Dortmund era una máquina. Ahora en el Bayern no es ni la mitad del jugador que fue. Vaya forma de desperdiciar delanteros tiene Guardiola.
Pero el Cavani del Napoli no tiene nada que envidiar al Lewandowski del Dortmund. Me quedaría con el polaco simplemente por ser más técnico con el balón.
O sea, que el patético tendrá 3 delanteros de los que te pueden amargar la vida (no hablo de paquetorres) y nosotros con benzematao, un cacharrito inútil y un Jesé desperdiciado.
Y luego nos extrañamos de que nos metan 4.
davixu escribió:quien ha visto al atleti y quien lo ve. Llevan siendo unos panfilos estos ultimos años a ahora mirar a los ojos a madrid y barsa. Tremendo el cholo.
Bueno, quien dice cholo dice meter mas de 100 millones de euros en fichajes eh? que digo yo que pasar de fichar al cebolla por 4 duros a varios tipo Griezmann por 30 kilos algo ayuda.
davixu escribió:quien ha visto al atleti y quien lo ve. Llevan siendo unos panfilos estos ultimos años a ahora mirar a los ojos a madrid y barsa. Tremendo el cholo.
Bueno, quien dice cholo dice meter mas de 100 millones de euros en fichajes eh? que digo yo que pasar de fichar al cebolla por 4 duros a varios tipo Griezmann por 30 kilos algo ayuda.
ya ya, pero no hablo de este año, hablo de las temporadas anteriores donde no hubo grandes inversiones. Merito enorme el del cholo.
Madridistaypunto escribió:O sea, que el patético tendrá 3 delanteros de los que te pueden amargar la vida (no hablo de paquetorres) y nosotros con benzematao, un cacharrito inútil y un Jesé desperdiciado.
Y luego nos extrañamos de que nos metan 4.
Con Mandzukic van hacer caja para traer a Cavani según los rumores.
Sí no existiera el Chelsea el Atlético sería el equipo mas plano y cebo del mundo. No proponen nada. Algún gol a balón parado o una contra y ya tendran.
El lever se lo esta comiendo, como presionan dios, asi me gustaria que el madrid presionase alguna vez, en fin, si pierden sera por lo msio, por la flor en el culo del atletico, porque hoy no han hecho nada.