COMUNICADO OFICIAL

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Otra forma de decir que le remitimos a la cláusula...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3Mensaje

se esta hablando aqui que se nos amontonan los post

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=100
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#4Mensaje

Listo adios robinho
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Y lo peor esque no tendremos preparado ningún substituto..
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Palao escribió:Y lo peor esque no tendremos preparado ningún substituto..
que es lo Peor del caso. No se tiene sustituo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Como que no se tiene sustituto?? Es robben y drenthe sera el suplente.
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

warming89 escribió:Como que no se tiene sustituto?? Es robben y drenthe sera el suplente.
Robben ( cristal ) Drenthe no me convence nada pero nada, si a eso le llamas tener substituto...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

¿Huele a descenso?.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Huele a descenso?.

Descenso? hombre tampoco exageres.

Estoy de acuerdo con el comunicado, si se kiere ir, que se vaya, aca no somos intransigentes como ferguson, eso si, que se vaya por 40 millones de dolares, punto. A Abramovich no le duele el dinero, asi q mejor desembolse.

Con lo que si no estoy de acuerdo es la forma como se manejo esta situacion. Ha kedado demostrado que el madrid no tiene planificacion alguna en lo q a fichajes se refiere, se centraron todos los esfuerzos en ronaldo y nunk hubo alguna otra opcion abierta. Ahora Robinho se va y el madrid queda algo cojo, y sin tiempo para maniobrar. Ya que no habran mas fichajes espero que se le de un voto de confianza a Drenthe, creo q no habra alternativa, ya q ahora solo esta Robben por las bandas, y no sabemos si se seguira lesionando esta temporada. Saludos!!!
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

yo confio que se saquen un as de la manga a ultima ora y ojala pueda callar algunas boquitas... :rezar:
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Palao escribió:
warming89 escribió:Como que no se tiene sustituto?? Es robben y drenthe sera el suplente.
Robben ( cristal ) Drenthe no me convence nada pero nada, si a eso le llamas tener substituto...
Los dos para mi valen mas que robinho y son mas gratos con el club, por mi que se vaya ya
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

aimar88 escribió:yo confio que se saquen un as de la manga a ultima ora y ojala pueda callar algunas boquitas... :rezar:


Joder, pero así no podemos estar un año sí y otro también.¿ Tú crees que esto es propio del mejor club del mundo? Esto sólo da imagen de un club perdido que nada más pega palos al agua por si salta la liebre, a eso le llamo yo improvisar no planificar. No espero mucho este año del mejor club del mundo, es mi opinión, allá cada cual con la suya. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

pero aver si tu te crees que esta todo cuadriculado, todos los equipos planifican otra cosa despues es como les sale...
para mi si el madrid da un bombazo a ultima ora y a escondidas, mejor k mejor... tipo pepe...
ami me encanto ese fichaje, yo no fui uno de los que lo critico por los 30 millones, como ami no me kitan na de dinero :mrgreen: , pos ami me da =, lo que a mi me gustaba k el madrid estaba detras de gente como chivu y milito, y los medios dale k dale, y al final da el bombazo con un jugadorazo que no era kizas tan famoso como los milito, chivu, alex... pero k, simplemente se fijaron en el y ha sido una wena operacion...porque el barça pago menos por milito, pero mira como les ha salido...jajajaja :lol: :lol: :lol:
eso para mi es un trabajo bien exo...
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15Mensaje

Pues vaya...que casualidad otro caso CR7, pero con el madrid que dejara marchar al jugador, xk es su voluntad, no ""como el manchester""!!!!!!!!!!!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

CUANDO SE ES TAN MALO COMO CALDERON, PASAN ESTAS COSAS..... QUE TE CRECEN LOS ENANOS!!!!!!!


ELECCIONES A LA PRESIDENCIA YA!!!!!!!
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Ay que fichar a Di maria, y un delantero si no este año nos comen las moscas ... yo opino que drogba, o hunterlan, luis fabiano uno de esos tres seria una muy buena opcion =D>
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

espero que robinho se valla y traigan a un buen jugador de banda y un delantero por dios...que queda una semanita de mercado de fichajes que esto se está agotando...
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Di maria, gran fichage para el real madrid si señor y nos hace falta un delantero solo con el señorito VAN NIS... nos comemos las uñas y raul este año pa mi que se puede ya retirar .... gente nueva hace falta Hunterlan Luis fabiano
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#20Mensaje

eso,eso...!!
Responder