Jese es lo mejor salido desde Raul en la cantera,estaba explotando y tuvo un infortunio,se sacrifico para volver cuanto antes con una fuerza mental admirable y ahora su premio es salir ayer 1 minuto.¿Asi Ancelotti lo premia?
Está bien que Jesé haga evidente la protesta, y que la lleve al mismo cuerpo técnico. Así se hacen las cosas. Ancelotti fatal, espero que le de bastantes minutos en el siguiente partido.
,Muy bien hecho lo mismo debe de hacer Chicharo... ok no, jeje. Pero ya era hora; Jesé ya ha demostrado que con un poco de continuidad podría hacer mucho más que todos los de arriba.
logicoRM escribió:Jesé con pocas oportunidades ya demostró lo que representa como futbolista, es como Isco, con oportunidad, se ganaría el derecho a ser titular.
En 3 días cumple 22 años. Lo que parece obvio es que no le van a vender.
Está muy bien cuidar a los cracks y darles todos lo que pidan, pero coño respeta al resto mínimamente. Yo creo que a Carlo se empanó y se le fue la pinza con los cambios y ya está. No demos ya más vueltas porque no sirve de nada. Seguramente sea el primer cambio el próximo partido.
David_RM escribió:Está bien que Jesé haga evidente la protesta, y que la lleve al mismo cuerpo técnico. Así se hacen las cosas. Ancelotti fatal, espero que le de bastantes minutos en el siguiente partido.
Pues espera sentado, es lo que tiene tener un alineador de entrenador.
zam escribió:Está muy bien cuidar a los cracks y darles todos lo que pidan, pero coño respeta al resto mínimamente. Yo creo que a Carlo se empanó y se le fue la pinza con los cambios y ya está. No demos ya más vueltas porque no sirve de nada. Seguramente sea el primer cambio el próximo partido.
Cuando queden 5 minutos? Porque Ancelotti no hace los cambios antes, es lo que tiene tener un CI que te impide saber que los cambios se pueden hacer antes del minuto 75.
zam escribió:Está muy bien cuidar a los cracks y darles todos lo que pidan, pero coño respeta al resto mínimamente. Yo creo que a Carlo se empanó y se le fue la pinza con los cambios y ya está. No demos ya más vueltas porque no sirve de nada. Seguramente sea el primer cambio el próximo partido.
Cuando queden 5 minutos? Porque Ancelotti no hace los cambios antes, es lo que tiene tener un CI que te impide saber que los cambios se pueden hacer antes del minuto 75.
Pues si, el hombre da para lo que da, poner su 11 y no hacer cambios hasta que se despierta, a no ser que el rival le esté metiendo tralla. Pero en fin.
Entiendo que no es de buen gusto salir 30 segundos despues de estar calentando un buen rato para salir.Pero por otro lado,Jese tiene que hacer lo que diga su entrenador,si decide sacarlo para perder tiempo o lo que sea...tiene que hacer lo que le pidan,y si se puede poner buena cara mejor.
sergio ozl escribió:Entiendo que no es de buen gusto salir 30 segundos despues de estar calentando un buen rato para salir.Pero por otro lado,Jese tiene que hacer lo que diga su entrenador,si decide sacarlo para perder tiempo o lo que sea...tiene que hacer lo que le pidan,y si se puede poner buena cara mejor.
Claro, debería haber salido dando palmas y bailando sevillanas...