be free escribió:
Zam me refiero a portadas como james y 10 mas,jameslandia y cosas de esas jajaja...donde se le alabe de una manera exagerada,el bombo a james se le a dado en el mundo... no precisamente aqui...se hablo mucho en españa y muy bien de james antes de venir al real madrid,en el mundial,pero despues muy poco...me acuerdo las puntuaciones de marca y as despues de los partidos,ej james 2 asistencias,partidazo... isco nada y mejor puntuado isco...asi siempre...pero es que no se porque les cuesta reconocer que es exagerado todo,yo en ningun momento lo digo por mal ni nada de eso... si yo entiendo que tengan esperanzas depositadas en el ya que iniesta ,xavi y alguno mas ya va en declive,pero no solo existe isco,tambien esta jese,carvajal y mas jugadores jovenes españoles...me acuerdo cuando delbosque dijo aquello de isco,desde eso la campaña pro isco en la prensa aumento de una manera impresionante...casualidad?
Estás diciendo que a Isco se le alaba de forma exagerada, dices. ¿Dónde están esas portadas exageradas que sean distintas a las de James y que se EXAGERE con Isco?. Si Del Bosque ni lo lleva... y lo lleva ahora por fuerza mayor y ya te digo que no sienta a los suyos por el malagueño.
Lo que hay es lo que hay Be Free, celos absurdos. Y yo te digo que, viviendo en España, a James se le valora tanto como a Isco, con una diferencia. A Isco es ahora y por esfuerzo, James llegó ya con todo hecho. Y él, con dos huevos, ha sabido dar el nivel.
Portadas de magisco,fantastisco y cosas de esas?demasiadas...a delbosque no le gusta isco,pero lo pondra a jugar ahora si o si porque si no se le viene españa en contra asi como se le vino cuando comento los adornos de isco y demas... Para nada son celos,pues a james se le valora a nivel mundial y me gusta que jueguen juntos en el 442 ,respecto a lo de que a james se le valora en españa,yo vivo aqui y no es como dices...muy pocos lo valoran como se merece
Pona ver esas portadas donde exageren según tú. Es fácil con google image. A Del Bosque no es que no le guste Isco, es que Del Bosque es un inútil para hacer el relevo generacional y no sienta a los suyos ni loco. Pero o lo hace se le cae el chiringuito.
A James se le valora a nivel mundial y en España. Igual que Isco ni aparecía en los 11 de la prensa y ahora de pronto es Dios, mañana les da por Jesé si sale y se luce, o vuelven con CR en cuanto pegue de nuevo. Igual que pasan con Bale de dios a demonio sin despeinarse. Es prensa y venden lo que les conviene. En Colombia ya he visto que James vende hasta carretes de fotos, aquí ahora que si Isco es la caña... Como lo fue Munir por dos goles y vaya bombo. Es prensa.
¿La gente? La gente aplaudió a Zidane, a Ronaldinho, a Raúl, Iniesta y ahora a Isco. Porque les ha gustado como lo ha hecho. No hay más. Es así de sencillo.
WarriorRM escribió:aca no los venden hasta en las ferias locales si eso no es exagerar ...no me disgusta pero
Y es muy normal. Aquí por diferencia llevábamos una racha que todos los buenos eran culés... Para uno que nos sale en el Madrid, le ponemos pegas.
isco de lejos ahora mismo es el mejor jugador de esp....no entiendo porque a luna le disgusta eso y siempre que sale james en alguna revista o portada lo sube con orgullo en su hilo y a isco le pone peros por todo jajs...eso es mania y punto
Por qué co..... cuando juntamos dos jugadores sensacionales tenemos que discutir entre nosotros a ver cuál es mejor y desvirtuar a uno para alabar al otro...nunca vi a los culés debatiendo si Messi o Iniesta, sino disfrutando de ellos!!!
raulista1301 escribió:Munir mejor que Isco? En cuanto a lo de Costa mejor no comentarlo, un tío que le cuesta dios y ayuda marcar en la selección.
Era una broma decir que ahora mismo hay mejores jugadores españoles que Isco es de traca, Jesé si no hubiese lesionado lesionado hubiera dado un buen nivel porque su linea era ascendente.
Espero que todas estas cosas que estáis hablando sean teniendo bien en mente que todos estos son tuercebotas comparados con Sergi Roberto, Dios del Fútbol y del Universo.
Doren escribió:Por qué co..... cuando juntamos dos jugadores sensacionales tenemos que discutir entre nosotros a ver cuál es mejor y desvirtuar a uno para alabar al otro...nunca vi a los culés debatiendo si Messi o Iniesta, sino disfrutando de ellos!!!
porque hay muchos supuestos "madridistas" que se han subido al autobus de los trollacos cules que se han colado en el foro, ya sea por el tema CR7 o por el tema Messi/FCB, y ahora se comen la tortilla sin importar.
Mirad nada mas las chorradas y gillipolleces del zundertroll en este hilo (parece que piensa que ya le salio la suya en la de CR7 ahora que el bicho no esta fino, e igual le saldra en este hilo..segun El), y podemos ver que solo los brutos trollacos y sus "amigos" del foro son los que constantemente se pasan dando.
Agregale que hay muchos tios que estan ciegos por James, y pues alli tienes la receta.