Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14261Mensaje

Yo confío para nada en Carlo con el tema Jesé, mi impresión es que mientras este tío siga en el Madrid podemos despedirnos del canario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#14262Mensaje

Con un poco de suerte Ancelotti "solo" se cargara a Jese,porque el siguiente va a ser Isco cuando vuelva Modric,y el año que viene será Carvajal si al final viene Danilo,y ya no quiero pensar en Asensio si este hombre sigue por aquí.Es una escabechina de jóvenes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#14263Mensaje

raulista1301 escribió:Yo confío para nada en Carlo con el tema Jesé, mi impresión es que mientras este tío siga en el Madrid podemos despedirnos del canario.
Un motivo más para creer que Carletto es un INEPTO. Y más peligroso aún, perjudicial para el futuro del equipo. :oops:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#14264Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
raulista1301 escribió:Yo confío para nada en Carlo con el tema Jesé, mi impresión es que mientras este tío siga en el Madrid podemos despedirnos del canario.
Un motivo más para creer que Carletto es un INEPTO. Y más peligroso aún, perjudicial para el futuro del equipo. :oops:
¿Hay algún entrenador que no criticarías?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14265Mensaje

El problema de Jesé es la política de fichajes del Madrid, es jodido que ahí arriba no haya un crack internacional y/o que haya costado un pastón. Si jugando de 10 se fue al banco en cuanto estuvo la BBC, ahora lo tiene bien jodido.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#14266Mensaje

Aceptando que este yes-man va a poner siempre a los cracks internacionales de inicio, con el partido resuelto y habiendo ya anotado Benzema es inconcebible que no pueda encontrar 20 minutos para un jugador de gran proyección que ha vuelto de una larga lesión. No creo que Karim o Florentino se hubieran molestado si mete a Jesé en el minuto 70. Defensivamente no se habría perdido nada.

Esto va más allá del modelo economico/deportivo de Florentino.
Borrar usuario 16171

#14267Mensaje

En Carlo se dan dos circunstancias:

- Elige siempre la opción más fácil, con independencia que sea buena o mala

- Tiene una torpeza brutal para leer los partidos y saber lo que necesita el equipo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14268Mensaje

Con lo hecho a Jesé no hay excusa válida para justificarlo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#14269Mensaje

Jese jugo la temporada pasada por las lesiones y esta temporada va a ser lo mismo.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#14270Mensaje

Moufinger escribió:En Carlo se dan dos circunstancias:

- Elige siempre la opción más fácil, con independencia que sea buena o mala

- Tiene una torpeza brutal para leer los partidos y saber lo que necesita el equipo
el problema es que Flore levante el pulgar, y Jese juega todos los partidos! de momento tiene el pulgar abajo!
Borrar usuario 16682

#14271Mensaje

El problema de Jesé es que no ha costado millones, punto.
Borrar usuario 4146

#14272Mensaje

El miedo que le tiene a la BBC y a sacar a alguno no es normal, me hace pensar que tanto así pueden esos jugadores que un lloriqueo y el presidente y los patrocinadores se van contra Ancelotti.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14273Mensaje

Lo de Jesé fue de traca. Ayyy!! Cagalotti :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#14274Mensaje

Ancelotti dará más protagonismo a Jesé

Solo lleva 281 minutos en once partidos. El técnico le ha dicho que los últimos partidos, complicados, le impidieron concederle minutos



Imagen


Once partidos, 281 minutos y un solo gol, el marcado al Sevilla el 4 de febrero, tras un pase de Isco. Fue un tanto importante para Jesé Rodríguez y para el Real Madrid, el segundo (2-0), pues el conjunto de Emery presionaba en busca de la igualada. Ha sido lo mejor que ha hecho el canario esta temporada en su regreso al equipo de Ancelottitras la grave lesión sufrida hace un año en la Champions. El Bernabéu le quiere, pero debe ponerse a tope físicamente.

El delantero reapareció en diciembre en la Copa con el objetivo de volver a ser determinante. Lo fue la temporada pasada en los meses de diciembre, enero y febrero, hasta que su rodilla dijo basta. En diciembre de 2013 salvó al Madrid en Mestalla con un gol, el 2-3, en el último cuarto de hora. En el invierno de 2014 fue titular tres partidos consecutivos, en lugar del sancionado Cristiano (expulsado en San Mamés) y fue decisivo para abrir el cerrojo en Getafe.

Su lesión cortó una carrera meteórica. Ahora, Ancelotti le ha sacado en los segundos tiempos de casi todos los partidos, pero no ha podido concederle todos los minutos deseados.

El Madrid ha sufrido ahora sus peores momentos de la temporada, con un bajón de rendimiento evidente en enero y parte de febrero, y esa crisis no ha permitido al técnico darle partidos. Jesé no estaba aún en plena forma física, su regreso exige cuidado y el italiano necesitó realizar otros cambios para reforzar al equipo en momentos críticos. Sucedió en Valencia el 4 de enero (2-1) y en los duelos coperos y ligueros frente al Atlético.

Jesé ha pagado esos momentos complicados del equipo. Y en Elche se enfadó porque solo salió a jugar veinticinco segundos. Benzema y Fernando Hierro le frenaron. El árbitro tardó en permitir el cambio y el atacante se enojó.

Ancelotti ha hablado con él de su situación general en el equipo. Le ha pedido paciencia. Le otorgará partidos y minutos progresivamente. Debe saber esperar. El chaval le ha contestado con una frase del entrenador: «La forma se adquiere jugando».Esa es la meta.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 42106.html
Borrar usuario 16171

#14275Mensaje

A ver si es verdad. Hasta un ciego ve que tras el feo que se le hizo el otro día, Jesé merece algo más que un gesto de buena voluntad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14276Mensaje

"Hasta que su rodilla dijo basta..."
Este artículo, ¿quién lo ha escrito, un culé?
Menudo ignorante.
Jurariá que le lesionaron.
Al menos en mi mundo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#14277Mensaje

Me hace gracia eso de que "no pudo ponerle porque venían partidos complicados"pero si Jese vale precisamente para eso,para desatascar situaciones asi,declaraciones que demuestran que aun no es consciente o desconoce el verdadero potencial del canario.
Borrar usuario 4146

#14278Mensaje

Ancelotti sabe que esas cosas no se hacen, e incluso sus compañeros han de entender el enfado y no dudo que alguno de la BBC acepte la suplencia a fin de que Jese recupere sensaciones en el equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14279Mensaje

yo solo lo dejo caer , como se lesione alguien de la BBC en estos momentos el recambio natural de alguno de estos 3 es jese. y como el chico practicamente no ha tenido minutos no se como va a poder substituir alguno de estos 3.
yo no pido que sea titular porque no lo puede ser por calidad y porque sale de una lesion grave y no tiene el ritmo competitivo . pero que jese vaya jugando teniendo minutos progresivamente partido a partido yo creo que no haria daño a nadie. porque la temporada es larga y yo creo que jese puede ser un comodin muy bueno para las segundas partes para conseguir el titulo de liga y optar a la champions.
Borrar usuario 15335

#14280Mensaje

En otras palabras,que Carletto no le pone porque piensa que es un paquete.
Cualquier jugador del Madrid debería jugar en cualquier circunstancia y contra cualquier rival.

No te pongo porque en los partidos difíciles no me vales
Responder