Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#40761Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
Melo Merezco escribió:Qué mejor manera de cazar a Santillana que con ese testarazo. No me cansaré de repetirlo, es el mejor 9 del mundo. A ver si coge racha.
Pues lo que decimos en el foro: de 9. Que juegue de 9 y no en banda, que ya no se va de casi nadie.
En fin, que es por decir algo, porque por desgracia no va a ser así.
Muchos queréis ponerle en el United no de 9, pero dos goles mas como los del otro día y volveremos al mejor jugador del mundo, lleva así 6 años.

Como extremo Cristiano ya no es élite y si ése es el puesto donde quiere jugar, mejor fuera. En cambio, como delantero es aún aprovechable a gran nivel. El problema de eso es que Benzemá o Bale se tienen que repartir la otra plaza, preferentemente volcados a la izquierda, pero es que la idea es que juguemos con 2 delanteros, no con 3.
Madridistaypunto

#40762Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
Melo Merezco escribió:Qué mejor manera de cazar a Santillana que con ese testarazo. No me cansaré de repetirlo, es el mejor 9 del mundo. A ver si coge racha.
Pues lo que decimos en el foro: de 9. Que juegue de 9 y no en banda, que ya no se va de casi nadie.
En fin, que es por decir algo, porque por desgracia no va a ser así.
Muchos queréis ponerle en el United no de 9, pero dos goles mas como los del otro día y volveremos al mejor jugador del mundo, lleva así 6 años.
Es que volvemos a lo de siempre: 30 años y con problemas de rodilla. Si no los tuviera, veríamos otro cr.
Y discutimos para nada, porque vamos a seguir en lo mismo: bbc+8 más.
Si tenemos miedo de ver a bale en la izquierda y cr+benzematao cambiando posiciones, mal camino tenemos delante.
JuanitoMaravilla

#40763Mensaje

¿Qué significa ser de elite?. Porque Cristiano ha marcado más de 60 goles en un año y ha sido elegido mejor futbolista del mundo.
zunderlips28

#40764Mensaje

Moufinger escribió: Como extremo Cristiano ya no es élite y si ése es el puesto donde quiere jugar, mejor fuera
CR7 puede ser el tipo con más ego del mundo pero no es tonto. Este año la mayoría de sus goles han sido remates de puro 9 dentro del área.

El mismo sabe que de extremo ya no tiene nada que hacer.
Borrar usuario 16171

#40765Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué significa ser de elite?. Porque Cristiano ha marcado más de 60 goles en un año y ha sido elegido mejor futbolista del mundo.

Significa ser deseqiilibrante, decidir partidos. Raúl si jugara todavía con nosotros seguro que metería 20 goles por año, pero no sería más desequilibrante que Benzemá o Bale. Un extremo tiene que desbordar y abrir defensas y Cristiano no puede hacer eso ya. además que tampoco trabaja nada en ese puesto. En cambio, como delantero es un martillo pilón y tiene remate de todas las variantes posibles. Es ahí donde debe jugar.
DelBosque

#40766Mensaje

Hola

Solo queria subir el post para que Zundertroll no tenga que buscarlo.

De nada.
MVC9

#40767Mensaje

DelBosque escribió:Hola

De nada.
Tiene acceso directo en el escritorio, lo que pasa que estaba poniendo a grabar su JVC para no perderse el penalti de Messi.
WarriorRM

#40768Mensaje

MVC9 escribió:

De nada.
Tiene acceso directo en el escritorio, lo que pasa que estaba poniendo a grabar su JVC para no perderse el penalti de Messi.
:P :meparto:
zunderlips28

#40769Mensaje

MVC9 escribió:

De nada.
Otro frustrado...si es que no falla. MVC9 que aparece y desaparece como el Guadiana...
GarethBale

#40770Mensaje

zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:

De nada.
Otro frustrado...si es que no falla. MVC9 que aparece y desaparece como el Guadiana...
Pues tiene el triple de mensajes que tu, deberías respetarle, aparte que estás en un foro madridista.
WarriorRM

#40771Mensaje

GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:

De nada.
Pues tiene el triple de mensajes que tu, deberías respetarle, aparte que estás en un foro madridista.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y desde el 2008
Borrar usuario 16682

#40772Mensaje

Comparativa (excluyendo tandas):
> Messi ha fallado 13 de 59 penaltis con el Barça.
> Cristiano ha fallado 5 de 59 penaltis con el Madrid.

Messi ha fallado 5 de los últimos 10 penaltis que ha lanzado (Argentina + Barcelona).

Tan fácil de meterlos no lo son culés. ;)
zunderlips28

#40773Mensaje

GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:

De nada.
Y eso qué tiene que ver? Yo le respeto profundamente. Pero la obsesión que tienen algunos por Messi sólo puede traducirse en frustración de que juegue en el eterno enemigo. No me lo explico si no.
WarriorRM

#40774Mensaje

pense que esto era un foro del real Madrid .... :roll:
zunderlips28

#40775Mensaje

WarriorRM escribió:pense que esto era un foro del real Madrid .... :roll:
No acabo de entender la expresión "recuerdo que estás en un foro del Madrid". ¿Qué significa? ¿que hay que soltar incoherencias y faltar a la verdad? Si llevamos una liga en 6 años con el mayor presupuesto del mundo, no pretenderás que tenga muchas palabras amables no? O el hecho de que estemos en un foro del Madrid hace que sumemos títulos automáticamente?

Es que no lo entiendo.
GarethBale

#40776Mensaje

zunderlips28 escribió:
No acabo de entender la expresión "recuerdo que estás en un foro del Madrid". ¿Qué significa? ¿que hay que soltar incoherencias y faltar a la verdad? Si llevamos una liga en 6 años con el mayor presupuesto del mundo, no pretenderás que tenga muchas palabras amables no? O el hecho de que estemos en un foro del Madrid hace que sumemos títulos automáticamente?

Es que no lo entiendo.
Yo no se en que sentido lo dice la compañera warrior, en mi caso lo dije porque aunque os acepten a los culés deberíais respetar un poco que estais en un foro madridista. Tu eres muy sutil, pero se nota a leguas que eres culé.
WarriorRM

#40777Mensaje

GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:

Es que no lo entiendo.
Yo no se en que sentido lo dice la compañera warrior, en mi caso lo dije porque aunque os acepten a los culés deberíais respetar un poco que estais en un foro madridista. Tu eres muy sutil, pero se nota a leguas que eres culé.
pues que el aplaude los que insultan los jugadores del equipo y se tira los pelos cuando se meten con el hormonado ..nos trata de frustrados y toda la cosa :mrgreen:
zunderlips28

#40778Mensaje

GarethBale escribió: deberíais respetar un poco que estais en un foro madridista.
¿En qué falto yo al respeto? Sigo sin entenderlo. Como cuando dicen que defiendo a Messi. ¿Le defiendo de qué?

Decir que me parece el mejor jugador del mundo no es defender nada. Es dar mi opinión punto. Y hace 8 años decía que el mejor del mundo era Ronaldinho. Y hace 12 que era Zidane etc

Son conceptos que no entiendo.
cesar9__

#40779Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió: deberíais respetar un poco que estais en un foro madridista.
¿En qué falto yo al respeto? Sigo sin entenderlo. Como cuando dicen que defiendo a Messi. ¿Le defiendo de qué?

Decir que me parece el mejor jugador del mundo no es defender nada. Es dar mi opinión punto. Y hace 8 años decía que el mejor del mundo era Ronaldinho. Y hace 12 que era Zidane etc

Son conceptos que no entiendo.
Como madridista ejemplar debes de decir que messi es un hormonado y esta sobrevalorad , cr7 balon de oro por siempre, decir que casillas es el mejor portero de la historia del madrid ( puede ser), y que el barca es el causante de todos los males deportivos del madrid.
Si no dices eso no eres un madridista de bien je je je je
MVC9

#40780Mensaje

zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:

De nada.

Sabes que pasa? Que tengo vida y trabajo y no me paso el día entero cómo tu sentado y con el acceso directo al tema Cristiano Ronaldo en el escritorio.
Responder