rubencaraban escribió:Yo tampoco soy pariente ni mojabragas de nadie pero un tio que en 6 años se ha convertido en el tercer maximo goleador en la historia del club...pues sinceramente algo bueno habrá hecho. Eso que dices que le importa una mierda el club..le importo una mierda yo..mmmm eso si que me resulta excusa barata y populista. ¿A quien le importa el club? ¿A Casillas que tambien se fue de fiesta? ¿A Ramos que dicen que no acepta la renovacion? ¿Marcelo que se fue igual? Los tres primeros capitanes te he comentado y puedo seguir. ¿Que Cristiano no es un gran jugador? Ok, es tu opinión y la respeto, pero un tio que ha marcado todos los goles que ha marcado en cada una de las temporadas y siempre ha rendido a un nivel superlativo (rachas malas las ha tenido como TODOS los jugadores). Pero tu lo has dicho, te sirve cuando mete goles y es la hostia sobre el campo, lleva dos meses que no lo es y ya es una basura, pero ¿si vuelve a serlo?. Si alguien piensa que con otro jugador se llame como se llame el solo va a cambiar la dinamica del Madrid como tu has dicho de ser segundo superando el nivel del mejor Cristiano, lo siento decepcionarte pero el nivel del mejor Cristiano/Messi no se consigue todos los años por parte de un jugador y no creo que salga ninguno que esté tantos años en lo más alto.Moufinger escribió:rubencaraban escribió:¿En serio estais ya dando por muerto a Cristiano? Madre mia...somos un poco desagradecidos los madridistas, cuando hace dos meses estaba realizando el mejor juego desde que llegó al Madrid. La verdad que eso de defender y confiar en las estrellas del equipo cuando estan mal no es lo nuestro. En ese sentido siento envidia de los cules, que a Messi le defienden mucho más que nosotros a Cristiano.
Esto te lo podrías guardar. Yo no soy pariente ni mojabragas de Cristiano. Yo quiero lo mejor para el Real Madrid, algo que a tu superhéroe le importa una mierda. A Cristiano solo le importa una cosa : EL MISMO. Sus compañeros le importan una mierda, el club le importa una mierda, tú le importas una mierda. Lo siento, mi empatía con un tipo así es cero. me sirve mientras mete goles y es la hostia sobre el campo, en el momento que no lo es, se puede ir con viento fresco a reírse de otros, de mí seguro que no. Lo de la fiesta y su posterior chulería de no dar explicaciones es la demostración de que el madridismo se lo pasa por los cojones.
Y si vamos a comparar lo que el enano ha ganado con el Barcelona y lo que ha ganado Cristiano... pues mal vamos. Tanta adoración por 1 liga en 6 años. Venga ya, con el cuento a otra parte.
Y por favor, basta ya de la excusa barata del Barcelona histórico. El Barcelona histórico murió HACE TRES AÑOS. Y qué ha ganado el Madrid en ese tiempo ? qué ha hecho Cristiano, aparte de echar a un entrenador y borrarse en dos finales ? Los grandes jugadores COMO RAUL, como Ronaldinho y como otros tantos. Los grandes jugadores son aquellos que cambian ciclos, no quienes dejan al equipo exactamente donde lo cogieron. El Madrid ya era segundo sin Cristiano, y con Cristiano ha sido igualmente segundo.
Mucho que agradecerle... Tremendo.
zam escribió:En cuanto ha bajado CR la frase de "con él no hemos ganado títulos" responsabilizándolo directamente de una gestión que funcionó igual de mal antes de CR, es limitar mucho el debate. Pero bueno es lo que toca.
Si Reus viene y juega por decreto esperemos que entonces él casi solo nos lleve a ganar títulos, porque para eso releva al culpable, entiendo.
No te lo crees ni tu, Mou. ¿Cómo vas a pedir a UN jugador que lleve todo el peso de éxitos y fracasos?. Para mi hay un error básico en este esquema. Puedes tener UN TIPO egocéntrico y estrella del equipo, pero hazte un equipo a partir de ahí. Aquí el problema es que hay demasiadas estrellitas intocables y todas deberían responder por ello... pero sobre todo el que decide que haya tanto intocable y se fiche sin coherencia a la hora de hacer un equipo. Si fichas a Messi, Ibra, CR y resulta que no funciona porque descompensas el resto del equipo, la culpa para mi que de los 3 no va a ser...Moufinger escribió:zam escribió:En cuanto ha bajado CR la frase de "con él no hemos ganado títulos" responsabilizándolo directamente de una gestión que funcionó igual de mal antes de CR, es limitar mucho el debate. Pero bueno es lo que toca.
Si Reus viene y juega por decreto esperemos que entonces él casi solo nos lleve a ganar títulos, porque para eso releva al culpable, entiendo.
Si Reus condiciona el juego del equipo y pide que todos los balones sean para él, será tenido por responsable de los éxitos y los fracasos. Cuando acaparas mucho tienes que aguantar el arreón es lo que hay.
Igualmente lo poco que hemos ganado muchos se lo atribuyen única y exclusivamente a CR.zam escribió:En cuanto ha bajado CR la frase de "con él no hemos ganado títulos" responsabilizándolo directamente de una gestión que funcionó igual de mal antes de CR, es limitar mucho el debate. Pero bueno es lo que toca.
El que piense que se gana por un tipo, es un fan de ese jugador. También algunos limitaron la Copa y Champions a Bale el año pasado, y me parece reducir mucho la lectura.caparrini escribió:Igualmente lo poco que hemos ganado muchos se lo atribuyen única y exclusivamente a CR.zam escribió:En cuanto ha bajado CR la frase de "con él no hemos ganado títulos" responsabilizándolo directamente de una gestión que funcionó igual de mal antes de CR, es limitar mucho el debate. Pero bueno es lo que toca.
Por no decir que para otros el Madrid estaría luchando con el Betis,Las Palmas y algún otro para ascender a primera si no estuviera el luso.
Sobre todo teniendo en cuenta que hay por lo menos tres que las tiran mejor que élEl abisinio escribió:A mí, el egocentrismo de CR ya no me provoca enfado. Antes sí. Lo que me resulta insoportable es que tire todas las faltas (a la estratosfera) porque él lo vale.
Sin exagerar.Moufinger escribió:Lo mejor para todos, menos para el Barcelona.
El chaval es digno de elogio. TOP 3 mundial, sin duda, y un profesional como una casa. Ya podrían aprender casi todos los nuestros. Admirable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zam escribió:Sin exagerar.Moufinger escribió:Lo mejor para todos, menos para el Barcelona.
El chaval es digno de elogio. TOP 3 mundial, sin duda, y un profesional como una casa. Ya podrían aprender casi todos los nuestros. Admirable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fidelidad así es digna de admiración, a mí me gustaría que nuestros jugadores fueran así, al menos una mínima parte.degas escribió:En fin, gente que admira que se quede en otro club en vez de venir al nuestro. No lo entiendo.![]()
Fidelidad por otro club, un club que compite en una competición como nosotros. Yo lo entendería si jugara en un equipo que lucha por títulos: United, Bayern, Juve, pero si se queda es porque ahí es Dios y será titular hasta que le salga del culo. Amén de hacer y deshacer el equipo a sus anchas.Moufinger escribió:Fidelidad así es digna de admiración, a mí me gustaría que nuestros jugadores fueran así, al menos una mínima parte.degas escribió:En fin, gente que admira que se quede en otro club en vez de venir al nuestro. No lo entiendo.![]()
Si se queda en Alemania creo que es bueno para el Madrid porque evitamos que vaya a Munich o Barcelona y así no torpedeamos la progresión de nuestros jóvenes así como el cambio de sistema es una opción real. Espero que no cambie de opinión dentro de un año.