ITMoufinger escribió:Alguno de los aquí presentes vistéis jugar a Secretario? En serio, os parecía siquiera que era un jugador de fútbol ? Illarramendi es Conan, al lado de ese tío.
Secretario, pero a ver si era Secretario judicial, y todo...Moufinger escribió:Alguno de los aquí presentes vistéis jugar a Secretario? En serio, os parecía siquiera que era un jugador de fútbol ? Illarramendi es Conan, al lado de ese tío.
"le tenía miedo a la pelota y ante el mínimo de presión rival se trompicaba", joder, parece te juro que hablas de Diarreamendi...Moufinger escribió:El partido de Ilarra en Dortmund era el día a día de Secretario en el Madrid. Ni me acuerdo cuántos partidos duró pero fue un visto y no visto. Jugador que le tenía miedo a la pelota y ante el mínimo de presión rival se trompicaba , la perdía o la echaba fuera. Brutalísimo fracaso. Creo que duró 4 meses, hasta elmercado de invierno
Guti Haz escribió:"le tenía miedo a la pelota y ante el mínimo de presión rival se trompicaba", joder, parece te juro que hablas de Diarreamendi...Moufinger escribió:El partido de Ilarra en Dortmund era el día a día de Secretario en el Madrid. Ni me acuerdo cuántos partidos duró pero fue un visto y no visto. Jugador que le tenía miedo a la pelota y ante el mínimo de presión rival se trompicaba , la perdía o la echaba fuera. Brutalísimo fracaso. Creo que duró 4 meses, hasta elmercado de invierno
Muchos son fichajes de Calderón, Samuel sí lo incluiría, pero tiene mucho más nivel del que ha dado Illarramendi.zam escribió:Kaká induscutible número 1, pero Cassano... vaya tela. Y Gravessen, Pablo García, Diogo, Samuel, Emerson, Gago, Drenthe, Saviola, Altintop, decepciones como Sahin... Pedro León, Essien jubilao...JuanitoMaravilla escribió:En toda diría yo.zam escribió:¿En toda la época o la segunda venida? porque cada vez que se pone a fichar medios, mae mía hay cada uno...JuanitoMaravilla escribió:Segundo peor fichaje en la época Florentino, fiasco sin duda.
era muy bueno abadiaGuti Haz escribió:Aunque siempre hubo cromos peores que otros cromos...![]()
Este parece el padre de un jugador, o el abuelo...
Todos los que he puesto son de FLoper. Me he dejado a Conçeiçao, creí que era de Sanz...JuanitoMaravilla escribió:Muchos son fichajes de Calderón, Samuel sí lo incluiría, pero tiene mucho más nivel del que ha dado Illarramendi.zam escribió:Kaká induscutible número 1, pero Cassano... vaya tela. Y Gravessen, Pablo García, Diogo, Samuel, Emerson, Gago, Drenthe, Saviola, Altintop, decepciones como Sahin... Pedro León, Essien jubilao...JuanitoMaravilla escribió:En toda diría yo.zam escribió:¿En toda la época o la segunda venida? porque cada vez que se pone a fichar medios, mae mía hay cada uno...JuanitoMaravilla escribió:Segundo peor fichaje en la época Florentino, fiasco sin duda.
Lrom escribió:No fue tan malo... fueron solo algo entre 30 y 40M€ en un jugador que juega poco y cuando juega lo hace siemrpe mal.
Por ejemplo Altintop costo 0M€ y si no hizo más de Illarramendi anda muy cerca.
Estar comparando este a Coentrao debe ser broma seguramente.
Kaká induscutible número 1, pero Cassano... vaya tela. Y Gravessen, Pablo García, Diogo, Samuel, Emerson, Gago, Drenthe, Saviola, Altintop, decepciones como Sahin... Pedro León, Essien jubilao...[/quote]zam escribió:
En toda diría yo.
¿Y cuantos años y minutos jugó ese hombre de dios aquí? Increíble. Los medios que han pasado por el Madrid son para hacer un Real Madrid Horror History.DelBosque escribió:Discrepo.
Para mi Gago es lo peor que nunca he visto, tenía la intrascendencia como bandera, era un inútil deportivo. No creo que haya jugado bien en ningún equipo en su vida.
Al menos a Illarra le he visto cierto nivel en la Real o con la SUB 21.