Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1061Mensaje

hal2814 escribió:Creo que le van a ganar a la Juve... la duda también esta en si jugará Morata hoy minutos en Champions.

Será un buen partido, yo prefiero ver este donde ganará el mejor y leer los comentarios en el foro sobre el otro partido que ver el partido del puticlub y volver a soportar un robo y un bodrio.
la juve del triste alegri , es un blufazo , el dortmund se lo va a comer
Borrar usuario 16171

#1062Mensaje

Hoy asistiremos a un nuevo bluffazo de la juve y de sus sobrevalorados jugadores.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1063Mensaje

Gran partido, casi que prefiero ver este antes que el Ciy-Barsa pero me tendré que conformar con ver a los polacos ya que es el que echan en abierto.
¿Juve y Dortmund llegan con alguna baja o con todos sus efectivos al partido? Si no hay bajas destacables apuesto por los italianos.
Borrar usuario 17174.

#1064Mensaje

NaxoRMCF escribió:Gran partido, casi que prefiero ver este antes que el Ciy-Barsa pero me tendré que conformar con ver a los polacos ya que es el que echan en abierto.
¿Juve y Dortmund llegan con alguna baja o con todos sus efectivos al partido? Si no hay bajas destacables apuesto por los italianos.
Vidal es duda al parecer.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1065Mensaje

Marciano escribió:
NaxoRMCF escribió:Gran partido, casi que prefiero ver este antes que el Ciy-Barsa pero me tendré que conformar con ver a los polacos ya que es el que echan en abierto.
¿Juve y Dortmund llegan con alguna baja o con todos sus efectivos al partido? Si no hay bajas destacables apuesto por los italianos.
Vidal es duda al parecer.
Parece ser que se ha recuperado y jugará acabo de ver.
Borrar usuario 17174.

#1066Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Marciano escribió:
NaxoRMCF escribió:Gran partido, casi que prefiero ver este antes que el Ciy-Barsa pero me tendré que conformar con ver a los polacos ya que es el que echan en abierto.
¿Juve y Dortmund llegan con alguna baja o con todos sus efectivos al partido? Si no hay bajas destacables apuesto por los italianos.
Vidal es duda al parecer.
Parece ser que se ha recuperado y jugará acabo de ver.
Entonces ninguna baja importante.

Si Pirlo anda fino hoy la lía parda.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1067Mensaje

Marciano escribió:
NaxoRMCF escribió:
Marciano escribió:
NaxoRMCF escribió:Gran partido, casi que prefiero ver este antes que el Ciy-Barsa pero me tendré que conformar con ver a los polacos ya que es el que echan en abierto.
¿Juve y Dortmund llegan con alguna baja o con todos sus efectivos al partido? Si no hay bajas destacables apuesto por los italianos.
Vidal es duda al parecer.
Parece ser que se ha recuperado y jugará acabo de ver.
Entonces ninguna baja importante.

Si Pirlo anda fino hoy la lía parda.
Con Pirlo entonado la Juve lo tiene mucho más fácil. Pero tengo dudas de si el principal objetivo de la Juve será ganar o no encajar goles...
Borrar usuario 4146

#1068Mensaje

No es un partido facil para ninguno de los 2... por eso dije que ganará el que sea mejor, el que haga mejor partido y presente su mejor version.

A diferencia del otro partido donde seguramente errores arbitrales y robos van a decidir el encuentro.
Borrar usuario 16650

#1069Mensaje

Ya perdio el Dortmund. Juega de titular Troncobile.
Borrar usuario 15335

#1070Mensaje

Vamos a ver que tal el sobrevalorado Pogba,como dé tres pases bien y otros tantos regates,su precio subirá otros 15 millones.
Borrar usuario 4146

#1071Mensaje

Tevez es el que viene en buen nivel. Pero la Juve en Europa contra rivales de peso deja dudas.
Borrar usuario 6897

#1072Mensaje

falco escribió:Ya perdio el Dortmund. Juega de titular Troncobile.
Joder que sutiles con los motes macho,he gastado 20 segundos de mi vida pensando quien es Troncobile.
El abisinio

#1073Mensaje

El Viernes no jugó Hummels.

Edito:

Weidenfeller - Piszczek, Sokratis, Hummels, Schmelzer - Gündogan, Sahin - Mkhitaryan, Reus, Aubameyang - Immobile
Última edición por El abisinio el Mar Feb 24, 2015 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1074Mensaje

El abisinio escribió:El Viernes no jugó Hummels.

Edito:

Weidenfeller - Piszczek, Hummels, Subotic, Schmelzer - Gundogan, Bender (Sahin) - Blaszczykowski, Kagawa, Reus - Aubameyang

Excelente 11...
El abisinio

#1075Mensaje

hal2814 escribió:
El abisinio escribió:El Viernes no jugó Hummels.

Edito:

Weidenfeller - Piszczek, Hummels, Subotic, Schmelzer - Gundogan, Bender (Sahin) - Blaszczykowski, Kagawa, Reus - Aubameyang

Excelente 11...
Hal, ha habido cambios de última hora.
Borrar usuario 16650

#1076Mensaje

tassotti escribió:
falco escribió:Ya perdio el Dortmund. Juega de titular Troncobile.
Joder que sutiles con los motes macho,he gastado 20 segundos de mi vida pensando quien es Troncobile.
:lol: :lol: eso fue un apodo ahí sacado de la nada.

PD: Esta es la nomina confirmada para hoy: Weidenfeller, Piszczek, Sokratis, Hummels, Schmelzer, Gündogan, Sahin, Mkhitaryan, Reus, Aubameyang, Immobile
Borrar usuario 4146

#1077Mensaje

A mi no me parece tan malo Immobile, además conoce a la Juve tal vez apostaron por él por esa razón.
Borrar usuario 4361.

#1078Mensaje

voy con la juve, que tenga más presión reus en los meses que vienen :lol: :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1079Mensaje

espero que la juve gane que me he jugado mucho dinero.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1080Mensaje

Me voy a ver el partido de estos que son el equipo más entretenido de ver :sisi: :sisi:

También es buena ocasión para ver a nuestros próximos cracks, Reus y Pogba :fiesta:
Responder