Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1961Mensaje

David_RM escribió:A los que dicen que Isco abusa del balón les petaría la cabeza con este.

Lo gracioso es que muchos que dicen eso son muchos los mismos qiue piden a Pogba, lo cual dice que es un caso de fanboysmo / haterismo hacia un jugador. Pogba es ahora mismo un youtuber de la vida, sin sustancia.
Borrar usuario 6897

#1962Mensaje

Con el cambio de entrenador ha bajado su nivel media plantilla,por algo sera.
Borrar usuario 15335

#1963Mensaje

David_RM escribió:A los que dicen que Isco abusa del balón les petaría la cabeza con este.
Es Prosinecki en negro ,más alto y sano.
Ankrus

#1964Mensaje

zam escribió:Ya le han sentenciado. Verratti es Dios y Pogba, Satán. :mrgreen:
Básicamente.
Borrar usuario 15335

#1965Mensaje

Estamos haciendo campaña para que no venga.

No en serio,como fichemos a este la cagaremos pero bien. O_o
assvak

#1966Mensaje

No me gusta.
zam

#1967Mensaje

A mi es que la Juve en si me parece un horror.
RC3

#1968Mensaje

Lo que queda claro es que no cuesta 100 millones ni de lejos.
zam

#1969Mensaje

RC3 escribió:Lo que queda claro es que no cuesta 100 millones ni de lejos.
Nadie. Messi, CR. Ya.
Borrar usuario 15335

#1970Mensaje

RC3 escribió:Lo que queda claro es que no cuesta 100 millones ni de lejos.
Este entre 10-12 millones sería lo justo.
Borrar usuario 4361.

#1971Mensaje

Hasta Kedhira parece crack en comparación :lol: :lol:
Borrar usuario 17310

#1972Mensaje

El tipo de jugador que no me gusta nada. ...que no venga porque si no....
ozil10RM

#1973Mensaje

Tiene unas condiciones impresionantes, parece que juega contra juveniles pero 100M? Madre mía, pero no es sólo él, los 50 de DLuiz, los 65 de Cavani, los 80+15 de Di María... es una locura
Borrar usuario 15335

#1974Mensaje

Un par de jugadas de youtube,media docena de cagadas que el que suba el video las obviará y una asistencia que nos pondrán 8 veces desde todos los ángulos para subir otros 2 millones su precio.

En 3 años cuando se la gente se canse de él ,acabará en un equipo mediocre de la segunda francesa con Lukaku,Kondogbia y con un poco de suerte con Bony.
Lass

#1975Mensaje

Otro partido que se demuestra que es humo. Seré yo que siempre que le veo coincido con un mal partido suyo. O_o
hitzeko

#1976Mensaje

No soy muy de Pogba, pero a éste le traes a España o al Real, y creo, viendo la acogida de Lucas Silva, que la gente alucinaría al verle correteando por la media... y encima tirándose detalles de calidad. Creo que pesaría más eso, que las que se pueda 'chupar', que también son algunas en las que se 'pasa de listo'.

Al final son 21 años. Es un poco estrafalario y da mala pinta por el tema de prejuicios, pero creo que le hace falta un entrenador que le 'dome'. Ya no es tema de posición, que realmente se ve que el tema defensivo se le queda pequeño; necesita más.
benosteles

#1977Mensaje

Generalmente cuando se ficha a un jugador joven se hace por su potencial, Varane venia de un equipo ascendido y salio crack, Ozil venia de un Werder y asi nos podemos seguir.

El jugador no tiene la culpa del precio que le pongan y nosotros viniendo de fichar a Illarra en 40M, James 80M o Bale 100M no podemos esperar que a este nos lo regalen.
zam

#1978Mensaje

benosteles escribió:Generalmente cuando se ficha a un jugador joven se hace por su potencial, Varane venia de un equipo ascendido y salio crack, Ozil venia de un Werder y asi nos podemos seguir.

El jugador no tiene la culpa del precio que le pongan y nosotros viniendo de fichar a Illarra en 40M, James 80M o Bale 100M no podemos esperar que a este nos lo regalen.
Ni Isco, ni James, ni Kroos, ni Bale están jugando donde jugaban y a lo que jugaban en el Madrid. Pero si viene Pogba es impepinable que tiene que jugar con la anarquía de la Juve.
Borrar usuario 17646

#1979Mensaje

Cristiano Bale
Isco Pogba Modric Kroos

Dos metralletas arriba y un centro del campo muy poblado y diverso, con técnica y físico. Para mi, los cuatro mejores centrocampistas del mundo. Todos en el mismo equipo.
Última edición por Borrar usuario 17646 el Mié Feb 25, 2015 2:49 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#1980Mensaje

estaria bien si en la cabeza de ancelotti tuviese cabida la palabra rotaciones.
Responder