Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#5141Mensaje

zam escribió:Es admirable el gesto a su club que encima no es un grande de Europa y teniendo ofertas importantes. Ahora, yo creo que es un poco paripé para tener tranquila la temporada, lo que hizo Isco.

Pero es que lo ha dicho demasiado claro y explícito. Isco fue bastante ambiguo pero Reus se ha mojado totalmente y ha dicho que no se mueve hasta 2019. Si resulta que no es así va a ser más falso que un billete de 30 euros.
degas

#5142Mensaje

zam escribió:Es admirable el gesto a su club que encima no es un grande de Europa y teniendo ofertas importantes. Ahora, yo creo que es un poco paripé para tener tranquila la temporada, lo que hizo Isco.
Si sale este verano no es más que un traidor y un auténtico cobarde. Sinceramente Mou, el romanticismo es para aquellos que lo practican, no para los pragmáticos.
zam

#5143Mensaje

Hombre no va a decir, "he firmao pa calmar las cosas pero en realidad me largo al final de año y a chuparla". Si se trata de cerrar polémicas, tiene que decir eso.
degas

#5144Mensaje

zam escribió:Hombre no va a decir, "he firmao pa calmar las cosas pero en realidad me largo al final de año y a chuparla". Si se trata de cerrar polémicas, tiene que decir eso.
Pues que no conceda entrevistas...
Borrar usuario 16171

#5145Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Hombre no va a decir, "he firmao pa calmar las cosas pero en realidad me largo al final de año y a chuparla". Si se trata de cerrar polémicas, tiene que decir eso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, qué duro
zam

#5146Mensaje

degas escribió:
Que apenas sería sospechoso. No sabemos que hará pero en ciertos casos hay que mentir por el bien del equipo. Si te quedas en tierra de nadie no cierras especulaciones. Anda que no sacamos punta a cualquier desliz.
muchacho

#5147Mensaje

si ha firmado es por 3 cosas
1 - para hacerle un favor a su equipo y en vez de venderlo 25 , lo podra vender por 40 kilos
2 - ha firmado con una clausula de escape a final de temporada , que obliga a su equipo a negociar con el equipo que quiera irse el propio jugador
3 - seguramente con esta renovacion a cobrado un dinero extra como compensacion
JuanitoMaravilla

#5148Mensaje

Con el equipo en descenso, seguro que el club le había pedido que aceptase la renovación como gesto a la afición.
muchacho

#5149Mensaje

pues si es porque el equipo estaba en descenso es una autentico chorradoa , porque era de ver que este equipo saldria de abajo y seguramente al final se colaran en la uefa eurpa league.
yo sigo pensando que ha renovado porque el dormund lo podra vender por el doble.
Cristiano7

#5150Mensaje

Cada vez que el balón pasa por sus botas es para crear peligro :sisi: . La definición en su gol es sublime =D>
Lo malo es que le ha hecho algunos gestitos a sus compañeros y eso aquí está mal visto por los puritanos, espero que cambie eso porque sino le ponen la cruz al primer segundo de llegar :cry:
Última edición por Cristiano7 el Mar Feb 24, 2015 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#5151Mensaje

Es un jugador tremendo, de lo mejor que hay en el mundo en este momento. Él solo le cambia la cara a un equipo que estaba en el descenso a ganar y ser peligroso.

Enfrente una Juve muy ofensiva hay que admitir.
Borrar usuario 16682

#5152Mensaje

Buena definición cuando quedó mano a mano con el arquero. Que Bale aprenda a definir así por favor.
Borrar usuario 16171

#5153Mensaje

Esto es tirar del carro y lo demás son tonterías.
zam

#5154Mensaje

La verdad que es oportuno, se le caen los defensas y el tipo está a sopesquete para aprovechar el fallo.

[vine]OQYWM61iW62[/vine]
Borrar usuario 16682

#5155Mensaje

Oportuno, sí pero la definición es exquisita.
assvak

#5156Mensaje

Es buenisimo.
Un jugón.
zam

#5157Mensaje

SnowbliNd escribió:Oportuno, sí pero la definición es exquisita.
Lo triste es fallar eso.
assvak

#5158Mensaje

Es buenisimo.
Un jugón.
zam

#5159Mensaje

Me ha gustado más el 9 de la Juve... :lol:

Todavía le queda para recuperar su nivel.
Borrar usuario 17612

#5160Mensaje

Es increíble la velocidad de este chico, su juego es fácil y efectivo.
Responder