Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#13901Mensaje

Rakitic es un mediocre de libro. Gran toque de pelota, bonita melena corriendo al viento, para un equipo de Europa League. Para la máxima competición, jugador intrascendente.
Borrar usuario 16682

#13902Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió: Sigo sin ver a un jugador del Barcelona que mueva y cree el juego ofensivo si no está Messi. Por esa siemple razón me parece que Messi ahora mismo es el 99% del Barcelona.
Lo que no entiendo es porqué eso sienta mal a la gente si es una obviedad y una noticia estupenda para nosotros. Messi no va a poder estar a este nivel en todos los partidos y cuando no está, ya vemos lo que pasa. En cambio nosotros no dependemos de ningún jugador en exclusiva y estamos a punto de recuperar al más influyente en nuestro juego.

La baja de Don Luka Modric puede que la salvemos con 4 pts de ventaja en liga y clasificados para cuartos.
Yo tampoco entiendo. Mucho mejor nos viene que sólo dependan de Messi. Sin ir más lejos dije que Messi me parecía en el mejor del mundo en el 2015 y WarriorRM me acusa de "vomitoliber". No se si ofender al rival ahora mismo te hace más madridista.
zunderlips28

#13903Mensaje

sergio ozl escribió: De los de arriba El argentino fue sin duda el mas destacado,seguido de Suarez y por ultimo Neymar,que le vi buenas acciones pero no le salio un gran partido.

Suárez es un finalizador y que puede ayudar a construir en un Liverpool. Neymar, por suerte, no lo veo ni de lejos creando fútbol. No sé cómo sería el fútbol de Ney sin Messi y con libertad absoluta pero en Brasil tampoco le veía con esa facilidad que tiene Messi de hacer girar las cosas a su alrededor.
Borrar usuario 15335

#13904Mensaje

Moufinger escribió:Rakitic es un mediocre de libro. Gran toque de pelota, bonita melena corriendo al viento, para un equipo de Europa League. Para la máxima competición, jugador intrascendente.
Mendieta 2.0
zunderlips28

#13905Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:Rakitic es un mediocre de libro. Gran toque de pelota, bonita melena corriendo al viento, para un equipo de Europa League. Para la máxima competición, jugador intrascendente.
Mendieta 2.0
Joe...eso me ha dolido.

Mendieta >>> Rakitic. Julen Guerrero >>> Rakitic.

Ambas carreras se desplomaron cuando sus equipos de origen les prohibieron fichar por el Madrid. Una lástima.
Borrar usuario 15335

#13906Mensaje

El Barça ha jugado bien hasta que donde ha querido Messi,una vez que el enano se ha apagado los culés han vuelto a la tierra.

PD.Rakitic sin llegar a ser paquete es un jugador que en España hay 200 como él.
hitzeko

#13907Mensaje

La diferencia es que antaño el barça tenía el peso del partido en la media, y ahora mismo lo tiene en los tres de arriba, con las subidas de los laterales.

Ves a Rakitic, a Iniesta, a Busquets... y son casi intrascendentes excepto cuando van ganando y se ponen a hacer el chorra tocando sin peligro.

Personalmente, un equipo sin media es como el City sin Touré, o el Chelsea sin Cesc... con la diferencia de que el barça además sufre más en defensa.

El problema del barça es cuando le da por jugar y están los de arriba enchufados, pero no les veo un juego colectivo tremendo.
WarriorRM

#13908Mensaje

SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió: Sigo sin ver a un jugador del Barcelona que mueva y cree el juego ofensivo si no está Messi. Por esa siemple razón me parece que Messi ahora mismo es el 99% del Barcelona.
Lo que no entiendo es porqué eso sienta mal a la gente si es una obviedad y una noticia estupenda para nosotros. Messi no va a poder estar a este nivel en todos los partidos y cuando no está, ya vemos lo que pasa. En cambio nosotros no dependemos de ningún jugador en exclusiva y estamos a punto de recuperar al más influyente en nuestro juego.

La baja de Don Luka Modric puede que la salvemos con 4 pts de ventaja en liga y clasificados para cuartos.
Yo tampoco entiendo. Mucho mejor nos viene que sólo dependan de Messi. Sin ir más lejos dije que Messi me parecía en el mejor del mundo en el 2015 y WarriorRM me acusa de "vomitoliber". No se si ofender al rival ahora mismo te hace más madridista.
lei mas de 20 comentarios tuyos diciendo lo mismo ,messi es mejor etc etc etc pues ya es cansino no crees? :lol:
Borrar usuario 16682

#13909Mensaje

WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:

lei mas de 20 comentarios tuyos diciendo lo mismo ,messi es mejor etc etc etc pues ya es cansino no crees? :lol:
No creo que sea más cansino que tú llamando sobrevalorado a Reus.
WarriorRM

#13910Mensaje

ufff por ese hilo ya ni paso ..... :lol:
perry

#13911Mensaje

http://statics.memedeportes.com/mmds/20 ... ancha.webm
En serio tiene merito fallar de cabeza eso.
zunderlips28

#13912Mensaje

SnowbliNd escribió:
No creo que sea más cansino que tú llamando sobrevalorado a Reus.
Que un madridista no quiera a un jugadorazo como Reus por 4 duros es bastante más sospechoso que un madridista reconociendo el talento de Messi.
WarriorRM

#13913Mensaje

esa si no te salio jajajajajajajjajajaj... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .......el que no quiera a reus no es madridista :shock: :meparto: :roll: :mrgreen: :|

por cierto ahora minimo vale el triple por algo renovo con su equipo :sisi:
MFernandez

#13914Mensaje

[youtube]Fn1TgATT6hs[/youtube]
WarriorRM

#13915Mensaje

MFernandez escribió:[youtube]Fn1TgATT6hs[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
robhalford

#13916Mensaje

La buena noticia para el Madrid es que no depende de un solo jugador como este Barcelona que es todo Messi. Hoy Messi la rompió, más allá de fallar el penal, porque hizo de todo: asistió, creó, recuperó, distribuyó y en el uno contra a uno se fue de todos.
Un claro ejemplo es que este Barcelona sin Messi es un equipo discreto es que contra el Málaga Messi no tuvo su día ( no puede jugar siempre excelente porque es humano) y el Barcelona no generó peligro a un equipo que defendió bien como el Málaga.
Considero que el Real Madrid es mejor equipo que este Barsa que depende casi en exclusividad de un solo jugador y como no existe ningún jugador que pueda jugar siempre bien cuando Messi vuelva a tener un mal partido, y seguro lo va a tener, el equipo va a seguir dejando puntos en liga y puede quedar eliminado en Champions con cualquier rival que le toque a partir de cuartos o hasta con el mismo City en Octavos.
robhalford

#13917Mensaje

hal2814 escribió:Lo dije y lo repito... la generación esta lista para pasar la estafeta. Cristiano y Messi aun nos números de monstruos este año dejan actuaciones como las de hoy del enano.

Hazard, Reus, Isco... uffff esos estan más que listos.
La actuación de Messi hoy fue espectacular. Me pregunto que partido has visto ??....
No se puede ser tan ciego o tenerle tanto odio al "hormonado" para no ver que hoy Messi la rompió.
Los Hazard, Reus, etc están todavía lejísimos de Messi. Y me refiero no solo por la diferencia que les saca a esos jugadores en goles sino por la diferencia que hoy mismo les saca en todas las facetas del juego.
-R9-

#13918Mensaje

El seguidor madridista a vuelto :o !
Borrar usuario 15403.

#13919Mensaje

no suelo opinar en este post pero el primer tiempo que se cascò hoy.. una barbaridad. ya digo que este tìo al màximo se come a nuestra mierda de BBC con patatas :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16682

#13920Mensaje

Jim_89 escribió:no suelo opinar en este post pero el primer tiempo que se cascò hoy.. una barbaridad. ya digo que este tìo al màximo se come a nuestra mierda de BBC con patatas :sisi: :sisi:
Cuidado que para algunos hablar bien de Messi es un delito.
Cerrado