Esa media no se entiende; Fernandinho, que es de lo mejor que tiene tras Touré, en el banco por Fernando y un Milner descolocado... no sé si tendría algún problema el brasileño, porque no se entiende muy bien.
hitzeko escribió:Esa media no se entiende; Fernandinho, que es de lo mejor que tiene tras Touré, en el banco por Fernando y un Milner descolocado... no sé si tendría algún problema el brasileño, porque no se entiende muy bien.
sergio ozl escribió:No entiendo que no pusiera a Kholarov antes que a Clichy,este Pellegrini....solo a logrado destacar en el Malaga y Villarreal.Entrenador muy del montoncito,tirando a inutil.Se caga contra el Barsa,lo da a entender incluso antes del pitido inicial.
Primera vez que veo que usas un "insulto" hacia a alguien.
Pero mejor palabra imposible para describir a Pellegrini.
Ya vimos su trayectoria en el Madrid,Alcorconazo y Lyonazo en octavos.Hombre para equipos de medio pelo digo yo que pueda servir,tambien es cierto que hay peores entrenadores.Porque viendo la segunda b por ejemplo...el entrenador del Zamora que es donde yo vivo...no se entera ni de la hora.Pellegrini es dios al lado de ese tecnico.
Aunque bueno...estamos hablando de otro nivel.Hoy a demostrado que no sabe competir con el City en la champions,una vez mas...como tambien demostro en su dia con el Madrid.
Hay entrenadores, tipo Luis enrique o Pellegrini en ocasiones, que se creen que dando la campanada en la alineación, causarán un golpe de efecto que resulte en un marcador favorable...
Voy a sentar a 'fulanito' y sorprendo a todo el mundo; si no falla quedo como un dios del fútbol. A veces da esa sensación, y luego si les sale bien, su discurso en rueda de prensa explicando los motivos y sacando pecho es demencial...
Hay cosas muy raras ciertamente en esta clase de entrenadores; Milner no es nuevo en esa demarcación porque ya le ha utilizado y no lo hace mal, pero hay cosas que parece que más que a por un buen resultado, van en busca de la 'medallita' particular. Tipo Guardiola poniendo a Cesc en punta.
Yo soy muy del club de Zabaleta la verdad... mantiene un nivel muy bueno año tras año. A mí me tiene ganado y creo que es de los pocos que ha aguantado a los fichajes de transición de equipo mediocre a referente en la Premier. Ahí sigue el tío.
Para mí el peso de Silva, Nasri... las pocas opciones en la media... son grandes lastres de un City que quiere ser, pero no llega.
es que el plan de Pellegrini fue inexplicable porque Fernando empezò como interior y ya luego con el pasar de los minutos y con el Farsa plantandose con facilidad tuvo que retrasar la posiciòn y entre èl y Milner quedaron sobre expuestos a las arrancadas de Messi. todo este desbarajuste se habrìa controlado con Fernandinho y te guardas a Nasri para la segunda parte, que por cierto igual que a Indigesta fue intrascendente para su equipo.
yo defiendo lo de salir con dos delanteros pero no a costa de trastocar la media como lo hizo.. y encima no puso a Lampard que es de los que le ha dado puntos en la Premier.
la vuelta es posible que sea màs de lo mismo y que jueguen con impotencia pero al menos saca un once màs potable por dios.
Clichy... como Johnson, Walker... en este mismo foro se les consideraba referentes cuando el Real buscaba laterales... lo cierto es que son bandas con velocidad y recorrido, pero poco más.
Esperábais que un equipo con Hart de portero, Kompany y Clichy en la defensa, Fernando y Fernandinho en la media y el fenómeno Dzeko en la delantera, les metiera mano. Claro, claro.
Entrar con dos delanteros y Nasry y Silva corriendo detrás de la pelota no vale para controlar un partido ni para crear muchas ocasiones, con Fernandinho igual hubiera cambiado la cosa, es la misma película del partido nuestro en el Calderón, si metes 3 delanteros y te superan en la media los de arriba quedan descolgados, y te llegan por todos los lados a tu portería.
A mi el City me parece 0 trabajado tácticamente, una nulidad como conjunto. Así es fácil que casi todos parezcan mantas. A mi por ejemplo Kompany no me parece mal central, pero claro, es que a su lado hay matao como Demichelis... Yo no sé si son todos tan malos porque como equipo es un desastre, o el equipo es un desastre por tener gente mala.