Si hombre si ganaran, no te preocupes, por eso puse, 'puede dar la sopresa' o sea que lo normal es que gane el Arsenal y seria sorpresivo que gane el Monaco.
muchacho escribió:no me jodas que me he jugado dinero con el arsenal
El Monaco creo que no tiene nada que hacer a priori,pero el partido hay que jugarlo.Confia en autenticos jugadores de champions como Ozil,Alexis y Wilshere.Ademas tiene la ventaja de jugar en Londres,no perderas dinero,saludos crack
por eso mismo lo digo porque juega en casa y tiene jugadores muy buenos por eso he apostado por una victoria del arsenal. pero me he llevado tantos zascas del arsenal estos ultimos años , que me hacen dudar un poco de este equipo. pero espero que tu idolo ozil me haga ganar un dinerillo . saludos amigo.
Madrid, Bayern y Barsa... un cuarto el Chelsea, pero el atleti ni de coña gana en una final ni a Bayern ni a Barsa (a nosotros si podría pero eso es otra guerra), ni pasa una Semi contra ellos de nuevo, no lo veo. Ya se le conocen, no es el efecto sorpresa del año pasado.
El Monaco creo que no tiene nada que hacer a priori,pero el partido hay que jugarlo.Confia en autenticos jugadores de champions como Ozil,Alexis y Wilshere.Ademas tiene la ventaja de jugar en Londres,no perderas dinero,saludos crack
por eso mismo lo digo porque juega en casa y tiene jugadores muy buenos por eso he apostado por una victoria del arsenal. pero me he llevado tantos zascas del arsenal estos ultimos años , que me hacen dudar un poco de este equipo. pero espero que tu idolo ozil me haga ganar un dinerillo . saludos amigo.
El Arsenal siempre a practicado un futbol muy bonito y vistoso.Pero a la hora de la verdad le falta siempre dar un pasito hacia delante,el Monaco no creo que le ponga en apuros,pero un equipo top lo hara sufrir.Aunque en futbol nunca se sabe,lo que esta claro es que tienen una buena plantilla.
El Arsenal siempre a practicado un futbol muy bonito y vistoso.Pero a la hora de la verdad le falta siempre dar un pasito hacia delante,el Monaco no creo que le ponga en apuros,pero un equipo top lo hara sufrir.Aunque en futbol nunca se sabe,lo que esta claro es que tienen una buena plantilla.
este año he visto que dependiendo del partido ya no quieren jugar tan bonito , si no que quieren jugar un juego mas efectivo y rapido con ozil-alexis-welbeck.
yo creo que haciendo esto y uniendo que no pierdan balones tontos en mediocampo , pueden plantar cara depende de que equipos en los 4 de final.
Última edición por muchacho el Mié Feb 25, 2015 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Espero que Ozil y Alexis tengan buen partido, uno porque sigue siendo un jugador que me parece que tiene mucho talento y Alexis porque esta en mi fantasy.
Ademas el Monaco casi no anota, 26 goles en 25 partidos de la Ligue One
Espero que Ozil y Alexis tengan buen partido, uno porque sigue siendo un jugador que me parece que tiene mucho talento y Alexis porque esta en mi fantasy.
Ademas el Monaco casi no anota, 26 goles en 25 partidos de la Ligue One
zam escribió:EL millonario ruso del Mónaco ha hecho un Al-Thani.
A Al-Thani no le dieron el proyecto y por eso dejo el Malaga, al ruso despues de lo que paso que pagaban en Francia los impuestos o que se yo, al parecer tambien dejo por alli al club en el aire
RC3 escribió:Pues esos ex-jugadores y desechos de otras ligas tienen maniatado al Arsenal.
El Arsenal tampoco es el mejor equipo y el Monaco si llego hasta esta etapa es solo por su defensa, creo que la clave esta en que el Arsenal anote un gol y el Monaco se vendra abajo, en cualquier caso es una basura de equipo
RC3 escribió:Pues esos ex-jugadores y desechos de otras ligas tienen maniatado al Arsenal.
Es Wenger.
latinrus escribió:
zam escribió:EL millonario ruso del Mónaco ha hecho un Al-Thani.
A Al-Thani no le dieron el proyecto y por eso dejo el Malaga, al ruso despues de lo que paso que pagaban en Francia los impuestos o que se yo, al parecer tambien dejo por alli al club en el aire
Los millonetis no llegan a los clubs porque sean fans del equipo y les guste jugar al Total Manager... Siempre hay algo. Y si no lo encuentran, puerta.