James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#13341Mensaje

hal no se ve la imagen :lol:
Borrar usuario 17174.

#13342Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Buenísimo.
GarethBale

#13343Mensaje

James es buen tio, acabará aceptando que está años luz por detrás de Isco y Modric y esperará su oportunidad en el banquillo.
zam

#13344Mensaje

be free escribió:Imagen portada Facebook oficial real madrid
¡¡¡SALE JAMES EN EL CENTRO Y MÁS GRANDE QUE ISCO!!! Traición a España!!!!

:meparto:

Está mu chula.
WarriorRM

#13345Mensaje

los restaurants en Colombia se pasan jaja

Imagen
Borrar usuario 17310

#13346Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :sisi:
Borrar usuario 17310

#13347Mensaje

GarethBale escribió:James es buen tio, acabará aceptando que está años luz por detrás de Isco y Modric y esperará su oportunidad en el banquillo.
:lol: seguro :sisi:
j30madr

#13348Mensaje

a ver si vuelve ya este crack
Borrar usuario 17310

#13349Mensaje

j30madr escribió:a ver si vuelve ya este crack
lleva lesionado 21 días :(
Borrar usuario 17612

#13350Mensaje

Imagen
Andes

#13351Mensaje

be free escribió:Imagen portada Facebook oficial real madrid
Gran foto.

Nota: Carvajal, Marcelo y Jesé se colaron en el grupo de los troncos con camiseta negra:
Illarra, Khedira, Bale, Arbeloa y Benzemá :meparto:
Borrar usuario 16682

#13352Mensaje

Coentrao parece ebrio en esa foto.
WarriorRM

#13353Mensaje

porque los paquetes de primero? :facepalm:
Borrar usuario 17310

#13354Mensaje

WarriorRM escribió:porque los paquetes de primero? :facepalm:
....analizala bien....
redondo

#13355Mensaje

Esa foto tiene muchísimas implicaciones interesantes. Da una idea del mesianismo que hay en el club con la figura de Ronaldo, al que sitúan elevado por encima de todos los demás y con un tamaño considerablemente superior, en el centro de la imagen y entre los 4 evangelistas, perdon, los 4 capitanes, como si fuera algo más que un capitán.

Bale y Benzema por debajo de él, restándoles protagonismo, y al resto los colocan como pueden, salvo a James que me sorprende verlo con tanto protagonismo en la foto.
Borrar usuario 16171

#13356Mensaje

redondo escribió:Esa foto tiene muchísimas implicaciones interesantes. Da una idea del mesianismo que hay en el club con la figura de Ronaldo, al que sitúan elevado por encima de todos los demás y con un tamaño considerablemente superior, en el centro de la imagen y entre los 4 evangelistas, perdon, los 4 capitanes, como si fuera algo más que un capitán.

Bale y Benzema por debajo de él, restándoles protagonismo, y al resto los colocan como pueden, salvo a James que me sorprende verlo con tanto protagonismo en la foto.

Y eso que hay una malvada conspiración de la prensa para minusvalorarlo :mrgreen:

Sobre el mesianismo... es uno de los males del Madrid de Florentino y una de las razones por las que no quiero a más Mesías en el club. Mucho daño nos hace estas tonterías.
Cristiano7

#13357Mensaje

redondo escribió:Esa foto tiene muchísimas implicaciones interesantes. Da una idea del mesianismo que hay en el club con la figura de Ronaldo, al que sitúan elevado por encima de todos los demás y con un tamaño considerablemente superior, en el centro de la imagen y entre los 4 evangelistas, perdon, los 4 capitanes, como si fuera algo más que un capitán.

:sisi: :sisi: :facepalm:

Yo he visto fotos de estás con Ramos en medio, otras con Iker, etc. Como aburre la falta de fútbol :sisi:

PD: También cabe la posibilidad que lo hayas dicho de modo sarcástico, si es así, owned que me llevo :(
Última edición por Cristiano7 el Jue Feb 26, 2015 10:49 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#13358Mensaje

Imagen
Mejor. :rezar:
WarriorRM

#13359Mensaje

:facepalm:
Mr_K

#13360Mensaje

:lol:
Responder