Golazo de Kondogbia,el partido esta teniendo muy poco ritmo por parte del Arsenal,el Monaco a tenido mucho menos la pelota y a hecho mas daño.Fisicamente e visto mejor a los franceses.
Ozil a participado,pero no tanto como me gustaria,le falta un poco de puntito fisico,le e visto desesperado porque apenas esta influyendo en el partido.Sus compañeros tampoco le ayudan mucho porque apenas an tocado en posiciones de ataque.
Cazorla esta jugando de mediocentro,el hombre hace lo que puede,hasta ahora el mejor del Arsenal.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mié Feb 25, 2015 9:39 pm, editado 1 vez en total.
sergio ozl escribió:Golazo de Kondogbia,el partido esta teniendo muy poco ritmo por parte del Arsenal,el Monaco a tenido mucho menos la pelota y a hecho mas daño.Fisicamente e visto mejor a los franceses.
Ozil a participado,pero no tanto como me gustaria,le falta un poco de puntito fisico,le e visto desesperado porque apenas esta influyendo en el partido.Sus compañeros tampoco le ayudan mucho porque apenas an tocado en posiciones de ataque.
Cazorla esta jugando de mediocentro,el hombre hace lo que puede,hasta ahora el mejor del Arsenal.
No quiero ser irrespetuoso ni na', nos queda claro que la "H" es muda pero tampoco la discrimines de esa manera
sergio ozl escribió:Golazo de Kondogbia,el partido esta teniendo muy poco ritmo por parte del Arsenal,el Monaco a tenido mucho menos la pelota y a hecho mas daño.Fisicamente he visto mejor a los franceses.
Ozil a participado,pero no tanto como me gustaria,le falta un poco de puntito fisico,le e visto desesperado porque apenas esta influyendo en el partido.Sus compañeros tampoco le ayudan mucho porque apenas han tocado en posiciones de ataque.
No quiero ser irrespetuoso ni na', nos queda claro que la "H" es muda pero tampoco la discrimines de esa manera