El Arsenal sin chispa arriba y superado en defensa las pocas veces que el inquieta el Mónaco, que con los minutos ha tenido más control del partido.
Empezaba bien el encuentro, pero Kondogbia, que está haciendo un partidazo robando todo lo que pasa por su lado, con un tiro rebotado en Mertesacker ha sorprendido a Ospina.
A ver la segunda mitad, porque de momento no se entienden los de arriba. Cazorla con Coquelin en la media me sigue pareciendo algo suicida más aún con gente arriba que no ayuda... y eso que Cazorla me parece tras Isco el medio español más en forma.
Está teniendo muy mala suerte también... tira Kondogbia desde su casa, rebota y entra... y los ingleses las tienen de todos los colores y no entra ni para atrás... la tiene Welbeck a puerta vacía y le da a Walcott que estaba tirado en el suelo... y saque de puerta...
De todas formas, no sé dónde va Wenger con estos onces... bien que no están Wilshere, Arteta ni Ramsey... pero coño...
Ahora Coquelin por Chamberlain... ya, a tumba abierta. Sin medios puros.
hitzeko escribió:Está teniendo muy mala suerte también... tira Kondogbia desde su casa, rebota y entra... y los ingleses las tienen de todos los colores y no entra ni para atrás... la tiene Welbeck a puerta vacía y le da a Walcott que estaba tirado en el suelo... y saque de puerta...
De todas formas, no sé dónde va Wenger con estos onces... bien que no están Wilshere, Arteta ni Ramsey... pero coño...
Ahora Coquelin por Chamberlain... ya, a tumba abierta. Sin medios puros.