me cagon la madre que los pario me han hecho perder dinero. la ultima vez que apuesto por el arsenal si pasa la fase de grupos.
y que wenger por verguenza torera que dimita . como dijo mou wenger es el unico entrenador del mundo que puede decidir quien fichar y a quien largar y permitirse el lujo de no ganar ni un titulo.
hitzeko escribió:Yo no defiendo nada; si estoy diciendo que Wenger ha planteado mal el partido. Lo que es cierto es que, mirando el banquillo no tenía más.
Mertesacker y Koscienly son de las peores parejas de centrales de Europa, vaya par de paquetes y el que le endosaron al Barsa lo mismo, vaya ojo que tiene el franchute pa los centrales porque los Senderos,Djorou y cia menuda banda, desde Campbell y Tony Adams me parece que todo lo que han tenido ha sido peor que morralla.
El Mónaco, que no sé quién es el entrenador, ha demostrado estar más compensado.
Sé que sonará a excusa, pero salir con Coquelin y Cazorla, porque en el banquillo tienes a Chambers, Gabriel, Monreal... que siendo defensas son lo más parecido a un medio defensivo...
A priori parecía que con un Mónaco, con ese once iba sobrado, pero le han comido todo el planteamiento porque además los de arriba no metían una.
rupeni escribió:Mertesacker y Koscienly son de las peores parejas de centrales de Europa, vaya par de paquetes y el que le endosaron al Barsa lo mismo, vaya ojo que tiene el franchute pa los centrales porque los Senderos,Djorou y cia menuda banda, desde Campbell y Tony Adams me parece que todo lo que han tenido ha sido peor que morralla.
caparrini escribió:Ojo que en los foros del Arsenal piden a Kondogbia.
Hasta sus aficionados han perdido la cordura ya.
Yo la perdí hace mucho tiempo, el Kondogbia del Sevilla me gustaba y mucho, le faltaba saber posicionarse mejor, pero era una bestia.
Posicionarse mejor, saber donde debe de regatear, donde no, saber cuándo hay que jugar al primer toque o cuando retener, saber leer el juego......................en resumen saber que es el futbol.
rupeni escribió:Mertesacker y Koscienly son de las peores parejas de centrales de Europa, vaya par de paquetes y el que le endosaron al Barsa lo mismo, vaya ojo que tiene el franchute pa los centrales porque los Senderos,Djorou y cia menuda banda, desde Campbell y Tony Adams me parece que todo lo que han tenido ha sido peor que morralla.
Yo la perdí hace mucho tiempo, el Kondogbia del Sevilla me gustaba y mucho, le faltaba saber posicionarse mejor, pero era una bestia.
Posicionarse mejor, saber donde debe de regatear, donde no, saber cuándo hay que jugar al primer toque o cuando retener, saber leer el juego......................en resumen saber que es el futbol.
Pensar algo mas y correr algo menos.
Básicamente, pero no le he visto en el Mónaco y no puedo opinar si sigue igual o ha cubierto las carencias.
Pensar algo mas y correr algo menos.
Básicamente, pero no le he visto en el Mónaco y no puedo opinar si sigue igual o ha cubierto las carencias.
Honradamente tampoco lo he seguido desde que se fue de España pero lo que le vi en el Sevilla y las inferiores francesas me dejaron eso en la retina, un animal físico.
Os imagináis a Wenger 16 años en el Madrid?? .....y sin ganar nada??............Yo afirmo que Arsenal y Real Madrid habitan en distintos universos y sólo coinciden por el fenómeno de entrelazamiento cuántico