Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Danvisto

#1501Mensaje

Imágenes exclusivas de la defensa del Arsenal

Imagen
muchacho

#1502Mensaje

me cagon la madre que los pario me han hecho perder dinero. la ultima vez que apuesto por el arsenal si pasa la fase de grupos.
y que wenger por verguenza torera que dimita . como dijo mou wenger es el unico entrenador del mundo que puede decidir quien fichar y a quien largar y permitirse el lujo de no ganar ni un titulo.
hitzeko

#1503Mensaje

Hombre, no ganar un título... de momento en uno ha ganado más que él en dos años.
DelBosque

#1504Mensaje

Solo hay un equipo más pésimo que el City, y solo hay un entrenador más inútil que Pellegrini, y esos son el Arsenal y PedoWenger.
JuanitoMaravilla

#1505Mensaje

hitzeko escribió:Yo no defiendo nada; si estoy diciendo que Wenger ha planteado mal el partido. Lo que es cierto es que, mirando el banquillo no tenía más.
Porque ha salido con todo, ¿qué tenía el Mónaco?.

Por cierto, me los pido para Cuartos.
rupeni

#1506Mensaje

Mertesacker y Koscienly son de las peores parejas de centrales de Europa, vaya par de paquetes y el que le endosaron al Barsa lo mismo, vaya ojo que tiene el franchute pa los centrales porque los Senderos,Djorou y cia menuda banda, desde Campbell y Tony Adams me parece que todo lo que han tenido ha sido peor que morralla.
Borrar usuario 15335

#1507Mensaje

Ojo que en los foros del Arsenal piden a Kondogbia.

:lol: :lol:

Hasta sus aficionados han perdido la cordura ya.
JuanitoMaravilla

#1508Mensaje

caparrini escribió:Ojo que en los foros del Arsenal piden a Kondogbia.

Yo la perdí hace mucho tiempo, el Kondogbia del Sevilla me gustaba y mucho, le faltaba saber posicionarse mejor, pero era una bestia.
rupeni

#1509Mensaje

Kondogbia??
:facepalm:
hitzeko

#1510Mensaje

El Mónaco, que no sé quién es el entrenador, ha demostrado estar más compensado.

Sé que sonará a excusa, pero salir con Coquelin y Cazorla, porque en el banquillo tienes a Chambers, Gabriel, Monreal... que siendo defensas son lo más parecido a un medio defensivo...

A priori parecía que con un Mónaco, con ese once iba sobrado, pero le han comido todo el planteamiento porque además los de arriba no metían una.
DelBosque

#1511Mensaje

rupeni escribió:Mertesacker y Koscienly son de las peores parejas de centrales de Europa, vaya par de paquetes y el que le endosaron al Barsa lo mismo, vaya ojo que tiene el franchute pa los centrales porque los Senderos,Djorou y cia menuda banda, desde Campbell y Tony Adams me parece que todo lo que han tenido ha sido peor que morralla.
El más grande fue........

Silvestre :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
muchacho

#1512Mensaje

definitivamente si eso es verdad esta pobre gente han perdido la cabeza
GarethBale

#1513Mensaje

El típico culo veo culo quiero.
rupeni

#1514Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Yo la perdí hace mucho tiempo, el Kondogbia del Sevilla me gustaba y mucho, le faltaba saber posicionarse mejor, pero era una bestia.
Posicionarse mejor, saber donde debe de regatear, donde no, saber cuándo hay que jugar al primer toque o cuando retener, saber leer el juego......................en resumen saber que es el futbol.

Pensar algo mas y correr algo menos.
:sisi: ;)
rupeni

#1515Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Mertesacker y Koscienly son de las peores parejas de centrales de Europa, vaya par de paquetes y el que le endosaron al Barsa lo mismo, vaya ojo que tiene el franchute pa los centrales porque los Senderos,Djorou y cia menuda banda, desde Campbell y Tony Adams me parece que todo lo que han tenido ha sido peor que morralla.
El más grande fue........

Silvestre :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Otra joya.
:shock:
JuanitoMaravilla

#1516Mensaje

rupeni escribió:

Posicionarse mejor, saber donde debe de regatear, donde no, saber cuándo hay que jugar al primer toque o cuando retener, saber leer el juego......................en resumen saber que es el futbol.

Básicamente, pero no le he visto en el Mónaco y no puedo opinar si sigue igual o ha cubierto las carencias.
hitzeko

#1517Mensaje

Hoy Kondogbia era como Makelele... robaba balones al mismo ritmo que los perdía... pero ha hecho un trabajo descomunal.
rupeni

#1518Mensaje

rupeni escribió:

Básicamente, pero no le he visto en el Mónaco y no puedo opinar si sigue igual o ha cubierto las carencias.
Honradamente tampoco lo he seguido desde que se fue de España pero lo que le vi en el Sevilla y las inferiores francesas me dejaron eso en la retina, un animal físico.
Alyosha

#1519Mensaje

Pedowenger se ha dicho, que Pelele pierde ayer, pues entonces él no se lo va a poner tan fácil para el titulo de entrenador más loser.
alien888

#1520Mensaje

Os imagináis a Wenger 16 años en el Madrid?? O_o .....y sin ganar nada??............Yo afirmo que Arsenal y Real Madrid habitan en distintos universos y sólo coinciden por el fenómeno de entrelazamiento cuántico :sisi:
Responder