Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#1521Mensaje

alien888 escribió:Os imagináis a Wenger 16 años en el Madrid?? O_o .....y sin ganar nada??............Yo afirmo que Arsenal y Real Madrid habitan en distintos universos y sólo coinciden por el fenómeno de entrelazamiento cuántico :sisi:
Pues cuando estaba de moda Florentino estaba como loco por traerle,estuvo asi años.Cuando se le mete algo en la cabeza a este hombre.....
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mié Feb 25, 2015 11:05 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#1522Mensaje

Karim Benzema @Benzema · 9 min Hace 9 minutos
Quel match de l'@AS_Monaco !!! Un régal !!! Merci
hitzeko

#1523Mensaje

Hombre, sin ganar nada... este tío ha ganado hasta dos veces tres títulos en un año natural con el Arsenal... el pasado año ya ganó dos.

Tuvo una racha nefasta de 4 ó 5 años y no le van a echar ahora que vuelve a ganar... :roll:
_Jesus_

#1524Mensaje

Wenger es patetico, en serio deberia irse ya y dejar al Arsenal. Yo no se como Ozil sigue en ese equipo tan malo.
DelBosque

#1525Mensaje

Wenger hace todo lo posible para que le despidan y poder entrenar a chiquillos de 11 años.

Pero no hay manera. Maldita estabilidad inglesa.
Borrar usuario 6897

#1526Mensaje

Hay que reconocer que los Ingleses tiene mas paciencia que el santo Job,este inútil en cualquier equipo del mundo ya estaría en la pu.. calle,como Pelele.
Borrar usuario 6897

#1527Mensaje

Por cierto,al final los descartes malos no son tan malos.

A mi Abdennour siempre me ha gustado y aquí lo tacharon antes del partido de descarte mediocre,seguramente sin haberlo visto jamas.
DelBosque

#1528Mensaje

Sala de trofeos de PedoWenger

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1529Mensaje

Se pasó 8 años sin ganar ni una mísera Carling ,un auténtico fracasado.
muchacho

#1530Mensaje

DelBosque escribió:Sala de trofeos de PedoWenger

Imagen
les podemos invitar para que ganen el trofeo santiago bernabeu y por lo menos puedan estrenar la sala de trofeos con el trofeo del real madrid.
Borrar usuario 16682

#1531Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, sin ganar nada... este tío ha ganado hasta dos veces tres títulos en un año natural con el Arsenal... el pasado año ya ganó dos.

Tuvo una racha nefasta de 4 ó 5 años y no le van a echar ahora que vuelve a ganar... :roll:
Hitzeko el Arsenal estuvo 8 años sin ganar un título. El Arsenal seguirá sin aspirar a algo grande con Wenger en el banquillo.
muchacho

#1532Mensaje

y sobretodo con esta defensa de pandereta
hitzeko

#1533Mensaje

Pero no es menos cierto que el pasado ganó dos títulos. Si no le ha echado tras esos 8 años, ahora que empieza a ganar... es como lo de Pellegrini... tras ganar la Premier y no ha ganado nada tampoco...

Al final, Wenger creo que tenía un equipo en perspectiva bueno; nada extraordinario, pero decente: Nasri, Van Persie, Clichy, Adebayor, Cesc e incluso Song, que brilla en el West Ham... pero año tras año le fueron quitando los jugadores que formó y que hoy podría haber unido al dinero que le han dejado.

Yo creo que si el Arsenal no habría sido un club vendedor, hoy tendría un equipo hecho por Wenger bastante apañado, o al menos más completo.
Lo que no puede ser es que tengas un entrenador que forme jugadores para venderlos más adelante. Esa ha sido la política del Arsenal.
Borrar usuario 16682

#1534Mensaje

Claro pero ganar una FA Cup y una Community Shield en 9 años....

Y este año creo a lo único que aspira es a la FA Cup nuevamente. Y los hinchas del Arsenal creo que están hartos de aspirar a los títulos menores.
hitzeko

#1535Mensaje

Bueno, el año pasado le han dado dinero y tiene exigencias; también éste.

En los años de travesía por el desierto no sé qué le podían pedir si todo lo que él formaba, se lo vendían y no había grandes compras.

A día de hoy sí están en condiciones de exigir, porque de vender a sus estrellas han pasado a comprarlas.
Borrar usuario 17612

#1536Mensaje

La Premier es la liga más sobrevalorada del mundo, Wenger, Blatter y Villar a este ritmo le van a poner unas momias, para seguir en sus puestos hasta la eternidad.
Borrar usuario 16682

#1537Mensaje

Zrouda escribió:La Premier es la liga más sobrevalorada del mundo, Wenger, Blatter y Villar a este ritmo le van a poner unas momias, para seguir en sus puestos hasta la eternidad.
Hombre la Premier ha bajado su nivel pero en tiempos atrás el Chelsea, Liverpool, United o incluso el Arsenal se metían en semifinales y finales.
Borrar usuario 17612

#1538Mensaje

SnowbliNd escribió:
Zrouda escribió:La Premier es la liga más sobrevalorada del mundo, Wenger, Blatter y Villar a este ritmo le van a poner unas momias, para seguir en sus puestos hasta la eternidad.
Hombre la Premier ha bajado su nivel pero en tiempos atrás el Chelsea, Liverpool, United o incluso el Arsenal se metían en semifinales y finales.
Hablo de la actual, hace poco la Italiana le daba mil vueltas a la premier y ahora es una pena.
Borrar usuario 16171

#1539Mensaje

Muy grande Wenger, siempre superándose. Estaría pensando en su casa "qué puedo hacer para que Pellelegrini deje de ser el loser más grande de la premier" ? Y joder, vaya si ha superado el listón del ingeniero =D> =D> =D> =D> =D> =D> Muy grande, Arsenio
Madridistaypunto

#1540Mensaje

Moufinger escribió:Muy grande Wenger, siempre superándose. Estaría pensando en su casa "qué puedo hacer para que Pellelegrini deje de ser el loser más grande de la premier" ? Y joder, vaya si ha superado el listón del ingeniero =D> =D> =D> =D> =D> =D> Muy grande, Arsenio
Es como en el oeste, siempre hay un pistolero que dispara más rápido que el otro... :meparto:
Responder