La verdad es que todo el Frente Atlético se puede poner detrás del Mono Burgos.tassotti escribió:El Pocholo es un pu.. barriobajero,encima es una maricona porque se pone detrás del Mono mongolo que es mas grande
Una preguntilla.europa 65 escribió:Ha eliminado al atletico ya? Os recuedo que de los ultimos 39 partidos jugados en el Calderón a perdido dos,,,y los ultimos 27 partidos en el Calderòn en19 ha dejado su porteria a 0,,,tres de ellas con el Madrid,,,,,y si a este considerado hace solo unos meses por la prensa el mejor equipo de la historia,,el atleti les hizo 4,,,que os hace pensar que a los alemanes no le haga 2 o 3 ? Saludos.
No, pero el Leverkusen solo necesita uno o dos goles para echarlos a patadas de la Champions. Nadie habla de ganar en el Calderon porque el Leverkusen no esta obligado a ganar y por otro lado, el partido ya quedo condicionado para la vuelta y no sera como cualquier otro... como sucedio en el Madrid-Bayern del año pasado.europa 65 escribió:Ha eliminado al atletico ya? Os recuedo que de los ultimos 39 partidos jugados en el Calderón a perdido dos,,,y los ultimos 27 partidos en el Calderòn en19 ha dejado su porteria a 0,,,tres de ellas con el Madrid,,,,,y si a este considerado hace solo unos meses por la prensa el mejor equipo de la historia,,el atleti les hizo 4,,,que os hace pensar que a los alemanes no le haga 2 o 3 ? Saludos.
Un equipo que juega tan limpio como el Atlético pues es normal que se quejeZrouda escribió:Acabo de ver en el As que los Atléticos se quejaron por la dureza del Leverkusen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si los alemanes y franceses hacen su trabajo y sacan al par de equipos antideportivos creo que los otros equipos se nos dan a modo para ganar esta Champions.Stiffmeister escribió:Creo que si sacan a estos, no nos para nadie...

Lo dicho, HOOLIGANS !!Dottore escribió:De verdad que lo de estos dos terroristas es de denuncia:
"No sé qué pasó. Vi que estaba Burgos con el otro entrenador y fui a defenderlo sin saber lo que pasó; es mi amigo"
Claro hombre, si tu amigo mono burgos estaba llamandolo racista porque si, tu vas y lo defiendes, es tu amigo...
Siempre lo mismo, pero es que da igual lo que hagan, ni aunque le tiren una bota al lineer, estos no se comen una sancion ni queriendo...