No me extrana este tipo de reacciones por parte de esos dos incivilizados , lo que me extrana es que siempre el mundo entero termina obviando esas actitudes y casi , casi se atreverian a pedir el exilio del tecnico de bayer, son las cosas que hay que ver para creer.
Stiffmeister escribió:Creo que si sacan a estos, no nos para nadie...
Si los alemanes y franceses hacen su trabajo y sacan al par de equipos antideportivos creo que los otros equipos se nos dan a modo para ganar esta Champions.
Por mí, encantado estaría de enfrentar al Atlético en Champions. Me encantaría poder eliminarlos y de paso quitar esa espina que tengo de no poder haberles ganados en 6 partidos (especialmente ese 4-0). Pero claro con Carlo (y la BBC) es mejor evitar este tipo de rivales.
Pero potencial de sobra tenemos para pasar arriba de cualquier rival en Champions. Una pena que nuestra plantilla esté muy mal aprovechada.
Lo normal sería que el patético pise...mmmmmmm, digooo pase contra el leverkusen.
Pero no creo creo que ninguno sintamos pena si palma "elequipodelpueblointensosinpresupuestonitalonario".
Zrouda escribió:Acabo de ver en el As que los Atléticos se quejaron por la dureza del Leverkusen
Un equipo que juega tan limpio como el Atlético pues es normal que se queje
Vi el partido a ratos una de las veces (en la primera mitad) coincidió con una de esas jugadas intensas. ¡¡¡increíble la reacción de Carlos Martínez y Michael Robinson!!!!! "¿pero dónde está el árbitro? ¿quien para esto?"".
Es pa flipar.
Dottore escribió:De verdad que lo de estos dos terroristas es de denuncia:
"No sé qué pasó. Vi que estaba Burgos con el otro entrenador y fui a defenderlo sin saber lo que pasó; es mi amigo"
Claro hombre, si tu amigo mono burgos estaba llamandolo racista porque si, tu vas y lo defiendes, es tu amigo...
Siempre lo mismo, pero es que da igual lo que hagan, ni aunque le tiren una bota al lineer, estos no se comen una sancion ni queriendo...
Lo dicho, HOOLIGANS !!
[youtube]Ib9W0MzajEc[/youtube]
Desde hace cosa de 6 meses comienzo a entender a los merengues de la capital respecto al tema de odiar al atlético, ahí se hundan en la misera estos cerdos.
Entonces el juego del Leverkusen no es intenso si no violento.
Me gustaría saber quien da y quita este tipo de galardones según antojo. Supongo que será el Cholo, ya que se autoproclamó el equipo del pueblo. Aunque viendo el comportamiento de su segundo de abordo es muy posible que el artífice sea el Mono Burgos.
Surrealista que el Atlético de Madrid se queje de la dureza de cualquier rival.
En cuanto a los comentaristas del plus, no hay que dar más vueltas, son dos gilipollas integrales. Nos lo vi nada escandalizados con la entrada a Bale del domingo. Lo más que dijeron fue que "si le saca roja tampoco pasa nada".
Si es contra nuestros jugadores es violencia consentida y sin castigo.
Por comentarios y comentaristas como esos siempre veo los partidos en silencio.
Para decir gilipolleces ya estoy yo.
El abisinio escribió:El Mono Burgos, al técnico del Bayer Leverkusen: "pu.."
"Simeone y el Mono Burgos se las tuvieron tiesas con Roger Schmidt durante el partido. Explotaron por la dureza del Bayer Leverkusen."
La camorra atlética a lo suyo. Qué asco me dan.
Creo que entendiste mal la frase. Sería algo así como "Simeone y el Mono Burgos la tuvieron tiesa por la dureza del Bayern Leverkusen" Se sentían plenamente identificados con el equipo rival
No creo que los eliminen pero MENUDO FAVOR nos haría el Leverkusen si lograran eliminarlos.
Seguro que sí. El Atlético no es ni la mitad de equipo que fue el año pasado, pero ya vemos lo que pasa cuando jugamos contra ellos.
Si caen, mejor que mejor.
Que asco me da este país, caes en gracia y se perdona todo, este macarra vestido de entrenador se le perdona todo y a otros por lo mismo se les crucufica antes de llegar.
Creo que entendiste mal la frase. Sería algo así como "Simeone y el Mono Burgos la tuvieron tiesa por la dureza del Bayern Leverkusen" Se sentían plenamente identificados con el equipo rival
Menuda fama se están creando los "intensos" por toda Europa. Y que suerte tiene el Bayern Leverkusen, antes de que el bombo los emparejase con estos eran el equipo más asequible de todos y ahora son un superequipo, no como el Schalke, que son poco menos que una banda.
RM 10 escribió:Menuda fama se están creando los "intensos" por toda Europa. Y que suerte tiene el Bayern Leverkusen, antes de que el bombo los emparejase con estos eran el equipo más asequible de todos y ahora son un superequipo, no como el Schalke, que son poco menos que una banda.
Hace un par de años el ajax era una convención anual de madres.
Cuando jugó contra el farsa escuché a un periodista en la radio y poco menos que era el ajax de los 70.
En fin, nada nuevo.
Mejor no hacer ni caso y limitarnos a respetar a los rivales.
RM 10 escribió:Menuda fama se están creando los "intensos" por toda Europa. Y que suerte tiene el Bayern Leverkusen, antes de que el bombo los emparejase con estos eran el equipo más asequible de todos y ahora son un superequipo, no como el Schalke, que son poco menos que una banda.
Hace un par de años el ajax era una convención anual de madres.
Cuando jugó contra el farsa escuché a un periodista en la radio y poco menos que era el ajax de los 70.
En fin, nada nuevo.
Mejor no hacer ni caso y limitarnos a respetar a los rivales.
O lo que pasó este año en la fase de grupos. La prensa deportiva siempre ecuánime y objetiva.
El sexto clasificado de la Bundesliga es una banda comparado con el cuarto y un equipo que jamás ha pasado de octavos es un rival muy duro. Cuantas caretas se caen por estas épocas.