Cristiano7 escribió:Solamente sus dos sucesores (Bale y Jesé) podrían alcanzar esas cifras
Ninguno se va a acercar siquiera a esas cifras. CR7 domina todas y cada una de las formas de hacer gol. Bale es otro portento de la naturaleza pero a años luz en cuanto a recursos. Y Jesé simplemente está varios peldaños por debajo.
Cristiano7 escribió:Solamente sus dos sucesores (Bale y Jesé) podrían alcanzar esas cifras
Ninguno se va a acercar siquiera a esas cifras. CR7 domina todas y cada una de las formas de hacer gol. Bale es otro portento de la naturaleza pero a años luz en cuanto a recursos. Y Jesé simplemente está varios peldaños por debajo.
Ya sé que es difícil, por eso uso el "podrían". Pero si llegaran a hacerlo por cosas de la vida no estaría mal
raulista1301 escribió:Dudo que alguien se vaya a acercar a las cifras goleadoras de Cristiano en mucho tiempo, eso sí, los títulos de equipo ganados ya es otra historia.
Bale y Jesé tampoco son jugadores tan jerárquicos y dominantes como CR7. Pero tienes razón. Ha quedado demostrado que tener un tío metiendo 60 goles al año no garantiza absolutamente nada.
A lo mejor con Bales y Jesés leantamos más títulos, que es lo UNICO que importa.
El ejemplo claro es Don Raúl González Blanco, con cifras goleadoras muy lejos de CR7 , pero un influencia infinitamente superior en el bien del equipo y la consecución de títulos.
raulista1301 escribió:Dudo que alguien se vaya a acercar a las cifras goleadoras de Cristiano en mucho tiempo, eso sí, los títulos de equipo ganados ya es otra historia.
Bale y Jesé tampoco son jugadores tan jerárquicos y dominantes como CR7. Pero tienes razón. Ha quedado demostrado que tener un tío metiendo 60 goles al año no garantiza absolutamente nada.
A lo mejor con Bales y Jesés leantamos más títulos, que es lo UNICO que importa.
Con Flopper de presidente pocos jugadores con más títulos que CR veréis
El mismísimo Zidane se fue con un plamares mediocre de aquí . Y ya ni hablemos del palmares de Raúl solamente contando los que gano bajo el mandato de Flopper, tristísimo en comparación al que tiene gracias a su etapa Pre Flopper
En la segunda etapa de Florentino deberían haber caído más títulos. Su primera etapa sí que fue una tragedia trayendo acabados como Figo o Ronaldo Nazario que restaron. O Becks en vez de Ronaldinho.
Pero en la segunda etapa, como mínimo teníamos que haber ganado un par de ligas más y jugar al menos otra final de Champions. No culpo tanto a Florentino hasta esta pretemporada en la que se ha vuelto a semi-suicidar. Eso sí, creo que este verano haremos una plantilla descomunal.
Creo que la plantilla del año que viene dependerá mucho de los títulos ganados al final de temporada, si ganamos otra champions va a hacer lo mismo o peor que último verano.
Zrouda escribió:Creo que la plantilla del año que viene dependerá mucho de los títulos ganados al final de temporada, si ganamos otra champions va a hacer lo mismo o peor que último verano.
Todo depende cuantos jugadores que sean un mediapunta haya libres en el mercado.
Flopez y su legendaria obsesión por fichar un 7 para luego reconvertirlo en otra posición.
zunderlips28 escribió:En la segunda etapa de Florentino deberían haber caído más títulos. Su primera etapa sí que fue una tragedia trayendo acabados como Figo o Ronaldo Nazario que restaron. O Becks en vez de Ronaldinho.
Pero en la segunda etapa, como mínimo teníamos que haber ganado un par de ligas más y jugar al menos otra final de Champions. No culpo tanto a Florentino hasta esta pretemporada en la que se ha vuelto a semi-suicidar. Eso sí, creo que este verano haremos una plantilla descomunal.
Hombre, hay factores externos que influyen:
1.- Hemos coincidido con el mejor Barça de la historia y uno de los mejores equipos de siempre.
2.- Hemos llegado a tres semifinales de Champions sin acceder a la final por "detalles".
Joer Doren...estoy de lo del mejor Barsa de la historia...
Hemos perdido ligas contra un Barsa en decadencia y por la desgracia de que se les muere el entrenador, contra el Atlético, Champions contra Bayern, Borussia y Lyon...
Que sí, que el Barsa fue muy bueno pero les echó un Inter con Motta y Cambiasso de creadores, un Chelsea entrenado por Di Matteo etc
Si el Florentino de la primera época fue un cáncer, en esta segunda segunda etapa veo bastante más culpa de jugadores y cuerpo técnico.
La gracia del 4-3-3 es que Benzemá reparta juego para los dos bichos, si Bale cumple con su cometido de hacer de sube y baja y meterse en mediocampo para el 4-4-2 en defensa, el sistema es, cuando están afinados, muy valido. Cristiano ya no es extremo, desde que el equipo no juega 4-2-3-1 y echado atrás (era Mourinho) Cristiano ya NO es extremo. Es sencillo, ha perdido racha, en cuanto vuelva no es que vuelva un gran extremo goleador, volverá el Cristiano delantero al que lanza Benzemá y que sólo arranca desde un costado, sin querer esto decir que juegue en banda, en banda juegan Marcelo, Isco y Kroos ayudando. Y por esa razón de tener a Benzemá al servicio de ambos bichos hay que darle la posición central y no puede ser Cristiano el que esté permanentemente en el centro.
Última edición por Melo Merezco el Jue Feb 26, 2015 5:54 pm, editado 1 vez en total.
caparrini escribió:¿Aún seguimos con la cantinela del mejor Barça de la historia?
Dejame matizar lo que sugieres Capa, porque creo que la vez pasada mucho se te fueron a la yugular (incluyendome), a lo que te refieres es que a pesar de la existencia de ese Barcelona, no tuvo que ser excusa para que Cristiano no brillara, estoy en lo correcto?
El mejor Barsa se acabo cuando se fue Guardiola,incluso el año de su marcha el Madrid gano la liga con muy buena cantidad de puntos y siendo superior al Barcelona.El Barsa del gran Tito,ya no era el equipo brillante de aquella etapa.
Espero que este año nos llevemos la liga,el caso es que la conseguimos cuando mejor estaba el Barcelona,y ahora que llevan 3 o 4 años bajando el nivel....todavia se nos resiste,todos tenemos ganas de este titulo.Aunque no hay nada mas bonito que la champions,eso esta claro.