UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#1721Mensaje

Rociero84 escribió:El Arsenal le pone la guinda al desastre de la Premier. Como le dé al PSG por ganar en Londres...
Pues veo muy capaz al PSG de ganar alli o empatar a 2 goles. Fijo que un gol marca.
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Que sobrevalorado esta la Premier...

La Premier es la Liga que ha metido más equipos en las últimas fases en Champions.
Pero para llevarse goleadas antologicas como le metio el Farsa al United, incluso siempre que se enfrentan Madrid o Barca salen mal parados...incluso el año pasado el Patetico se cargo al Chelsea. Este año no descarto que caigan todos de golpe.
Borrar usuario 17367

#1722Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
sergio ozl escribió:Creo que voy a ponerme el Arsenal antes que el Atletico,al menos se vera futbol y no me morire del asco.Mis mejores deseos para el Bayern Leverkusen.Por cierto,que jugadores tienen que destaquen??no le he seguido mucho la pista a este equipo.
Bellarabi es un pedazo de jugador.
AVISÉ.
Borrar usuario 17646

#1723Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:wenger vete ya . ya te pasara la factura de mi quiniela . gracias. :evil:
¿Cómo se te ocurre apostar por Wenger?. Si él mismo en su quiniela había puesto un 2.
Jaja. Pelele puso un 2'5; el 2 le parecía poco.
DelBosque

#1724Mensaje

_Jesus_ escribió:
Rociero84 escribió:El Arsenal le pone la guinda al desastre de la Premier. Como le dé al PSG por ganar en Londres...
Pues veo muy capaz al PSG de ganar alli o empatar a 2 goles. Fijo que un gol marca.
DelBosque escribió:

La Premier es la Liga que ha metido más equipos en las últimas fases en Champions.
Pero para llevarse goleadas antologicas como le metio el Farsa al United, incluso siempre que se enfrentan Madrid o Barca salen mal parados...incluso el año pasado el Patetico se cargo al Chelsea. Este año no descarto que caigan todos de golpe.
¿Y que prefieres, la Bundesliga, que el Bayern es campeón desde Noviembre, el Calcio, nuestra Liga que solo se salvan el Madrid y el Barça?

Para mi la Premier está a un nivel superior. Si tuvieran mejores entrenadores y no mediocridades como Pellegrinis o Wengers, o la cantidad de paquetes ingleses que pululan por allí......sería otra cosa.

Y eso de las palizas no lo veo, el Madrid ganó al United sufriendo, el Barça ha sido eliminado por el Chelsea y cuando les ha ganado ha sido de aquella manera. Si es cierto que United y Chelsea son los únicos que dan la talla, porque el Liverpool está irreconocible, y el Arsenal y el City nunca prosperan. Pero para mi es una Liga mucho más atractiva que cualquier otra.
Borrar usuario 4146

#1725Mensaje

Ferguson regresa a entrenar y se lleva la Premier invicto. El nivel de los últimos años es penoso.
Borrar usuario 17367

#1726Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:

¿Y que prefieres, la Bundesliga, que el Bayern es campeón desde Noviembre, el Calcio, nuestra Liga que solo se salvan el Madrid y el Barça?

Para mi la Premier está a un nivel superior. Si tuvieran mejores entrenadores y no mediocridades como Pellegrinis o Wengers, o la cantidad de paquetes ingleses que pululan por allí......sería otra cosa.

Y eso de las palizas no lo veo, el Madrid ganó al United sufriendo, el Barça ha sido eliminado por el Chelsea y cuando les ha ganado ha sido de aquella manera. Si es cierto que United y Chelsea son los únicos que dan la talla, porque el Liverpool está irreconocible, y el Arsenal y el City nunca prosperan. Pero para mi es una Liga mucho más atractiva que cualquier otra.
En nuestra liga han ganado en Europa en los últimos 8 años , Madrid , Barça , Sevilla , Atleti y Valencia , incluidas 3 finales entre equipos españoles , Uefa con Espanyol-Sevilla , Atleti - Bilbao y la del año pasado del Madrid-Atleti , además de meter en semis a Villarreal , Málga en cuartos ... Nuestra liga es la mejor con diferencia.
DelBosque

#1727Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:

En nuestra liga han ganado en Europa en los últimos 8 años , Madrid , Barça , Sevilla , Atleti y Valencia , incluidas 3 finales entre equipos españoles , Uefa con Espanyol-Sevilla , Atleti - Bilbao y la del año pasado del Madrid-Atleti , además de meter en semis a Villarreal , Málga en cuartos ... Nuestra liga es la mejor con diferencia.
Yo estoy hablando solo de Champions. La Europa League a los ingleses se la trae al pairo.
Borrar usuario 17367

#1728Mensaje

Pero en la E.League puedes medir el nivel de los equipos medios ,y ahí también arrasamos , con 3 campeonatos de los últimos 5 , además de 3 Supercopas de Europa de las últimas 5 y con 3 equipos distintos , 4 si incluimos la de 2007 del Sevilla .
robhalford

#1729Mensaje

Todavía hay alguno que pone por encima (o da entender eso) a la Premier que a la liga española ??..... :shock:
Hoy equipos como el Sevilla, Villarreal, Valencia y, obviamente, el Atlético están por arriba de los principales equipos de allá menos el Chelsea. Eso de que la liga española es nada más Real Madrid y Barcelona es falso ya que el Madrid y el Barcelona en la premier sacarían mucha más ventaja que la que sacan en la liga española. Cristiano y Messi serían pichichis con 50 o 60 goles todas las temporadas ya que las defensas son horribles en comparación con la liga española donde no hay equipo que no tenga trabajo táctico.
davixu

#1730Mensaje

si la verdad es que en clubes llevamos dominando en lo que va de siglo. Es un hecho
Borrar usuario 17367

#1731Mensaje

davixu escribió:si la verdad es que en clubes llevamos dominando en lo que va de siglo. Es un hecho
El 200o empieza con un Valencia-Madrid en la final y acabamos con un Madrid-Atleti en 2015 , llevamos arrasando Europa mucho tiempo.
davixu

#1732Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
davixu escribió:si la verdad es que en clubes llevamos dominando en lo que va de siglo. Es un hecho
El 200o empieza con un Valencia-Madrid en la final y acabamos con un Madrid-Atleti en 2015 , llevamos arrasando Europa mucho tiempo.
y el gran alaves abrio el camino en uefa
DIRTYHARRY

#1733Mensaje

Bellarabi me parece el Neymar alemán. :sisi:
Borrar usuario 4146

#1734Mensaje

:lol: el Monaco en estos momentos...

Imagen
Madridistaypunto

#1735Mensaje

A nosotros sólo nos importa ganar la 11 este año.
Y si no es el Madrid, cualquiera menos: farsa, bayern y pateti.
Vamos, los favoritos... :meparto:
Borrar usuario 16895.

#1736Mensaje

hal2814 escribió::lol: el Monaco en estos momentos...

Imagen
No debemos subestimar a ningun equipo de los que quedan,equipos como Monaco y Oporto se plantaron en la final en su dia,en el futbol puede pasar de todo.Ademas tiene un pie y medio en cuartos.Esta en la lucha no lo olvidemos,el que lo tiene crudo es el Arsenal.
_Jesus_

#1737Mensaje

Moutinho la version de Deco, que crack es el luso y ayer me dejo alucinado. Que pena que no tenga un par de años menos...si no me lo pedia para el Madrid. Otro jugador que me gusto fue el turco del Bayer, es joven y nos podria vale para el futuro.
JuanitoMaravilla

#1738Mensaje

Mónaco, Leverkusen, Oporto,..y quizás Shaktar, hay chollos en los cuartos de final. veremos a quien le toca.
_Jesus_

#1739Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mónaco, Leverkusen, Oporto,..y quizás Shaktar, hay chollos en los cuartos de final. veremos a quien le toca.

Yo no me fio de ninguno, mira aquella vez que el Monaco nos gano y quedamos fuera...la era de los galacticos.
JuanitoMaravilla

#1740Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mónaco, Leverkusen, Oporto,..y quizás Shaktar, hay chollos en los cuartos de final. veremos a quien le toca.

Yo no me fio de ninguno, mira aquella vez que el Monaco nos gano y quedamos fuera...la era de los galacticos.
Ahora nos elimina el Mónaco y debería dimitir toda la plantilla.

Borussia, Mónaco, Oporto, Madrid, Barça, Bayern, Chelsea y Leverkusen. Con un poco de suerte..

Borussia vs Chelsea
Bayern vs Barça
Mónaco vs Madrid
Oporto vs Leverkusen
Responder