La Premier es el claro ejemplo del Madrid "Galactico", mucho dinero, fichar por fichar y mucho marketing...pero luego na de na. Y la liga española se trabaja mas la canteras, estilos y en definitiva esta siendo mas eficaz. Igual sucede en Alemania, los equipos germanos copiaron el modelo español y estan potentes en europa. El BVB estos años ahi dando guerra, el Bayer quizas elimine al subcampeon, pero sacan jugadores, estilos y dan resultados.
SnowbliNd escribió:El Tottenham pensando más en la final de la Copa de la Liga el 1 de marzo contra el Chelsea que en pasar la eliminatoria de la Europa League.
SnowbliNd escribió:El Tottenham pensando más en la final de la Copa de la Liga el 1 de marzo contra el Chelsea que en pasar la eliminatoria de la Europa League.
No es normal este equipo el año pasado gasto mas de 100 millones, practicamente como el At.Madrid y es un chiste de equipo. Comparamos equipos de la Bundesliga o de la liga española...yo creo que el Villarreal lo golea a estos o la Real.
lo que quieria decir es que la representacion premier en europa es bastante mala , chelsea empate , arsenal derrota vergonzosa , city derrota , ...
Sera eso...
Son malos sí pero tienen más posibilidades de ganar la Copa de la Liga (sumado a que el Tottenham no gana títulos hace años) que en ganar la Europa League.
florentiano escribió:Ningun equipo sale a perder, si la fiorentina les ha ganado es por que son malos, o es que la fiorentina no esta pensando en su liga?
Eliminarnos en Copa nos va a venir bien para la Liga, ya sabemos todos lo que pasó luego.
florentiano escribió:Ningun equipo sale a perder, si la fiorentina les ha ganado es por que son malos, o es que la fiorentina no esta pensando en su liga?
Claro nadie sale a perder pero algunos equipos tiran competiciones para centrarse en lo que consideran "prioridad". El Tottenham no es un equipo que todos los años juegan por la final de una copa en Inglaterra. A mi parecer en este momento les importa más ese partido el 1 de marzo que este.
No es normal este equipo el año pasado gasto mas de 100 millones, practicamente como el At.Madrid y es un chiste de equipo. Comparamos equipos de la Bundesliga o de la liga española...yo creo que el Villarreal lo golea a estos o la Real.
Fueron 100 millones tirados a la basura. Se gastaron en comprar paquetazos.