Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#7981Mensaje

Lloros. Llantos. La mentira del Cholismo.
degas

#7982Mensaje

"En alemán, en inglés no creo que lo entienda." El entrenador del Bayer (ídolo madridista a partir de hoy) sobre el Mongolo Burgos. Yo dudo mucho que entienda el castellano. Claro, salen los macacos a Europa y la lían. Patético.
DelBosque

#7983Mensaje

La jugada más recordada como jugador de The Special simeOne es haberle marcado los tacos a Guerrero.

Que podéis esperar......
El abisinio

#7984Mensaje

Que dice Cerezo que somos todos unas señoritas. Que el que quiera ver teatro u ópera que no vaya al estadio.
Madridistaypunto

#7985Mensaje

El abisinio escribió:Que dice Cerezo que somos todos unas señoritas. Que el que quiera ver teatro u ópera que no vaya al estadio.
Excepto cuando les toca sufrir a ellos, que entonces los rivales pasan a ser como busquets: unos pisacabezas. :sisi:
El abisinio

#7986Mensaje

degas escribió:"En alemán, en inglés no creo que lo entienda." El entrenador del Bayer (ídolo madridista a partir de hoy) sobre el Mongolo Burgos. Yo dudo mucho que entienda el castellano. Claro, salen los macacos a Europa y la lían. Patético.
Pero qué vas a espera de un tío que se llama MONO burgos.
RC3

#7987Mensaje

DelBosque escribió:La jugada más recordada como jugador de The Special simeOne es haberle marcado los tacos a Guerrero.

Que podéis esperar......
Jeje, que bien traído.
raulista1301

#7988Mensaje

Lo más penoso es ver como la prensa justifica la pataleta del Cholo, cuando Mourinho hacía una de estas poco tardaban en echarse encima los chacales de la prensa.
Ankrus

#7989Mensaje

Quien a hierro mata, a hierro muere. ;)
Borrar usuario 4146

#7990Mensaje

degas escribió:"En alemán, en inglés no creo que lo entienda." El entrenador del Bayer (ídolo madridista a partir de hoy) sobre el Mongolo Burgos. Yo dudo mucho que entienda el castellano. Claro, salen los macacos a Europa y la lían. Patético.

=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Buenisimo !
Borrar usuario 17612

#7991Mensaje

raulista1301 escribió:Lo más penoso es ver como la prensa justifica la pataleta del Cholo, cuando Mourinho hacía una de estas poco tardaban en echarse encima los chacales de la prensa.
Este todavía habla bien con la prensa, el día que pronuncie una mala palabra su destino será igual.
Borrar usuario 16171

#7992Mensaje

El mediocampo del atlético conque acaba el partido ayer es una pu.. locura. Raúl García, Tiago, Gabi, Torres.

TELITA!!!
El abisinio

#7993Mensaje

Si me encuentro por la calle a Raúl García, cambio de acera. Y si es noche, salgo corriendo.
Madridistaypunto

#7994Mensaje

Lo que sí me parece una locura es ofrecer una renovación hasta el 2020 o el 2022 como ha sido publicado.
Si todos sabemos que sea quien sea el entrenador, como empiece a torcerse el asunto, sales por patas perseguido por los aficionados.
Y el cholo no es inmune a ello, aunque lo crea.
jorgeee

#7995Mensaje

Active mi cuenta creada en 2013 solo para agregar el curioso comentario de un atletico:
http://futbol.as.com/futbol/2015/02/25/ ... 53073.html

Imagen

Saludos
Borrar usuario 16171

#7996Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#7997Mensaje

Imagen
assvak

#7998Mensaje

Habrá visto Carletto el partido??
Así se juega contra ellos.
muchacho

#7999Mensaje

el patetico ha crecido mucho estos ultimos años ganando titulos, eso no se lo niega nadie.
pero el otro dia quedo demostrado que simeone es un hooligan vestido de entrenador, gritando, corriendo, levantando los brazos, incitando a la tribuna, insultando a rivales y arbitros y sobretodo amenazando (caso Varane y arbitro que le dio collejas en el partido supercopa españa). y el mono lo tiene para hacer de maton como tenia mou a rui faria. la imagen del otro dia con el entrenador rival es antideportiva, no respeta al contrario, los jugadores reparten estopa, insultan, amenazan si es necesario. y luego quieren hacer convencer a la gente que eso se llama intensidad? .apaga y vamos ya ,que ya llevamos años viendo este tipo de futbol que tanto arbitros como rfef le han permitido y que los rivales lo han sufrido. pero el miercoles fueron desenmascarados ante toda europa. lo que ya veniamos denunciando hace tiempo en españa , y que nos tildaban de llorones , lo pudieron de comprobar en toda Europa...
assvak

#8000Mensaje

muchacho escribió:el patetico ha crecido mucho estos ultimos años ganando titulos, eso no se lo niega nadie.
pero el otro dia quedo demostrado que simeone es un hooligan vestido de entrenador, gritando, corriendo, levantando los brazos, incitando a la tribuna, insultando a rivales y arbitros y sobretodo amenazando (caso Varane y arbitro que le dio collejas en el partido supercopa españa). y el mono lo tiene para hacer de maton como tenia mou a rui faria. la imagen del otro dia con el entrenador rival es antideportiva, no respeta al contrario, los jugadores reparten estopa, insultan, amenazan si es necesario. y luego quieren hacer convencer a la gente que eso se llama intensidad? .apaga y vamos ya ,que ya llevamos años viendo este tipo de futbol que tanto arbitros como rfef le han permitido y que los rivales lo han sufrido. pero el miercoles fueron desenmascarados ante toda europa. lo que ya veniamos denunciando hace tiempo en españa , y que nos tildaban de llorones , lo pudieron de comprobar en toda Europa...
Si, pero se sigue yendo de rositas.
Ningún periodista lo critica o al menos yo no lo he visto ni leído.
Responder