Excepto cuando les toca sufrir a ellos, que entonces los rivales pasan a ser como busquets: unos pisacabezas.El abisinio escribió:Que dice Cerezo que somos todos unas señoritas. Que el que quiera ver teatro u ópera que no vaya al estadio.
Pero qué vas a espera de un tío que se llama MONO burgos.degas escribió:"En alemán, en inglés no creo que lo entienda." El entrenador del Bayer (ídolo madridista a partir de hoy) sobre el Mongolo Burgos. Yo dudo mucho que entienda el castellano. Claro, salen los macacos a Europa y la lían. Patético.
Jeje, que bien traído.DelBosque escribió:La jugada más recordada como jugador de The Special simeOne es haberle marcado los tacos a Guerrero.
Que podéis esperar......
degas escribió:"En alemán, en inglés no creo que lo entienda." El entrenador del Bayer (ídolo madridista a partir de hoy) sobre el Mongolo Burgos. Yo dudo mucho que entienda el castellano. Claro, salen los macacos a Europa y la lían. Patético.
Este todavía habla bien con la prensa, el día que pronuncie una mala palabra su destino será igual.raulista1301 escribió:Lo más penoso es ver como la prensa justifica la pataleta del Cholo, cuando Mourinho hacía una de estas poco tardaban en echarse encima los chacales de la prensa.

Si, pero se sigue yendo de rositas.muchacho escribió:el patetico ha crecido mucho estos ultimos años ganando titulos, eso no se lo niega nadie.
pero el otro dia quedo demostrado que simeone es un hooligan vestido de entrenador, gritando, corriendo, levantando los brazos, incitando a la tribuna, insultando a rivales y arbitros y sobretodo amenazando (caso Varane y arbitro que le dio collejas en el partido supercopa españa). y el mono lo tiene para hacer de maton como tenia mou a rui faria. la imagen del otro dia con el entrenador rival es antideportiva, no respeta al contrario, los jugadores reparten estopa, insultan, amenazan si es necesario. y luego quieren hacer convencer a la gente que eso se llama intensidad? .apaga y vamos ya ,que ya llevamos años viendo este tipo de futbol que tanto arbitros como rfef le han permitido y que los rivales lo han sufrido. pero el miercoles fueron desenmascarados ante toda europa. lo que ya veniamos denunciando hace tiempo en españa , y que nos tildaban de llorones , lo pudieron de comprobar en toda Europa...