No soy partidario de la mejora de contrato, su obligacion es jugar bien y al igual que el resto de jugadores. De por si ya cobran millonadas y viven muy bien. Otra cosa seria que el club lo quiera atar, mejorar la nomina y subirle la clausula.
Si hay alguien que se merezca un aumento en su salario ese es isco, tremendo jugador y profesional, si esta liga se gana sera en mucha medida gracias a a el.
Esta liga la veo ganada a no ser que carlo opte por el fiestero y lo mande a comer banco, como paso a principio de temporada.
Lo mejor que puede pasarnos es que CArlo juegue con cuatro mediocampistas y cuando todos estén disponibles, Isco-Luka-Kroos-JAmes algo que se ha dicho hasta el cansancio, . Con el que esté mejor de Bale y Benzemá arriba.
_Jesus_ escribió: De por si ya cobran millonadas y viven muy bien.
Es que sólo de pensarlo me da urticaria. Esa brecha tan desproporcionada entre ricos y pobres es una humillación. Demagogia al margen.
De todas formas la informacion sale de la prensa catalana, no se si es cierto o no y si fuera asi muy mal Isco. El chico con lo que gana en el Madrid no lo ganamos nosotros ni ganando 2000 euros al mes y ni en 30 años...por los 2 años de Isco en el Madrid. Encima el otro dia no iba descalzo al entreno y llevaba un cochazo. Otra cosa distinta sea cuando este por terminar su contrato, se negocie y cada uno mire por sus intereses ( Tanto el club como el jugador ). Pero vamos que un futbolista con lo que gana es una verguenza, hay medicos salvando vidas y otros trabajos que no ganan ni 60.000 euros al año. Mientra estos te ganan unos 3 o 5 millones neto y aparte la publicidad. El otro dia vi que Ozil no gana mas en el Arsenal, en contrato de club si, pero por imagen y en el Madrid al final sacaba mas dinero que actualmente. Que estos tambien sacan un pastizal por imagen.
Las renovaciones y aumentos de sueldo se hacen cuando se ganan títulos o en caso de jugadores muy jóvenes y con salarios bajos (Varane) cualquier cosa ahora es una pérdida de tiempo, no olvidemos que largamos a Ozil y Higuain cuando hemos tenido un año en blanco.
Por el bien del futbol espero que nadie pague esos 150 kilos y se sigan inflando los precios y aumentando aun mas la brecha entre los equipos con y sin diinero
El Madrid tiene una política muy clara de renovaciones y TODOS deberían ser tratados igual, desde nacho hasta Cristiano. Por tanto, a isco le toca esperar dos años. Después, si su rendimiento ha sido acorde, que le tripliquen la ficha, pero mientras tanto, toca aguantarse.
David_RM escribió:Es que ahora mismo para el PSG o el City es más rentable pagar 150 kilos por Isco que por Cristiano.
je,je 150 kilos?' je,je tampoco exageremos....creo hoy Isco està por lo 55 a 65 kilos y eso que a buscar quien los pague,,, a mí me parece que va por buen camino a ganar tìtulos y consagrarse pero aun no los ha conseguido!
Moufinger escribió:El Madrid tiene una política muy clara de renovaciones y TODOS deberían ser tratados igual, desde nacho hasta Cristiano. Por tanto, a isco le toca esperar dos años. Después, si su rendimiento ha sido acorde, que le tripliquen la ficha, pero mientras tanto, toca aguantarse.
David_RM escribió:Es que ahora mismo para el PSG o el City es más rentable pagar 150 kilos por Isco que por Cristiano.
je,je 150 kilos?' je,je tampoco exageremos....creo hoy Isco està por lo 55 a 65 kilos y eso que a buscar quien los pague,,, a mí me parece que va por buen camino a ganar tìtulos y consagrarse pero aun no los ha conseguido!
Pieza clave en el campeon de europa, campeón de europa sub 21 y mejor jugador joven. Mas consagrarse que eso ya es complicado. Si Pogba vale 100 isco vale 200. O lo que es más justo, si isco vale 60, Pogba vale 40. Y por james pagamos 80.
hal2814 escribió:
Moufinger escribió:El Madrid tiene una política muy clara de renovaciones y TODOS deberían ser tratados igual, desde nacho hasta Cristiano. Por tanto, a isco le toca esperar dos años. Después, si su rendimiento ha sido acorde, que le tripliquen la ficha, pero mientras tanto, toca aguantarse.
hal2814 escribió:Sí Isco llega a balón de oro se acordará de Ancelotti
Pero todo lo bueno que ha hecho Ancelotti con Isco lo ha dejado de hacer con Jese...
Jese el problema lo tiene consigo mismo y hace un año lo dije. No es normal en la fiesta se recogiera cerca de las 5 y luego a la mañana sobre las 10:00 tiene que entrenar. Encima solo le va la marcha y su musica. Ramos al menos tenia los dias libre. Bien cambia su conducta o quedara siendo un jugador como Aranda y dando bandazo en mil equipos.
Ancelotti: "Si Isco está bien jugará siempre, es innegociable"
Carlo Ancelotti
El entrenador del Real Madrid dejó bien claro que el malagueño es imprescindible.
Defensa Central
Actualizado: 28/02/2015 | 12:34
Por:Defensa Central
Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebeas con motivo de la previa del partido ante el Villarreal de este domingo en el Santiago Bernabéu.
Modric no está convocado para el partido contra el Villarreal. Esperamos que pueda entrar en el partido de vuelta de la Champions ante el Schalke.
A Bale le necesitamos siempre con actitud positiva. Es cierto que en los últimos partidos no ha marcado gol, pero futbolíticamente ha estado bien, a buen nivel, y eso es lo que más nos importa.
Es difícil decir cual es la mejor posición para Isco porque siempre rinde bien en el puesto que le pongas. Hay que utilizar sus características para el ataque más que para la defensa. Su actitud es positiva.
Cuando un equipo juega así es porque tienen un entrenador que trabajar bien. Me gusta mucho su manera de trabajar y de hablar. Viene un equipo que pondrá mucha intensidad, al igual que nosotros, pero el hecho de que cambie jugadores no tiene que ser obligatoriamente bueno para nosotros. Tendremos que luchar más.
¿La cena de los jugadores? Es un problema de los jugadores, no es mío. No veo por qué tienen que pedirme permiso para hacer la cena. Cuando se reúnen para esto es bueno para el ambiente, y por eso estoy contento con esta cena. Después volvieron al entrenamiento muy bien, con alegría.
Si Isco está bien, juega siempre. Innegociable.
No tengo la idea de rotar por rotar. En este periodo no hemos jugado muchos partidos, estamos fresco, jugando bien. Cada partido es importante, porque antes del clásico tenemos tres partidos de Liga. Los tres puntos de Barcelona son los mismos que nos vamos a jugar ante Villarreal, Athletic y Levante. Todos los partidos tienen la misma importancia. Hay críticas a entrenadores que no rotan, como es mi caso, y hay críticas a los que sí rotan. No sabemos que hacer para evitar la crítica. La solución puede ser pensar que es imposible (risas).
Kroos es un jugador importante en la posición que juega y cambiar a Lucas a jugar ahí, que lleva poco con nosotros, no me parecía apropiado. Lucas hace mucho trabajo, juega de manera simple, preciso, con rapidez a la hora de pasar el balón.
Marcelo está muy bien. Creo que ha encontrado cotinuidad y confianza. Sabe que es muy importante para el equipo porque nos ha ayudado. Ha mejorado el aspecto defensivo y ha mantenido muy buena calidad en la parcela ofensiva.