Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1981Mensaje

A mi me sigue gustando más Verratti... sí es por traer uno solo.
Borrar usuario 17646

#1982Mensaje

hal2814 escribió:A mi me sigue gustando más Verratti... sí es por traer uno solo.
Verrati y esos cuatro forman la flor y nata del mediocampo futbolístico actual.
redondo

#1983Mensaje

Rociero84 escribió:Cristiano Bale
Isco Pogba Modric Kroos

Dos metralletas arriba y un centro del campo muy poblado y diverso, con técnica y físico. Para mi, los cuatro mejores centrocampistas del mundo. Todos en el mismo equipo.
Eso sería absolutamente orgásmico. Ancelotti podría ponerse directamente la bata y las zapatillas de andar por casa y reclinarse sobre el banquillo con unas palomitas para disfrutar del show.

Si encima como recambios tenemos a gente de la proyección de Jesé, Morata, L.Silva, Casemiro, James, mas joyas como Odegaard o Medrán ni te cuento.
juanma141

#1984Mensaje

redondo escribió:
Rociero84 escribió:Cristiano Bale
Isco Pogba Modric Kroos

Dos metralletas arriba y un centro del campo muy poblado y diverso, con técnica y físico. Para mi, los cuatro mejores centrocampistas del mundo. Todos en el mismo equipo.
Eso sería absolutamente orgásmico. Ancelotti podría ponerse directamente la bata y las zapatillas de andar por casa y reclinarse sobre el banquillo con unas palomitas para disfrutar del show.

Si encima como recambios tenemos a gente de la proyección de Jesé, Morata, L.Silva, Casemiro, James, mas joyas como Odegaard o Medrán ni te cuento.
recambios?? jajaja me podrían tener a mi para jugar los ultimos 5 min de cada partido... no puedes tener a las próximas figuras del mundo del fútbol para que jueguen 10 min si acaso.
Mr_K

#1985Mensaje

Es cierto que el madrid lo da como Descartado gracias a Raiola?
Borrar usuario 16171

#1986Mensaje

Mr_K escribió:Es cierto que el madrid lo da como Descartado gracias a Raiola?

ojalá, pero creo que no
rupeni

#1987Mensaje

Con Pogba tiene ventaja el RM por todo, Zidane es su amigo,Varane es intimo, Ancelotti lo quiere, Floper lo mismo.

Si RM va a por él vendrá seguro.
Borrar usuario 4146

#1988Mensaje

EL CLUB MADRIDISTA NO FICHARÁ A POGBA MIENTRAS SEA SU REPRESENTANTE

El Real Madrid veta a Mino Raiola

A la directiva del Real Madrid no le han gustado las últimas declaraciones de Mino Raiola y ha decidido cortar por lo sano y descartar el fichaje del francés Paul Pogba

Imagen

El Real Madrid ha descartado el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba de cara a la próxima temporada porque no piensa sentarse a negociar con su actual representante, el siempre polémico Mino Raiola. En las oficinas del Santiago Bernabéu no han sentado nada bien sus últimas declaraciones al diario Marca, en las que afirmó que "Ibrahimovic quería fichar por el Real Madrid, pero por el Bernabéu faltaron cojones". Según el portal 'Soymadridista', el club madridista ha cerrado de forma definitiva la puerta de la estrella de la Juventus mientras Raiola intervenga en la operación.

El Madrid ya llegó negoció con éxito una opción preferencial sobre Pogba la pasada temporada, aunque finalmente no la ejecutó por el alto coste de la operación y porque prefirió apostar por el colombiano James Rodríguez para cubir la marcha del argentino Ángel Di María al Manchester United. Esta campaña había reanudado los contactos con Poga y su agente, pero a la directiva del Real Madrid tampoco le gustó que Raiola filtrase las negociaciones de forma habitual en la prensa italiana.

Según dicho portal, una fuente del Real Madrid aseguró que "si sigue Raiola, Pogba jamás vendrá a este club". Al centrocampista francés ni siquiera le salvará el hecho de ser el apadrinado de su compatriota Zinedine Zidane.

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... la-3974062

Sí no lo han hecho con Mendes es por Cristiano y Pepe.
muchacho

#1989Mensaje

como se nota que los diarios no tienen mucha faena que tienen de ir anunciando fichajes de jugadores de otros clubes. que veguenza de peridismo que hay en este pais.
ladecima10

#1990Mensaje

Señores, yo creo que pogba va a ser la llave para verratti. Con esto quiero decir que yo a pogba lo veo en el psg. Están como locos por el y si se concreta esa operación darán vía libre a verratti.
Mr_K

#1991Mensaje

Segun Marca, Sport y Mundo deportivo es la apuesta de Bartolo para asegurar la presidencia por eso la contratacion de Braida para la direccion deportiva, ya que el es la llave para Pogba y es secreto a voces que para Laporta la apuesta sera Reus como contra-propuesta.
degas

#1992Mensaje

Lástima que no se pueda fichar y tal. :meparto: :meparto: :meparto:

Traer cosas que no se pueden coger. Qué hablen con Pujol que de eso controla, o a su mujer, o a sus hijos, o a Barto, o a Rosell, o a Messi, o a su padre, o al padre de Neymar o a...
degas

#1993Mensaje

hitzeko escribió:No soy muy de Pogba, pero a éste le traes a España o al Real, y creo, viendo la acogida de Lucas Silva, que la gente alucinaría al verle correteando por la media... y encima tirándose detalles de calidad. Creo que pesaría más eso, que las que se pueda 'chupar', que también son algunas en las que se 'pasa de listo'.

Al final son 21 años. Es un poco estrafalario y da mala pinta por el tema de prejuicios, pero creo que le hace falta un entrenador que le 'dome'. Ya no es tema de posición, que realmente se ve que el tema defensivo se le queda pequeño; necesita más.
:roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#1994Mensaje

degas escribió:Lástima que no se pueda fichar y tal. :meparto: :meparto: :meparto:

Traer cosas que no se pueden coger. Qué hablen con Pujol que de eso controla, o a su mujer, o a sus hijos, o a Barto, o a Rosell, o a Messi, o a su padre, o al padre de Neymar o a...

Es lo que comence a pensar... el representante de Pogba en el Barcelona hace lo que quiere. Y más sí pagan esos 100 millones por él. Y el jugador va a perder totalmente piso.
Mr_K

#1995Mensaje

Yo lo he dicho infinidad de veces y no sere ningun oportunista, a mi Pogba no me gusta para el Barcelona. El tonto de Bartolo no se da cuenta que lo unico que esta logrando es dejarle via libre a Laporta por Pogba ya que ira a la carcel.
rupeni

#1996Mensaje

Si le pagan 10 millones a Busquets al año este pedirá 120.
:shock:

10 millones a un tio que no le da a un bote.
Borrar usuario 4146

#1997Mensaje

rupeni escribió:Si le pagan 10 millones a Busquets al año este pedirá 120.

Se van Xavi, Pique y Alves... su nomina va a quedar liberada.

Iniesta vamos a ver cuanto dura.

El error es que estan subiendo a niveles imposibles salarios como los de Messi, Neymar, Suarez y ahora Busquets. Sí llega Pogba pedira cobrar más o menos los mismo que Neymar ya lo veo.
rupeni

#1998Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:Si le pagan 10 millones a Busquets al año este pedirá 120.

Se van Xavi, Pique y Alves... su nomina va a quedar liberada.

Iniesta vamos a ver cuanto dura.

El error es que estan subiendo a niveles imposibles salarios como los de Messi, Neymar, Suarez y ahora Busquets. Sí llega Pogba pedira cobrar más o menos los mismo que Neymar ya lo veo.
A Xavi creo que le quedaban 2 o sea que queda una, creo, y al waka-waka a quien piensan engañar?? porque está acabadillo.
Borrar usuario 15335

#1999Mensaje

Mr_K escribió:Yo lo he dicho infinidad de veces y no sere ningun oportunista, a mi Pogba no me gusta para el Barcelona. El tonto de Bartolo no se da cuenta que lo unico que esta logrando es dejarle via libre a Laporta por Pogba ya que ira a la carcel.
A mí tampoco me gusta nada,quién lo fiche fichará un problema y un jugador que no es ni la cuarta parte de lo que se dice.
El otro día nuevamente pasó de puntillas en un partido importante.
Borrar usuario 4146

#2000Mensaje

Yo solo se que sí se mete Bartolo en esto pese a tener una sanción de no fichar entonces Pogba no bajara de 100 millones y unos 14-15 de salario al año.

Es un jugador prohibitivo para nosotros. Otra vez no.

Con ese dinero Verratti, Reus y apostar fuerte por Lucas Silva y Casemiro.
Responder