Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#15461Mensaje

Si Isco es innegociable y entonces quien se va al banco cuando esten todos? Modric?
Borrar usuario 16171

#15462Mensaje

Todavía os creéis a ancelotti ? :lol:
_Jesus_

#15463Mensaje

Isco:: "Ha jugado bien en todos los puestos. Creo que tenemos que utilizarlo más para el ataque que para la defensa, aunque la clave de su momento ha sido su actitud defensiva".

Isco, ¿innegociable?: "Si juega así, es innegociable su titularidad".
David7

#15464Mensaje

_Jesus_ escribió:Si Isco es innegociable y entonces quien se va al banco cuando esten todos? Modric?
Modric irá entrando poco a poco lleva 4 meses lesionado. A james le quedaran par de semanas todavia.
_Jesus_

#15465Mensaje

Lo de ataque es cierto, yo tambien lo veo asi y se noto cuando jugo Lucas mas atras con Kroos. Donde Isco algo mas liberado se hizo notar aun mas.
_Jesus_

#15466Mensaje

David7 escribió:
_Jesus_ escribió:Si Isco es innegociable y entonces quien se va al banco cuando esten todos? Modric?
Modric irá entrando poco a poco lleva 4 meses lesionado. A james le quedaran par de semanas todavia.
Pero no me creo que Isco sea titularisimo a pesar verselo ganado en el campo.
David7

#15467Mensaje

_Jesus_. Si Isco sigue a este nivel seguro que sigue titular.
_Jesus_

#15468Mensaje

David7 escribió:_Jesus_. Si Isco sigue a este nivel seguro que sigue titular.
Pues el año pasado en el inicio ligero, estaba sublime, 5 goles en 8 jornadas si no me equivoco y cuando entro Bale...se fue al banco. Este año de la nada empezo banco.
David7

#15469Mensaje

_Jesus_ escribió:
Pues el año pasado en el inicio ligero, estaba sublime, 5 goles en 8 jornadas si no me equivoco y cuando entro Bale...se fue al banco. Este año de la nada empezo banco.
Este año se le ve mejor a Isco mas maduro y mas jugador. Tambien es bueno rotar porque cuando vuelva los cuartos de champions jugaremos miercoles y domingos. Es bueno rotar.
_Jesus_

#15470Mensaje

David7 escribió:
_Jesus_ escribió:
Este año se le ve mejor a Isco mas maduro y mas jugador. Tambien es bueno rotar porque cuando vuelva los cuartos de champions jugaremos miercoles y domingos. Es bueno rotar.
Eso es porque le dieron continuidad, minutos y a base de eso se gana experiencia en el campo. Si el año pasado salia al campo, en casi todos los partidos demostraba su talento y en 20 minutos hacia de todo. Incluso cuando le toco ser titular como la final de COPA y tambien se salia. Lo que pasa que no tenia la continuidad de jugar y con nada se iba al banco.
Borrar usuario 16171

#15471Mensaje

Lo repito por millonésima vez: el Isco liberado no es el jugador que le conviene al equipo, porque para eso está muy lejos de los mejores jugadores ofensivos. La única manera de que se soltara un poco más es en un mediocampo de cuatro con pogba y Kroos de doble MC y Modric o Verrati al lado, cualquier otra combinación Isco debería currárselas como lo está haciendo ahora.
hispi

#15472Mensaje

Moufinger escribió:Lo repito por millonésima vez: el Isco liberado no es el jugador que le conviene al equipo, porque para eso está muy lejos de los mejores jugadores ofensivos. La única manera de que se soltara un poco más es en un mediocampo de cuatro con pogba y Kroos de doble MC y Modric o Verrati al lado, cualquier otra combinación Isco debería currárselas como lo está haciendo ahora.
---Cr7-----------Bale
-----------Isco------------
James---Kroos--Modric

E isco haciendo de falso 9
zam

#15473Mensaje

hispi escribió:
Moufinger escribió:Lo repito por millonésima vez: el Isco liberado no es el jugador que le conviene al equipo, porque para eso está muy lejos de los mejores jugadores ofensivos. La única manera de que se soltara un poco más es en un mediocampo de cuatro con pogba y Kroos de doble MC y Modric o Verrati al lado, cualquier otra combinación Isco debería currárselas como lo está haciendo ahora.
---Cr7-----------Bale
James---Kroos--Modric

Es al revés, Isco es mejor interior y James le va mejor el rollo atacante.

A Carlo se le acumulan los innegociables. Lo ideal es que, como ya dije, a gente como Varane e Isco los tenga como titulares con los otros 11, porque nivel hay de sobra para que roten continuamente.

Y a Jesé mejor que le de minutos porque si no no tenemos relevos arriba, aunque para mi James ya debería ser si o si netamente ofensivo.
ProMadrid

#15474Mensaje

@Hispi

Esa alineacion, con la rectificacion que ha hecho Zam (Isco de interior y James de mediapunta), y no nos para nadie :fiesta:

Imposible encontrar un medio campo con mas calidad que ese; y, encima, los dos destroyers arriba Imagen
_Jesus_

#15475Mensaje

Pues yo veo un Isco mejor algo mas liberado, jugando por toda la media y llevando el peso del juego. Incluso tiene mucho gol o nadie se acuerda que marco 5 goles en 8 partidos y a ese ritmo hubiera acabado con mas de 25 goles en liga. Luego es un tio que se asocia, tiene una gran vision de pase y sobre todo su mayor virtud el regate para romper defensas. Solo hay que ver estos 2 ultimos partidos jugo mucho mejor que tan atras y donde el trabajo mas sucio fue para LUCAS-KROOS.
zam

#15476Mensaje

_Jesus_ escribió:Pues yo veo un Isco mejor algo mas liberado, jugando por toda la media y llevando el peso del juego. Incluso tiene mucho gol o nadie se acuerda que marco 5 goles en 8 partidos y a ese ritmo hubiera acabado con mas de 25 goles en liga. Luego es un tio que se asocia, tiene una gran vision de pase y sobre todo su mayor virtud el regate para romper defensas. Solo hay que ver estos 2 ultimos partidos jugo mucho mejor que tan atras y donde el trabajo mas sucio fue para LUCAS-KROOS.
Isco ha demostrado disfrutar más abarcando más campo y teniendo más contacto con la pelota, subiéndola, además de que tiene más físico y fondo que James. Y James ha demostrados ser más directo, más ofensivo y con más instinto de gol, para mi un mediapunta totalmente ofensivo.
Borrar usuario 6897

#15477Mensaje

zam escribió:
hispi escribió:
---Cr7-----------Bale
James---Kroos--Modric

A Carlo se le acumulan los innegociables. Lo ideal es que, como ya dije, a gente como Varane e Isco los tenga como titulares con los otros 11, porque nivel hay de sobra para que roten continuamente.

Y a Jesé mejor que le de minutos porque si no no tenemos relevos arriba, aunque para mi James ya debería ser si o si netamente ofensivo.
Son cosas mías?,ahí falta un "innegociable".

Quiero recordar que Carlo ya jugo con Isco de falso 9 y no duro mucho el invento,da igual si Isco o James,mientras la BBC este sana van a jugar si o si,no hay que darle mas vueltas.Los que van a rotar son los medios,demostrado cuando estaba la plantilla al completo.
Borrar usuario 17367

#15478Mensaje

Isco de falso 9? Pero que os habéis fumado esta mañana ,ahí ya lo intentó Carlo algunos partidos la pasada temprada y el pobre no rascaba bola , ponerlo ahí es matarlo.
Borrar usuario 17367

#15479Mensaje

Dejaos de bacaladas , el 9 es Benzema y se lo ha ganado a pulso con sus 20 goles y 12 asistencias , si tiene que salir uno es Bale.
hispi

#15480Mensaje

zam escribió:
hispi escribió:
---Cr7-----------Bale
James---Kroos--Modric

Me parece bien:
---Cr7-----------Bale
-----------James------------
Isco---Kroos--Modric

La verdad es que con esto no nos para nadie
Responder