Yo le veo así,no es que le vea fuera de forma es que no le veo en condiciones para jugar al fútbol.
A mí también me pareció mal que carletto le sacara 30 segundos el otro día,pero es que ves a Jesé en el campo y ves cualquier cosa menos un jugador de fútbol.
caparrini escribió:Yo le veo así,no es que le vea fuera de forma es que no le veo en condiciones para jugar al fútbol.
A mí también me pareció mal que carletto le sacara 30 segundos el otro día,pero es que ves a Jesé en el campo y ves cualquier cosa menos un jugador de fútbol.
No estoy de acuerdo para nada, Jesé tiene unas características de crack que no tiene ningún canterano desde Raúl. Yo estoy con Moufinger, este chaval con 30 partidos de titular es mejor que Bale de aquí a lima.
A mi me da mucha pena. Porque yo también tengo bastante claro que tiene condiciones para ser de los mejores jugadores del mundo.
Pero por otra parte, así como creo mucho en Jesé, si hay algo en lo que creo más a Ancelotti, es en saber qué jugadores, además de ser muy buenos, tienen un futuro continuo entre los cracks mundiales y cuales son más inestables.
Y por lo que sea, es evidente que algo ve en Jesé que no le gusta. Y creo que es también evidente que falta de cualidades no son.
Al final, como siempre, el tiempo dará la razón. Está ya muy claro que este verano Reus llegará al Real Madrid.
Y por el motivo que sea, Ancelotti ve en Reus un jugadorazo que, encima, tiene esos galones y constancia a lo largo de su carrera que a Ancelotti le gustan. Y parece que en Jesé, todo eso no lo ve.
El tiempo dará la razón, o la quitará. Pero Ancelotti tiene un marcador muy a su favor en ese sentido. Pocos entrenadores hay que hayan descubierto tantas estrellas y que haya tenido bajo su mando a tantos jugadores brutales.
Jesé es libre de salir hasta la hora que quiera, total no cuentan con él, no va a llorar tampoco encerrado en casa. Comportamiento x su parte mas q logico sobre todo al decir hoy el pelele q siempre jugara la bbc.
WarriorRM escribió:todos los palos para james ?jaja
Es lamentable la influencia que ha tenido James en la plantilla... el Madrid se había librado ya de estas trasnochadas desde hace mucho hasta este año que llego el colombiano con su reggaeton
La gestión post-lesión no está siendo buena. Y si él no tiene madurez y cabeza para agacharla y currar, mala cosa. Jesé no estará a su nivel hasta la temporada que viene, pero tampoco puedes dejarlo en el olvido porque no va a evolucionar de su estado como debe sin competir.
Es una poca verguenza. Y quiere jugar cuando sale de fiestas hasta las 4 de la mañana con entrenamientos al dia siguiente. QUe gane verguenza en la cara.
Aun no han visto como este chico es? Será el peor de todos estos que se creen dueños de club, será como la mescla del nefasto capitan con una de los peores profesionales que han pasado en este club de su nombre Guti.
No es necesario mucho para ver la pinta de este chico.
Última edición por Lrom el Sab Feb 28, 2015 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Es desternillante ver como salen a flote de nuevo las manías personales de cada uno, al margen de los hechos objetivos, este foro es una parodia últimamente.
raulista1301 escribió:Es desternillante ver como salen a flote de nuevo las manías personales de cada uno, al margen de los hechos objetivos, este foro es una parodia últimamente.
CUales manias? Que un jugador profesional del Real Madrd estaba en un restaurante hasta as 5 de la mañana teniendo entrenamiento al dia siguiente?
raulista1301 escribió:Es desternillante ver como salen a flote de nuevo las manías personales de cada uno, al margen de los hechos objetivos, este foro es una parodia últimamente.
CUales manias? Que un jugador profesional del Real Madrd estaba en un restaurante hasta as 5 de la mañana teniendo entrenamiento al dia siguiente?