Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2661Mensaje

caparrini escribió:Qué tal Falcao,ha vuelto a hacer el ridículo hoy?

Diran que provoco el penalty... lo cierto es que fue un tremendo error del defensa y que Falcao se va a otro partido sin oler a portería, ni un solo disparo que se le recuerde y otro partido sin anotar gol.
hitzeko

#2662Mensaje

Le tiraron un melón dentro del área, lo domó, se dio la vuelta y le hicieron penalti cuando iba a tirar. Penalti y expulsión.

Segundo de Rooney. Pone el 2-0 ante el Sunderland.
Borrar usuario 4146

#2663Mensaje

Sin Van Persie parece que Rooney debería irse de nuevo adelante y ser el delantero y referente del equipo donde puede hacer goles en vez de fungir como 10 en la cancha.
Borrar usuario 15335

#2664Mensaje

Por cierto,¿Y Dima?

¿Se sabe algo de él,sigue en el United o qué?
hitzeko

#2665Mensaje

Gol anulado a Ander Herrera.

Si con 11 el Sunderland era inoperante, con 10 es un paseo... y eso que el United no se estira en exceso.
hitzeko

#2666Mensaje

A Di María le han cambiado en el descanso por Januzaj. No hizo mucho y parece que fue algo táctico. Traerá cola.
hitzeko

#2667Mensaje

Final, United 2-0 Sunderland.

Marca Rooney por partida doble, uno de penalti, tras 8 partidos sin ver puerta. Nunca había estado 9 partidos sin marcar con los Red Devils, y hoy no se cumplió.

Pobre juego del United; pobre Sunderland, que estuvo blando atrás e inexistente arriba.
Borrar usuario 4146

#2668Mensaje

El nivel de la Premier es pauperrimo... con todo y que la Bundesliga el Bayern es superior los partidos por lo menos son entretenidos.
Borrar usuario 16682

#2669Mensaje

Con Van Gaal no llegarán a ningún lado. Este señor incluso hace ruedas de prensa más lamentables que las de Mourinho.
zam

#2670Mensaje

La apuesta por Van Maal no hay por donde cogerla.
Borrar usuario 16133.

#2671Mensaje

Peter Lim tienta a Falcao
El Valencia piensa en el delantero colombiano para liderar un equipo de Champions

'El Tigre' saldrá del United en junio pero no regresará al Mónaco

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4578.html
Borrar usuario 16895.

#2672Mensaje

SnowbliNd escribió:Con Van Gaal no llegarán a ningún lado. Este señor incluso hace ruedas de prensa más lamentables que las de Mourinho.
Van Gaal creo que es demasiado maniatico,es mas raro que un perro verde.Es un entrenador de la vieja escuela,mucha disciplina y nunca se a casado con nadie,se atrevia a sentar a Rivaldo que era de lo mejorcito del Barsa.

Su metodo parece no haber evolucionado,siempre muy exigente pero nose si entiende a varios de los jugadores a los que entrena,ojo que puedo estar equivocado pero es mi opinion.

Capello por ejemplo me parecia mejor tecnico,tambien muy duro pero creo que entendia mejor a los jugadores y por lo menos le podias sacar una sonrisa. Es mas simpatico,sin dejar de ser exigente claro.
Yo es que si soy Di Maria o cualquiera y estoy en el vestuario...veo entrar a Van Gaal con la geta colorada y con cara de pocos amigos y pensaria pff.... :lol: :lol:
Andes

#2673Mensaje

Este equipo si quiere dejar de seguir haciendo el ridículo y acercarse a lo que alguna vez fue, debe poner a Van Gaal a entrenar a la filial y a Falcao de 9 del equipo profesional.

Borrar usuario 17612

#2674Mensaje

Van gaal, Mou, Clemente, Benitez... son tipos de entrenadores que son muy duros y no se casan con nadie, pero sus siclos son muy cortos porque en el fútbol no se puede aguantar la presión constante, aparte de que sus metodologías se basan mucho en lo que hace el equipo contrario, en vez de procuparse por crear un estilo de juego.
Borrar usuario 16133.

#2675Mensaje

Everton 3-0 Manchester
Min 77
Agent_Graves

#2676Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17759

#2677Mensaje

Dima y Falcao on fire ,no?
Agent_Graves

#2678Mensaje

-caparrini escribió:Dima y Falcao on fire ,no?

Literalmente, como la de los Juegos del Hambre
Borrar usuario 4146

#2679Mensaje

Es jugar Falcao y perder puntos...
ozil10RM

#2680Mensaje

Manda narices que el pilar del equipo sea Carrick dejándose el pastizal que se han dejado.
Responder