Ahora vuelve el City a lo que tenía al principio... Bony por Fernandinho y vuelve a jugar con dos puntas. Pasará Milner a la media.
No sé si ha querido copiar a Rodgers cuando ha quitado a Dzeko, al ver que al Liverpool le bastaba con Sterling en punta... y se la ha jugado con Agüero de delantero único... pero ha pasado de dominar y de contragolpear el Liverpool, a todo lo contrario.
El problema de equipos como el Tottenham con la venta de Bale y el Liverpool con la Luis Suárez, es que tienen dinero para fichar un crack, pero no para mantenerles, por lo que deben ir a por estrellas emergentes o jugadores con buenas temporadas pero sin garantías.
Te puede salir bien, o te puede salir mal... La otra cara es el Atlético, que hizo lo mismo pero gente como Mandzukic o Girezmann les ha cuajado.
El City es uno de los equipos más imprevisibles de la historia. Y ojo al Arsenal, que va apretando detrás por la segunda plaza y se puede poner a cuatro.
Touré ha sido en los últimos dos, tres años el mejor medio que juega en Europa; para mí.
Empezó la temporada regulera y se ve que está con la cabeza en otro sitio; no termina de entrar.
El que creo que habría sido mucho más de lo que es de elegir un club diferente es Agüero. Se ve a leguas que es un futbolista diferente y de muchísimo nivel.
hitzeko escribió:
El que creo que habría sido mucho más de lo que es de elegir un club diferente es Agüero. Se ve a leguas que es un futbolista diferente y de muchísimo nivel.
Y de no lesionarse tanto.
Yo lo e dicho varias veces, para mi es supercrack, por sus condiciones, un delantero de epoca, pero entre que esta en una mediocridad de equipo y sus constantes lesiones, no a logrado explotar al 100% todo su potencial.