Empiezan a haber muchos innegociables, me veo con portero delantero...
Le propondré un negocio que no podrá rechazar. Ni negociar... BBC+Isco+7 más...zam escribió:Que dice que innegociables los suyos y de rotar nada, que no se lleva.
¿Y cuándo vuelva James? ¿Y Ramos, Pepe, Kroos?. Hay que menear pelín más el 11, no hacer 10 cambios de pronto pero si rotar con cabeza porque nos arriesgamos a recuperar a uno para que caiga otro.Madridistaypunto escribió:Le propondré un negocio que no podrá rechazar. Ni negociar... BBC+Isco+7 más...zam escribió:Que dice que innegociables los suyos y de rotar nada, que no se lleva.
Portero delantero... me acabas de recordar mi infanciazam escribió:Que dice que innegociables los suyos y de rotar nada, que no se lleva.
Parece que en fiestas llevan menos minutos que Jesé.hal2814 escribió:Coentrao, Khedira, Navas y el chicharo tienen más minutos que Jese... por lo menos el doble![]()
![]()
![]()
![]()
Y a este paso Lucas Silva también lo superara en minutos. Y la gente no quiere cabreos
Si Bale lleva un gol en el 2015 es normal que pase esto.hal2814 escribió:Messi lleva más goles que la BBC este 2015...
Y eso que Cristiano y Benzema estan en temporadas goleadoras.