Silva y Nasri son un cáncer, sobre todo el segundo.
Tener un 4-4-2 con ellos en bandas, se carga todo el esquema. Además, no son determinantes y eso que Silva está firmando su mejor campaña en Inglaterra este año, con más goles que nunca.
Viendo cómo quiere jugar, al menos un jugador de banda y un buen mediocentro debería traer. Al menos. Y los otros dos fuera.
hitzeko escribió:Silva y Nasri son un cáncer, sobre todo el segundo.
Tener un 4-4-2 con ellos en bandas, se carga todo el esquema. Además, no son determinantes y eso que Silva está firmando su mejor campaña en Inglaterra este año, con más goles que nunca.
Viendo cómo quiere jugar, al menos un jugador de banda y un buen mediocentro debería traer. Al menos. Y los otros dos fuera.
completamente de acuerdo, la pregunta es por què no los fichò cuando tenìa que hacerlo. especialmente el mediocentro que se trajo es un soberano paquete..
Yo creo que Silva si es aprovechable como media punta pero jugando centrado no como jugador de banda en ese cuadrado mágico tipo Luxemburgo que utiliza Pellegrini.
Ahora mismo, con lo que tiene el City en la plantilla algo como Fernando de medio defensivo, Milner y Fernandinho uno por cada lado y Silva por delante.
No sé por qué el City este año no es ha estirado en fichajes... el más caro Mangala, y luego tuvo que retener a Lampard porque solo había destinado unos 15 en el Fernando ese que no vale para nada. Sabiendo además que había Copa de África y Touré faltaría unos partidos.
Luego en invierno trae a Bony, que no me parece mal fichaje, pero tarde...
hal2814 escribió:Y ESTO SIGNIFICA APOSTAR POR LA PREMIER !?
PARA ESTO TIRASTE LA CHAMPIONS ?
NO TIENES VEGUENZA PELLEGRINI !!!!!
Un asco la Premier... no hay entrenadores que hagan esto interesante.
es que menudo lolazo lo de Pellegrini, tanto enfocarse en una Premier ya decidida para luego tener que ir a matar al camp nou ante un rival que le supera ampliamente.
RC3 escribió:Yo creo que Silva si es aprovechable como media punta pero jugando centrado no como jugador de banda en ese cuadrado mágico tipo Luxemburgo que utiliza Pellegrini.
Ahora mismo, con lo que tiene el City en la plantilla algo como Fernando de medio defensivo, Milner y Fernandinho uno por cada lado y Silva por delante.
solo cambio Tourè por Fernando y Lampard por Silva.
Silva es el único jugador que juega a algo reconocible como fútbol en el City.
eso cuando le da por jugar, porque casi siempre se esconde y no asume el rol que le corresponde. un tìo en su posiciòn debe tener màs peso y ser un referente, yo es que viendo lo que hacen Isco y James (y hasta un tal Moutinho hace poco se comiò al Arsenal como quiso) por poner ejemplos y me sabe muy a poco lo que hace Silva. ojo, que tal vez sea culpa de Pellegrini y de no sacarle provecho pero no sè.. quien sabe.
RC3 escribió:Yo creo que Silva si es aprovechable como media punta pero jugando centrado no como jugador de banda en ese cuadrado mágico tipo Luxemburgo que utiliza Pellegrini.
solo cambio Tourè por Fernando y Lampard por Silva.
A Milner por Sinclair y a Fernandinho por Marcos López; por lo demás todo bien no?
Silva es el único jugador que juega a algo reconocible como fútbol en el City.
eso cuando le da por jugar, porque casi siempre se esconde y no asume el rol que le corresponde. un tìo en su posiciòn debe tener màs peso y ser un referente, yo es que viendo lo que hacen Isco y James (y hasta un tal Moutinho hace poco se comiò al Arsenal como quiso) por poner ejemplos y me sabe muy a poco lo que hace Silva. ojo, que tal vez sea culpa de Pellegrini y de no sacarle provecho pero no sè.. quien sabe.
Hombre, pero es que cualquiera pierde en la comparación con Isco y James. Silva si ha tenido mucho peso con España y con el City pero es que solo tiene a aguero donde agarrarse, el resto juegan todos a otra cosa.