Cesc en el Barça estuvo desperdiciado, fue un fichaje que no sabían donde colocar con Iniesta y Xavi intocables. En la premier es clave donde juega. Malo no es. Sueño húmedo de Floper, por cierto.
Un poco empanao pero incluso me cae bien.
Un caso clarísimo de que sin tener muchas cualidades se puede jugar muy bien al fútbol,todo lo contrario que Pogba,por ejemplo.
Lo difícil está en la sencillez y Cesc hace que todo parezca muy fácil.
A mí el que no me convence demasiado es Hazard la verdad... nunca aparece en las malas, y en las buenas no veo que pueda hacer algo diferente a lo que haría Sterling en un Chelsea... algo más completo el belga.
hitzeko escribió:A mí el que no me convence demasiado es Hazard la verdad... nunca aparece en las malas, y en las buenas no veo que pueda hacer algo diferente a lo que haría Sterling en un Chelsea... algo más completo el belga.
Son dos equipos contragolpeadores... el primero que marcase tenía muchas opciones.
No obstante, 'This is England', y el Tottenham ya iba perdiendo la última jornada 2-0 y empató en el 93 con un penalti que falló Kane y marcó en el rechace...
hitzeko escribió:Son dos equipos contragolpeadores... el primero que marcase tenía muchas opciones.
No obstante, 'This is England', y el Tottenham ya iba perdiendo la última jornada 2-0 y empató en el 93 con un penalti que falló Kane y marcó en el rechace...
es demencial , yo no se para que tienen centrocampistas