hitzeko escribió:Cesc es la gran diferencia... qué jugadorazo.
Cesc destaca porque juega rodeado de troncazos en la Premier, aqui era uno mas del monton.
Isco alli seria un semidios.
La clave de Cesc es su posicion, de falso 9 bien podria jugar en las islas fiyi y seguirlo haciendo mal. Para mi es el jugador mas importante del Chelsea arriba de Hazard o Costa.
hitzeko escribió:A mí el que no me convence demasiado es Hazard la verdad... nunca aparece en las malas, y en las buenas no veo que pueda hacer algo diferente a lo que haría Sterling en un Chelsea... algo más completo el belga.
Hazard es un crack pero es un jugador mas combinativo que de contras, a Mou le vendria mejor un Bale o un Reus.
No te molestes, seguiran viendolo al reves.
La premier yo creo que manda mensajes ocultos en los partidos, para que la gente la vea cada vez mas aun que sea un toston.
Rociero84 escribió:Veo que ha perdido el City otra vez.
¿Los aficionados citizen siguen yendo al campo con Pele en el banquillo?
aunque no lo parezca Pellegrini cuenta con el respaldo de la aficiòn, eso hasta que la cuestiòn sea insostenible (si no hubiesen pasado de fase de grupos y estuviesen cuartos no llega a la otra temporada..)
El Chelsea sigue manteniendo su ventaja de 5 puntos (con un partido menos) sobre el Manchester City. Los blues derrotaron por 1-0 en su visita ante el West Ham con un gran partido de Hazard (gol incluido) y con unas grandes paradas de Courtois que llevan al Chelsea a estar cada vez más cerca del título de la Premier League.
el City tendrìa que ganarlo todo y el Chelsea perder dos partidos, algo que no sucederà en la vida. y lo digo porque el City ni de coña gana todo lo que resta