Supercopa | Real Madrid 4 - 2 Valencia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#41Mensaje

ESTE SIIIIIIIIIIII ES EL FAMOSO REAL MADRID... CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES......
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#42Mensaje

Ay esta con dos huevos campeones¡¡y con 2 tios menos, robben ha estado espectacular¡¡¡
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#43Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> IMPRESIONANTE! a huevos no nos gana ni el señor de negro que se paseaba por el campo ni ser 9, Robben una apisonadora ¿quien se acuerda de robinho?
La madre que los pario!
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

Hay que reconocer que hemos tenido casta pero.... seguimos teniendo muchos problemas y necesitamos fichajes para solventarlo.

Siento al que le pese pero Raul no está para jugar en este equipo... esperemos que fichemos un delantero.

Saludos,

PD_: ROBBEN es el auténtico crack
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#45Mensaje

ante la adversidad sale la casta hala madrid orgulloso de ser español y madridista partidazo de robben,golazo de de la red pero que cracks toma toma y toma CAMPEONES!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#46Mensaje

ESTO ES UN EQUIPO , COÑO

PIPA Y LA MADRE QUE TE PARIO ESTE CHICO ES INCREIBLE NO SE CANSA DE SALIR Y MARCAR, TIENE QUE JUGAR JODER, ANTES A FINAL DE TEMPORADA, CUANDO HAGA FALTA EL TE DA EL PARTIDO , ORGULLO ES LO QUE SIENTO AHORA MISMO

HALA MADRID!
JUJIME
Mensajes: 1
Registrado: May-2008

#47Mensaje

SOMOS UNOS MONSTRUOS JUGAMOS MEJOR CON 9


CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#48Mensaje

HaNTaReS escribió:Hay que reconocer que hemos tenido casta pero.... seguimos teniendo muchos problemas y necesitamos fichajes para solventarlo.

Siento al que le pese pero Raul no está para jugar en este equipo... esperemos que fichemos un delantero.

Saludos,

PD_: ROBBEN es el auténtico crack
Estoy contigo. Pero no creo que el problema del REAL MADRID sea la delantera. Lo que hace falta es un jugador tipo Diego que maneje el medio campo, que se asocie, que toque y tenga llegada y pase, porque depender siempre de que Guti esté inspirado...
DIARRA ENORME, DE ROBBEN NO HACE FALTA DECIR NADA
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#49Mensaje

Bueno primer título ganado de la temporada, con un partido muy en contra y con inferioridad numerica, pero ni con esas nos han podido. Cierto que han jugado una primera parte a balonazo largo y con poca circulación de balón puesto que Guty ha estado desaparecido y para colmo nos expulsan a van der vart y más tarde a Vangol (que por cierto ha marcado tres golitos en esta supercopa, no está mal). Aunque dicen por ahí que, no hay mal que por bién no venga.

Personalmente pienso que la línea de juego del Real tiene que regir por el futbol de toque, y no a balonazo límpio puesto que nos hace tener muchas perdidas de balón.

Bueno resaltar a tres jugadores que han jugado para quitarse el sombrero que son Robben, De la Red, y el pipita que le ha robado la cartera muy bién a Hildebrand... =D> :mrgreen:

Somos Campeones!! Hala Madrid! =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#50Mensaje

pablo43533 escribió:VOY A VER QUE HACEN ESTOS PENOSOS
Si señor, a eso le llamo yo "afición" y amor por unos colores...ahora quizas seas de los tipicos q mañana presumen de madridista...hay q estar a las duras y a las maduras

De todas maneras, el sentir q dejaron en la primera parte si q fue penoso la verdad, hay q reconocerlo. En la segunda sacaron casta, con un Robben magnifico, sublime...un Ramos de vuelta a las andadas (las buenas), Pepe y Heinze agresivos de nuevo y rapidos, Guti incisivo en sus pases, Diarra al corte, un gran gol de De la Red, y un Higuain pillo...Raul, continua arrastrandose y con la lengua fuera, hay q sentarle y darle a Higuain minutos ya.
Campeones...y lo q parecia alegria para la media España antimadridista, se tuvo q sentar y callar para ver al campeón levantar el trofeo.
Saludos!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#51Mensaje

No creía que remontaran, me alegra equivocarme =D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Yo que he sido tan defensor de que messi es para mi el jugador mas desiquilibrante del mundo regateando...pero que tiene que envidiar Robben a Messi con el partido que hemos visto hoy de el??

Su manera de regatear me recordaba muchisimo a la de Messi, en velocidad y haciendolo facil.

Sin duda,y aunque pueda tener la "vena madridista" para mi es de los mejores extremos del mundo.

GRACIAS CHELSEA!! :D
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#53Mensaje

grande robben pero que grande se re paso totalmente a robinho jajajaja tambn ramos y torres anduvieron exelentes ahora quiero resaltar sale raul no hizo pero nada anduvo solamente corriendo entra la pipita y se vio si se puede compara a un raul joven con esa manniobra que hizo de robar le balon y meterlo higuin es el heredero y tien que ser titular
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#54Mensaje

Grande HALA MADRID!!! despues de una primera parte desgracada... el Real Madrid se recupera y demuestra lo que es"EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO" =D> =D> =D>
CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE =D> =D> =D>
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#55Mensaje

Real Madrid's Celebrations & Coronations for the SupperCoppa 2008 against Valencia on Finals
Click Here for Video
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#56Mensaje

J_Villa escribió:Grande HALA MADRID!!! despues de una primera parte desgracada... el Real Madrid se recupera y demuestra lo que es"EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO" =D> =D> =D>
CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE =D> =D> =D>
Hasta que venga la Roma y te despierte del sueño... :lol:

A ver por favor, no caigamos en la euforia, este equipo no juega a nada. Hacen falta refuerzos como el comer, ¿de verdad pensais que esto que hemos hecho hoy se puede hacer contra una Roma? ESTO NO ES EUROPA!!! Métanselo en la cabeza!!!
Ya me imagino a Calderón: " Se ha demostrado que tenemos un equipazo ganador, capaz de remontar culquier resultado, luchador, unido, con hambre de títulos..." Se olvida de un pequeño detalle, esto no es Europa!!! Y el tio nos seguirá engañando hasta que llegue Marzo y nos echen de la champions, pero no hay problema, luego ganamos la pésima liga con el juego ramplón que nos caracteriza y otro añito de éxitos para Calderón!!! :roll:

Conclusiones del partido (las mismas que en todos):

-El equipo sigue sin saber jugar al futbol y así seguirá durante toda la temporada.

-Robben es un crack, ese si que sabe desbordar y no como el pintamonas de Bicicletinho, menudo cambio quiere hacer el Chelsea :lol: , 35-40 millones y le mandamos con lazito a este Steve Urkel brasileño.

-El equipo tiene cojones, pero le falta mucha calidad. Con esto basta para aspirar a los títulos nacionales, en Europa nos echan en octavos o cuartos con este equipo.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#57Mensaje

Onde puedo mirar els goles?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#58Mensaje

Hoy estoy orgulloso de mi equipo, aún con 9 jugadores ganamos al que va a ser de lo mejorcito esta temporada, el Valencia.

Al final sufrí pero bueno, valió la pena ; Robben hizo un partidazo, yo no quiero a Robinho que hace un partido de notable cada 10 partidos, prefiero un jugador que desequilibre y haga partidos de sobresaliente 2 de 3 partidos, ese es Robben..


De la Red debería ser titular, menudo golazo, y encima jugó bien, y el "pipa" no marcó un golazo, fue pícaro como todos los argentinos y vio bien que Alexis se la iba a dejar a Hildebrand y ya está..

Por todo lo demás, ESTOY ORGULLOSO DE SER DEL MADRID
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#59Mensaje

Esto si es ganar con coraje!! Robben... el crack, alguien se acuerda de Robinho?
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#60Mensaje

yops escribió:
J_Villa escribió:Grande HALA MADRID!!! despues de una primera parte desgracada... el Real Madrid se recupera y demuestra lo que es"EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO" =D> =D> =D>
CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE =D> =D> =D>
Hasta que venga la Roma y te despierte del sueño... :lol:

A ver por favor, no caigamos en la euforia, este equipo no juega a nada. Hacen falta refuerzos como el comer, ¿de verdad pensais que esto que hemos hecho hoy se puede hacer contra una Roma? ESTO NO ES EUROPA!!! Métanselo en la cabeza!!!
Ya me imagino a Calderón: " Se ha demostrado que tenemos un equipazo ganador, capaz de remontar culquier resultado, luchador, unido, con hambre de títulos..." Se olvida de un pequeño detalle, esto no es Europa!!! Y el tio nos seguirá engañando hasta que llegue Marzo y nos echen de la champions, pero no hay problema, luego ganamos la pésima liga con el juego ramplón que nos caracteriza y otro añito de éxitos para Calderón!!! :roll:

Conclusiones del partido (las mismas que en todos):

-El equipo sigue sin saber jugar al futbol y así seguirá durante toda la temporada.

-Robben es un crack, ese si que sabe desbordar y no como el pintamonas de Bicicletinho, menudo cambio quiere hacer el Chelsea :lol: , 35-40 millones y le mandamos con lazito a este Steve Urkel brasileño.

-El equipo tiene cojones, pero le falta mucha calidad. Con esto basta para aspirar a los títulos nacionales, en Europa nos echan en octavos o cuartos con este equipo.
oye yo se que el equipo esta mal pero que no viste a robben a ramos vamos esta temporada no nos hechan en octavost lo aseguro siempre tu ves el vaso medio vacio vamos :D :D :D
Responder