Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#441Mensaje

DelBosque escribió:A mi en su día me gustaba mucho Rossi, pero esas lesiones. No sé que tal le irá por Italia.
El Villareal sabe fichar,Rossi se lesionaba mucho lamentablemente,pero es un pequeño gran jugador.Nilmar también tenia buena pinta ahora no se donde para.
Borrar usuario 16171

#442Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues yo opino que para rotación seria una pieza magnifica,si que le veo nivel para entrar de refresco y dar vivacidad al ataque como otra variante de ataque diferente y productiva.

Pero es que no caben todos. Jesé es mucho mejor y está peleando cada minuto con uñas y dientes. Más Reus si viene el año próximo. El ruso tiene que ser traspasado ahora que su valor va en alza. Yo lo cambiaría a pelo por Gayá.
LQDY

#443Mensaje

Pues tod depende del medio campo que nos quedemos.

Jesé, Reus, lucharían por puesto arriba.

Lucas, ........, por puesto en la media.

Dependiendo de quién llene los puntos suspensivos, habría que decidir qué hacer con Cheryshev.

Respecto al cambio por Gayá. Sería meter otro titular en el puesto de Marcelo. Ahora que está en modo titular. No sé. Yo iría a por un central que pueda jugar de lateral. O a un lateral ambidiestro.

Por cierto, Cheryshev, ahora, estaría valorado más que Gayá.
CARLOSSOY

#444Mensaje

Claro con el galáctico de todos los años y mas en posiciones de ataque va a haber overbooking,yo a Reus lo sacrifico con el regreso del propio Cheryshev,y me centro en gastar dinerito para reforzar necesidades no caprichos y para el centro del campo.Reus solo si se va alguno gordo de arriba.
Borrar usuario 16171

#445Mensaje

LQDY escribió:Pues tod depende del medio campo que nos quedemos.

Jesé, Reus, lucharían por puesto arriba.

Lucas, ........, por puesto en la media.

Dependiendo de quién llene los puntos suspensivos, habría que decidir qué hacer con Cheryshev.

Respecto al cambio por Gayá. Sería meter otro titular en el puesto de Marcelo. Ahora que está en modo titular. No sé. Yo iría a por un central que pueda jugar de lateral. O a un lateral ambidiestro.

Por cierto, Cheryshev, ahora, estaría valorado más que Gayá.

Coincido en lo último, y creo que el ruso haría subir de nivel al Valencia, pero Gayá es un jugador en proyección, el comprador es el Madrid... ya sabemos cómo funciona esto.

Por edad y proyección Gayá podría ir entrando por Marcelo y si Marcelo vuelve a las andadas...
lo del central-lateral que dices tiene un inconveniente. En el caso de que necesites a un lateral con recorrido como Marcelo ese perfil no te da el recorrido que sí tienen Marcelo o Gayá.

Volviendo al ruso. En la delantera aún sin fichar a Reus, no tendría espacio. Además, que tiene sensiblemente menos calidad que todos los atacantes posibles, incluyendo a Asensio / Odegaard , dependiendo de quién se quede. Y en el medio, para hacer de Di maría, tendría que darse de patadas. James, Isco por ese perfil. Y eso sin contar con Pogba.

CARLOSSOY escribió:Claro con el galáctico de todos los años y mas en posiciones de ataque va a haber overbooking,yo a Reus lo sacrifico con el regreso del propio Cheryshev,y me centro en gastar dinerito para reforzar necesidades no caprichos y para el centro del campo.Reus solo si se va alguno gordo de arriba.

Con CR como está, Reus es una necesidad.
LQDY

#446Mensaje

Por cierto, este domingo barza-Villarreal. Aperitivo de la copa.
David7

#447Mensaje

Alguien sabe si Vietto pertenece al Atleti? Es un pedazo jugador y muy joven.
Última edición por David7 el Lun Feb 02, 2015 3:14 am, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#448Mensaje

David7 escribió:Alguien sabe si Vietto pertenece al Atleti?
No.
Borrar usuario 16895.

#449Mensaje

Creo que tiene gran merito el Villarreal,que desde hace bastantes años viene practicando un gran futbol,queriendo la pelota,jugandola bien,con un juego muy dinamico.Desde la epoca de Riquelme hasta ahora,a sido de los conjuntos que mejor juega al futbol de la liga española sin ningunda duda,ademas sin mucho presupuesto. =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#450Mensaje

Mucho mérito de Marcelino también.

Jugadores con buen trato de balón y que además se sacrifican en defensa, 18 partidos sin perder llevaban. Vietto va para crack, Denis y los hermanos Dos Santos para buenos jugadores y Bruno, es muy, muy bueno.

¿Qué os parece Mussachio como tercer central?, en caso de salida de Pepe.
_Jesus_

#451Mensaje

Marcelino es un buen entrenador, me resulto raro que fracasara en Sevilla y no le salieran las cosas. Pero en otros equipos hizo grandes temporadas y creo que aqui esta haciendo un gran trabajo.
Borrar usuario 4146

#452Mensaje

A diferencia de otros años es un equipo serio y trabajado. Sus jugadores se estan en el momento justo para sacar los resultados y todos saben a que juegan.

Para mi son candidatos a la UEFA junto a un par de Italia.
Borrar usuario 16133.

#453Mensaje

David7 escribió:Alguien sabe si Vietto pertenece al Atleti? Es un pedazo jugador y muy joven.
40 millones.
Borrar usuario 16171

#454Mensaje

David7 escribió:Alguien sabe si Vietto pertenece al Atleti? Es un pedazo jugador y muy joven.

Ya les gustaría, el chaval es muy bueno. Hoy nos ha hecho un traje en el rato que ha estado en el campo.
assvak

#455Mensaje

Buen equipo.
Buen entrenador.
Buen fútbol.
davixu

#456Mensaje

y sin musachio bruno y vietto- trigueros gran parte del partido
Borrar usuario 4146

#457Mensaje

Denis nos hubiera hecho gol hoy... pero segurisimo.
ozil10RM

#458Mensaje

Grandísimo equipo junto al Málaga.
MFernandez

#459Mensaje

Muy serios, pueden lograr algo importante esta temporada. Equipo muy bien trabajado, con ideas muy claras.
Borrar usuario 15335

#460Mensaje

ozil10RM escribió:Grandísimo equipo junto al Málaga.
Pues sí,dos equipos con mucho mérito.

Además que caen bien.
Responder