Partido perdido por su culpa. Falló tres clarisimas más una falta que para alguien con un poco de clase es un penalty (¿porqué nadie le dice que no sabe tirarlas?), absolutamente lamentable, menudo cáncer...
Sin darnos cuenta estamos viviendo la etapa más lamentable del Club a nivel de títulos (desde los años 40)en liga con este impresentable como máximo exponente.
El Madrid de CR es uno de los mayores fracasos de nuestra historia.
Está 4 peldaños por debajo de los que hicieron grande a este Club y a día de hoy 8 peldaños por debajo de Messi.
que verguenza cada vez va a menos . no podemos pagar 20 kilos por un tio que falla 40000 ocasiones clarisimas de gol y que encima hace muchisimo tiempo que no mete ni un gol de falta .
de traca , hala ya te puedes ir de fiesta si quieres .
hoy ha fallado dos ocasiones que si las falla Morata el hilo tendría 20 páginas más. No me contéis más historias, estamos ante un ex-jugador en activo, lo miréis como lo miréis y su venta es OBLIGADA. Entre este y Casillas no veas qué futuro nos espera como no hagamos limpieza este verano. No sé qué más se necesita para verlo.
y de que me vale que tire a puerta si solo marca de penalty . el otro dia ya se gano muy justo , pero esta semana ha quedado demostrado que me parece que solo vamos a ganar la liga si el farza nos la regala.