Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6901Mensaje

El cambio ha sido surrealista, lo saca y parte más el equipo. El chaval lo ha intentado, pero no está para alardes, y esto se tenía que haber contemplado. El gol que falla, clave.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#6902Mensaje

Masquerade escribió:
Kamui escribió:Hombre, con el partido como estaba y jugando perdido de interior no me esperaba gran cosa.

No es precisamente alguien a quien señalar, pero algunos tiráis hacia lo fácil.
Se come un gol con el arco solo, si no se le puede criticar por eso macho...
El defensa le iba tapando el disparo, lo que tenía que haber hecho es amagar el disparo y ahí si hubiera tenido la portería para él solo y sería un héroe.

Los demás no han fallado, no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6903Mensaje

Hablamos de Jesé el nuevo CR7, los otros se llevan sus palos pero es lógico que yéndose de fiesta y estando así le den palos porque está tirando su carrera por la borda, después si le dan palos llora y se va con su amigo benzema.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6904Mensaje

Kamui escribió:
Masquerade escribió:
Kamui escribió:Hombre, con el partido como estaba y jugando perdido de interior no me esperaba gran cosa.

No es precisamente alguien a quien señalar, pero algunos tiráis hacia lo fácil.
Se come un gol con el arco solo, si no se le puede criticar por eso macho...
El defensa le iba tapando el disparo, lo que tenía que haber hecho es amagar el disparo y ahí si hubiera tenido la portería para él solo y sería un héroe.

Los demás no han fallado, no.
Fallaron pero se comportan medianamente profesional, no de fiesta a saber hasta que hora. Y quieren traer a pogba cuando no pueden controlar a este tarado. De terror.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6905Mensaje

Jesé entró a modelar la camisate del Madrid vaya paquete.. :meparto:
Borrar usuario 16171

#6906Mensaje

La que ha fallado ha sido muy grosera, pero es la primera ocasión que le veo fallar. Ahora habladme de las del resto de los delanteros titularísimos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6907Mensaje

ya cansan como justifican a este muchacho ///////////////
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#6908Mensaje

Ha fallado un gol que era clave.
Pero sus 20 minutos con el equipo partido no son peores que lo que ha hecho CR y especialmente Benzemá.

Cuando juegue 90 minutos, se le podrá juzgar con más criterio. A ver si el día del Shalke, el alineador lo pone de inicio...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#6909Mensaje

Moufinger escribió:La que ha fallado ha sido muy grosera, pero es la primera ocasión que le veo fallar. Ahora habladme de las del resto de los delanteros titularísimos.
...pues Monsieur L'empané se inventó un penalti a 50 metros del arco del Villarreal... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#6910Mensaje

Jesé habría metido la mitad de las que han disfrutado los de la BBC y si tuviera los mismos minutos que ellos ni te cuento
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6911Mensaje

ahora es porque no tiene minutos ........... :roll: ..pues si sigue asi dudo que lo dejen salir de titular :facepalm:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#6912Mensaje

La que se come puffffffffffff :facepalm:

porque tirar al bulto no es UN BUEN DISPARO
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6913Mensaje

si encima te acuestas un jueves a las 5 pues es lo que tiene
season
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2015

#6914Mensaje

WarriorRM escribió:ya cansan como justifican a este muchacho ///////////////
Lo mas cansino de este foro eres precisamente tú chica. Resulta molesto leerte. ¿ Sabes de fútbol o solo estás aquí por James ?

Un saludo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#6915Mensaje

gojokukumi escribió:La que se come puffffffffffff :facepalm:

porque tirar al bulto no es UN BUEN DISPARO
¿hay alguno que no tire al bulto?
Quizá Isco o Modric pero CR Bale o Jesé......
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6916Mensaje

season escribió:
WarriorRM escribió:ya cansan como justifican a este muchacho ///////////////
Lo mas cansino de este foro eres precisamente tú chica. Resulta molesto leerte. ¿ Sabes de fútbol o solo estás aquí por James ?

Un saludo.
jajaja quien sabe quien a vuelto ,lo siento si no te gusta leerme hay un boton de ignorados y listo ... :sisi: ...
Borrar usuario 16682

#6917Mensaje

El que sería mejor que Reus o Hazard en dos años a quedado en un ex-jugador de momento. Una pena, me parecía un crack en potencia pero desde su lesión tengo dudas si llegará a ser un TOP mundial.

Pero trataré de seguir confiando en él.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#6918Mensaje

SnowbliNd escribió:El que sería mejor que Reus o Hazard en dos años a quedado en un ex-jugador de momento. Una pena, me parecía un crack en potencia pero desde su lesión tengo dudas si llegará a ser un TOP mundial.

Pero trataré de seguir confiando en él.
no te preocupes, que jugando 15 minutos cada dos partidos, va a demostrar que se ha recuperado de la grave lesión :facepalm:

Jesé está condenado a largarse del Madrid. Cada día lo tengo más claro. Gente como Klopp o incluso el meacolonias apostaban por los jóvenes, dentro de equipos ganadores y cuajados. Pero alineador no es de apostar por nadie. Eso no entra en sus planes de "pacificación".
Borrar usuario 16682

#6919Mensaje

Doc_ escribió:
SnowbliNd escribió:El que sería mejor que Reus o Hazard en dos años a quedado en un ex-jugador de momento. Una pena, me parecía un crack en potencia pero desde su lesión tengo dudas si llegará a ser un TOP mundial.

Pero trataré de seguir confiando en él.
no te preocupes, que jugando 15 minutos cada dos partidos, va a demostrar que se ha recuperado de la grave lesión :facepalm:

Jesé está condenado a largarse del Madrid. Cada día lo tengo más claro. Gente como Klopp o incluso el meacolonias apostaban por los jóvenes, dentro de equipos ganadores y cuajados. Pero alineador no es de apostar por nadie. Eso no entra en sus planes de "pacificación".
Creo que podriamos vender a Jesé (con opción a recompra) al Dortmund. Confío en que Klopp le sacará todo su potencial porque con Carlo el chico está condenado a comerse la banca.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6920Mensaje

honestamente creo que si quiere ser alguien, debe irse del madrid. Lo siento por el, pero aqui no tiene futuro mas que para ser otro chicharito de la vida. Por su bien e incluso por el bien del futuro de la seleccion española, le recomendaria que se largue ahora que puede y es muy joven.
Responder