DIRTYHARRY escribió:Al margen de ser una chorrada, el desafortunado meme no beneficia al Real Madrid como equipo y ciertamente, tampoco a Isco.
Los dos grandísimos jugadores y aún mejores cuando juegan juntos y se potencian.
...por unos largos años de éxitos de este dueto en el club merengue...
La voz de la razón!
Es que yo creo que este debate no va con los madridistas de verdad, sino con mucho merengue de medio pelo que parece que no quiera disfrutar de los mejores en nuestro equipo...en fin, muy triste
Los madridistas de verdad podemos debatir si en la plantillas sobran medianías cómo Khedira oIllarra, pero alguno parece más preocupado en polemizar con gilipolleces cómo este absurdo debate!!
James podra ser un buen jugador pero Florentino con su fichaje se cargo la planeación deportiva del equipo, algo parecido a lo que paso con el Barcelona y Neymar.
El fichaje en verano era Verratti y un par de refuerzos más en la media y lateral. Listo. 80 millones por James solo nos dio un jugador que se tuvo que reconvertir y esperar hasta invierno para conseguir un Lucas Silva.
Chicharitos, Khediras con 1 año de contrato para salir gratis, Xabi de último dia fuera... toda la planeación descuidada para conseguir contratos en Colombia.
hal2814 escribió:James podra ser un buen jugador pero Florentino con su fichaje se cargo la planeación deportiva del equipo, algo parecido a lo que paso con el Barcelona y Neymar.
El fichaje en verano era Verratti y un par de refuerzos más en la media y lateral. Listo. 80 millones por James solo nos dio un jugador que se tuvo que reconvertir y esperar hasta invierno para conseguir un Lucas Silva.
Chicharitos, Khediras con 1 año de contrato para salir gratis, Xabi de último dia fuera... toda la planeación descuidada para conseguir contratos en Colombia.
Económicamente fue una buena movida, se aprovecho al maximo el fanatismo de esta gente, deportivamente fue un desastre de fichaje, 80 kilos por un hombre de cristal que ha pasado mas en fiestas que en el campo de juego.
que queréis que os diga chavales, yo estoy muy contento con el rendimiento del colombiano. No asi como con el galés, ese si que esta siendo un gran fiasco como siga en esta tendencia.
James nada tiene la culpa de que lo hayan fichado y al exageradisimo sobreprecio que se hizo. James cumplio su sueño y hace lo que puede.
Florentino aquí fue quien se paso de listo.
Y más que por cumplirse un capricho, es por que con ese capricho se cargo a un equipo campeón de Europa y lo dejo con una plantilla cojeando por todas partes.