Lo de Pellegrini sí me parece una comparación lógica. Si el Chelsea gana la Premier podrá jugar tambíen la Community Shield. Ahora si Mou gana ese título superará a Pellegrini y a Wenger en lo que hicieron el año pasado.
Pero falta todavía mucha Premier (aunque no veo al City peleando hasta el final).
Confianza plena tengo en Mou. El Chelsea de momento no mostrará el mejor fútbol del mundo pero apenas hemos 3 partidos en la temporada, estamos punteros en la liga y contra el PSG obtuvimos un resultado decente en París (aunque miedo me da el partido de vuelta).
Si no se gana la Champions no será un fracaso pero la Premier debemos ganarla si o si porque nuestro principal perseguidor se desinfla.
Se podría decir que sigue en blanco mou, la copa de liga es como una supercopa, no vale una mierda, que gane la premier y enconces sí habrá tenido un año exitoso.
trecool escribió:Se podría decir que sigue en blanco mou, la copa de liga es como una supercopa, no vale una mierda, que gane la premier y enconces sí habrá tenido un año exitoso.
Aun así fue un fin de semana feliz para el antimadridismo... gano el Farca, el Madrid se dejo puntos, Mourinho celebro la minicopa como si fuera Champions después de 2 años y medio de fracasos...
trecool escribió:Se podría decir que sigue en blanco mou, la copa de liga es como una supercopa, no vale una mierda, que gane la premier y enconces sí habrá tenido un año exitoso.
Aun así fue un fin de semana feliz para el antimadridismo... gano el Farca, el Madrid se dejo puntos, Mourinho celebro la minicopa como si fuera Champions después de 2 años y medio de fracasos...
Tranquilo Hal todavía falta muchar Premier. Mientras tanto déjanos a los hinchas del Chelsea disfrutar nuestra "minicopa".
Una vergüenza de equipo... fieles representantes de todo lo que es el antiguo semifinalista que ahora ya no pasa ni de octavos.
Tanto se quejan de la mano blanda y de que se necesita un técnico que pegue en el vestuario... pero Ancelotti con esa mano blanda el italiano fue campeón de Europa con el Madrid el año pasado y Mourinho se comio nada, y este año estamos en cuartos y Mourinho a su casa de la forma más vergonzosa.