Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#14401Mensaje

Tiene que hacer el cambio para equilibrar porque la caga con el 1º. Lo ideal hubiera sido Jesé por Karim de primeras. En todo caso refrescar el medio después con Illarra por Lucas. Que se yo. Lo normal.
Borrar usuario 15335

#14402Mensaje

Si es que no tiene planes.

Podría intentar quitar a un defensa en algún momento o tirar a Pepe de centrocampista y adelantar la presión,yo que sé ,pero que intente algo.Que sea valiente y que justifique el pastizal que cobra.Porque no se ve la mano de un entrenador por ningún lado
RC3

#14403Mensaje

Lo peor de todo esto es que el tipo no tiene capacidad de autocrítica porque para él la cosa va bien. Y sin ella, no hay esperanza de cambio hasta que vuelvan James y Modric o se lesione uno de los de arriba. Muy frustrante.
Borrar usuario 16171

#14404Mensaje

Si hubiéramos hecho el cambio de lateral seguro que remontábamos. A la próxima vez será, seguro que habrá aprendido la lección
Intruder

#14405Mensaje

RC3 escribió:Lo peor de todo esto es que el tipo no tiene capacidad de autocrítica porque para él la cosa va bien. Y sin ella, no hay esperanza de cambio hasta que vuelvan James y Modric o se lesione uno de los de arriba. Muy frustrante.
Exacto,creo que la la palabra que define lo que hace sentir este hombre a la afición madridista es FRUSTRACIÓN E IMPOTENCIA
Borrar usuario 15335

#14406Mensaje

Joder es que hasta López Caro parece entrenador al lado de este.
Borrar usuario 16682

#14407Mensaje

SnowbliNd escribió:¿No ha dicho después del partido que el equipo jugó bien pero que falto suerte?. Vamos lo normal que dice siempre para querer tratar de justificar el fútbol penoso que venimos demostrando.
Me cito.

Ancelotti "Llegamos muchas veces pero no tuvimos suerte".

No sé si nunca le enseñaron la palabra autocrítica.
logicoRM

#14408Mensaje

Y seguro en su conferencia no hizo falta, sus clásicos comentarios de me gustó el equipo, que le agrado la intensidad y hay qué mejorar.
Ah y que si estan boen los de la BBC, siempre jugarán.
logicoRM

#14409Mensaje

Y vuelvo a preguntar, quien es el animal que tropieza mas de diez veces(antes pregunté seis) y cree que un día la piedra se va a quitar?
Dottore

#14410Mensaje

24 tiros a puerta, 7 entre los palos, de verdad entrenamos ? Luego sale el genio de entrenador a decir que el problema no es de arriba, genial... Nada hombre, dales mas palmaditas en la espalda...

<Para colmo dice que el villareal siempre juega igual, y es incapaz de hacer algo diferente...

Ancelotti ahi tienes la puerta !
Borrar usuario 15335

#14411Mensaje

logicoRM escribió:Y vuelvo a preguntar, quien es el animal que tropieza mas de diez veces(antes pregunté seis) y cree que un día la piedra se va a quitar?
Khedira.
logicoRM

#14412Mensaje

SnowbliNd escribió:
SnowbliNd escribió:¿No ha dicho después del partido que el equipo jugó bien pero que falto suerte?. Vamos lo normal que dice siempre para querer tratar de justificar el fútbol penoso que venimos demostrando.
Me cito.

Al mwnos ha reconocido que la suerte ya no está tan de su lado
Borrar usuario 16682

#14413Mensaje

Lo de la falta de suerte es solo un pretexto inútil para justificar el fracaso de hoy.
logicoRM

#14414Mensaje

SnowbliNd escribió:Lo de la falta de suerte es solo un pretexto inútil para justificar el fracaso de hoy.
Si dice que la delantera no fue problema hoy, no esperes que reconozca que se equivocó. Al hacerlo automáticamente debería señalar a ese trío que nos ha hecho perder puntos y fútbol.
Dottore

#14415Mensaje

logicoRM escribió:
SnowbliNd escribió:
Me cito.

Al mwnos ha reconocido que la suerte ya no está tan de su lado
La suerte se busca, no vale quedarse sentado esperando a tener una mano ganadora... Se busca entrenando jugdas ensayadas, buscando variaciones, maneras de sorprender, no apretando la misma tecla una y otra vez...

Y coincido, la autocritica es algo inexistente en este entrenador, creo incluso que son mas autocriticos algunos jugadores que el mismo mister, cosa que es MUY grave... Su insistencia con la BBC lo deja claro !
Borrar usuario 17310

#14416Mensaje

Ancelotti tiene que cambiar el chip. No debe haber jugadores INTOCABLES"
Borrar usuario 16171

#14417Mensaje

Que Ancelotti se queje de la suerte es como si Donald Trump se queja del precio de la gasolina. Su pu.. madre, hay que tener jeta.
Dottore

#14418Mensaje

Moufinger escribió:Que Ancelotti se queje de la suerte es como si Donald Trump se queja del precio de la gasolina. Su pu.. madre, hay que tener jeta.
Yo hago una lectura diferente, esta mas ciego que el Rompetechos...
raulista1301

#14419Mensaje

Dottore escribió:
Moufinger escribió:Que Ancelotti se queje de la suerte es como si Donald Trump se queja del precio de la gasolina. Su pu.. madre, hay que tener jeta.
Yo hago una lectura diferente, esta mas ciego que el Rompetechos...
O es más corto que Forrest Gump, aunque para el caso es lo mismo al final.
remmy10

#14420Mensaje

Jodidos estamos desde que la Bbc tenga que jugar por obligación! y lo peor, que van a hacer ahora Modrc-James e isco los tres sabemos deberían jugar, pero bajo esa determinaciòn solo 1 de estos 3 lo hará! :facepalm:

pdata: Carlo, ponete serio de una vez y empieza ya engranar este equipo con juego, talento y goles y no por imposición; o será que le teme a Cristiano? porque ya Flore se lo dijo, quiere ver en cada puesto competencia y que juegue el mejor! pero este tio no entiende! :sisi:
Responder