dede Mendoza a Calderon yPedja nadie sabe fichar

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Vamos ha ver si nos centramos ya en el tema de los fichajes de nuestro gran Club, llevamos sufriendo desde Mendoza hasta la actualidad a unos malos Presidentes en lo deportivo y un nefasto equipo de ojeadores y responsables en materia de fichajes tanto en fútbol como en baloncesto ¿poque no vienen los mejores españoles a nuestro Madrid?, hasta yo que tengo el tutulo de director deportivo por la rfef y ejerzo en un club modesto y sin cobrar lo haría infinitamente mejor, y dejemos a un lado a monchi solo hay que dejar de llevarse los porcentajes por los fichajes a mas cuantía mas me queda y no me importa si cuaja o no en mi equipo. Vamos ha ver CR7 nos dicen que con el ganaríamos la champions pero es que juega solo, si esto es así paguemos al Manchester no 100 millones sino 200 aseguraríamos siempre la copa venderíamos camisetas e ingresariamos grandes dividendos por ganarla, a estimados amigos los aficionados al Madrid estamos artos de tomaduras de pelos y gestiones en politica de fichajes caoticas todos los veranos desde hace muchos años la misma repetición, CULEBRON y COMPRA MUY CARA Y UN DESATINO MAS O NO VIENEN, y luego para colmo como no vienen se compra a ultima hora a los desechos vejestorio con nombre que no rinden y vienen a llevarse le dinero, así no señor Calderon y Pedja.Rodeese Presidente de gente que entienda de fichajes con un equipo que vea jugadores en los grandes equipos del mundo, pero lo mejor y lo que decimos todos los Madridistas es que se Españolice el Madrid y yo digo no viene CR7 y ese dinero o es que no tenemos ese dinero y era todo mentira como casi siempre, se tienen a tiro y deseando venir y recuerdo que ya lo dijeron un tal Villa máximo goleador de la eurocopa y liga que no reventaría el vestuario puesto que a raúl y a vannisteroy desgraciadamente le quedan ya pocos años; Capel otro jugador joven curtido que quiere ser madridista y no del Barsa, y cesc que de una manera contundente ya tendría que estar aquí con el dinero de robiño 40 millones y 50 mas tenemos a tres jugadores y el equipo formado ya si se ganaría liga, champion y se crearía mucha ilusión entre la parroquia Madridista, Yo propongo fijaros lo que digo y espero que lo cometeís a todos los madridistas que el día del trofeo Santiago Bernabeu se entre 10 minutos despues de empezar el encuentro y nos marchemos todos 10 minutos antes de finalizar. Que os parece mi reflexión y mi propuesta?
Saludos a todos amantes del Madrid
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

Pues que no. Villa, Capel y Cesc no te prometen mas títulos que CR; Capel esta a medio hacer con un jugador muy parecido a él que es Drenthe, Villa la bola es mia la bola es mia la bola es mia chuto fuera, y Cesc es un jugador sobrevaloradiiiiiisimo que solo cuaja buenos partidos cuando tiene dos interiores defensivos, precisamente como nunca he visto jugar al madrid. En definitiva, NO. Un Saludo a todo el foro.
Responder